Todos los foros
Ernesto Valverde debe irse del Barça Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ernesto Valverde debe irse del Barça Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ernesto Valverde debe irse del Barça

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
albertosanre_2001
Novato/a



Mensajes : 2

Ernesto Valverde debe irse del Barça Empty
MensajeTema: Ernesto Valverde debe irse del Barça   Ernesto Valverde debe irse del Barça EmptyJue Nov 08, 2018 2:17 pm

Yo soy un gran aficionado del fútbol, y como seguidor azulgrana que soy, me preocupo por el bien de mi equipo, obviamente  lol!. Aunque mi equipo lleve ganando varios partidos seguidos y vaya relativamente bien posicionado con respecto a sus rivales, me preocupa la gestión llevada por Ernesto Valverde. Está tomando una serie de decisiones que, personalmente, no me convencen, como sustituir a Arthur en lugar de Rakitic en cada partido (pese a su gran rendimiento en comparación con el del croata, el cual está a un nivel muy inferior del mostrado en la temporada pasada) o dar poco protagonismo a una inversión tan cara como la de Ousmane Dembélé, que no es ni titular indiscutible pese a haber costado 150 millones de euros. Por todo esto, la gestión del extremeño no es del todo buena, y puede derivar en problemas internos que causen el declive del equipo. ¿Qué opináis vosotros, debe seguir Ernesto Valverde al frente del banquillo del Barça o debería la dirección deportiva buscarle un sustituto?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ernesto Valverde debe irse del Barça Empty
MensajeTema: Re: Ernesto Valverde debe irse del Barça   Ernesto Valverde debe irse del Barça EmptyJue Nov 08, 2018 3:40 pm

Según escribes parece que eres dueño del Barça (mi equipo).