Tema: ¿Cómo realizar una captura de pantalla? Jue Nov 03, 2022 9:10 am
Para entregar una tarea necesito hacer una captura y no encuentro el lugar donde hacerla, me ayudaría mucho, GRACIAS
RafaMoreno Novato/a
Tema: captura de pantalla Jue Nov 03, 2022 9:16 am
hola crack, hay un boton arriba al lado de el modo avion que pone en la tecla "impr pa"
A JaviZamora le gusta esta publicaciòn
andrea12345678 Novato/a
Tema: Ayuda Jue Nov 03, 2022 9:21 am
Buenos días corazón tienes una opción arriba a la derecha en el teclado que pone "impr pa" de nada
A JaviZamora le gusta esta publicaciòn
amaliah Novato/a
Tema: Re: ¿Cómo realizar una captura de pantalla? Jue Nov 03, 2022 9:37 am
Hola, con la tecla ImprPant
lorena05 Novato/a
Tema: Re: ¿Cómo realizar una captura de pantalla? Jue Nov 03, 2022 9:40 am
Hola bro, dale a la tecla "impr pa¨
pablocaadennn Novato/a
Tema: Re: ¿Cómo realizar una captura de pantalla? Dom Nov 06, 2022 5:42 pm
Presionando a la vez las teclas "Windows+ Shift +S"
natalia.garcia95 Novato/a
Tema: Re: ¿Cómo realizar una captura de pantalla? Vie Nov 11, 2022 10:54 am
Puedes presionar las teclasde windows+Mayús+S, para unca captura de pantalla selectiva. De nada.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: ¿Cómo realizar una captura de pantalla? Vie Nov 11, 2022 10:59 am
.
En los MAC para hacer una captura selectiva, se pulsan las teclas cdm y mayúscula al mismo tiempo que la del nº 4, se selecciona lo que requiere, y ya está.
Tema: Re: ¿Cómo realizar una captura de pantalla? Miér Nov 30, 2022 6:12 pm
JaviZamora escribió:
Para entregar una tarea necesito hacer una captura y no encuentro el lugar donde hacerla, me ayudaría mucho, GRACIAS
Hola, para hacer una captura de pantalla debe darle a la tecla "IMPR pant" y guardarla en tu ordenador.
andrea_lg18 Novato/a
Tema: Informática Mar Dic 20, 2022 9:38 pm
JaviZamora escribió:
Puedes hacerlo de dos formas, una dándole a la tecla "Impr Pant" en el teclado o de otra forma que puedes hacerlo si esa no te funciona es buscando en el buscador de windows la palabra "RECORTE" y dándole a la opción que te sale, te saldrá un recuadro donde tendrás que pulsar "nuevo" para poder hacer una captura de lo que tu quieras que tengas en la pantalla.
juan-k19 Novato/a
Tema: puedesdar a la tecla impr pant y luego copiarla con control v en word Lun Ene 23, 2023 9:47 am
JaviZamora escribió:
maria.blancosabin Novato/a
Tema: Re: ¿Cómo realizar una captura de pantalla? Jue Feb 02, 2023 9:35 pm
En windows puedes instalar aplicaciones como GreenShot, que te da muchas opciones (pantalla completa, ventana, etc. que podrás guardar, copiar y pegar de diversos modos y formatos). Te lo recomiendo.