Todos los foros
Ernesto Valverde debe irse del Barça Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ernesto Valverde debe irse del Barça Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ernesto Valverde debe irse del Barça

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
albertosanre_2001
Novato/a



Mensajes : 2

Ernesto Valverde debe irse del Barça Empty
MensajeTema: Ernesto Valverde debe irse del Barça   Ernesto Valverde debe irse del Barça EmptyJue Nov 08, 2018 2:17 pm

Yo soy un gran aficionado del fútbol, y como seguidor azulgrana que soy, me preocupo por el bien de mi equipo, obviamente  lol!. Aunque mi equipo lleve ganando varios partidos seguidos y vaya relativamente bien posicionado con respecto a sus rivales, me preocupa la gestión llevada por Ernesto Valverde. Está tomando una serie de decisiones que, personalmente, no me convencen, como sustituir a Arthur en lugar de Rakitic en cada partido (pese a su gran rendimiento en comparación con el del croata, el cual está a un nivel muy inferior del mostrado en la temporada pasada) o dar poco protagonismo a una inversión tan cara como la de Ousmane Dembélé, que no es ni titular indiscutible pese a haber costado 150 millones de euros. Por todo esto, la gestión del extremeño no es del todo buena, y puede derivar en problemas internos que causen el declive del equipo. ¿Qué opináis vosotros, debe seguir Ernesto Valverde al frente del banquillo del Barça o debería la dirección deportiva buscarle un sustituto?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ernesto Valverde debe irse del Barça Empty
MensajeTema: Re: Ernesto Valverde debe irse del Barça   Ernesto Valverde debe irse del Barça EmptyJue Nov 08, 2018 3:40 pm

Según escribes parece que eres dueño del Barça (mi equipo).

Por lo demás, seamos del Barça o no, no se puede juzgar las acciones u omisiones de un entrenador por la cantidad de veces que un jugador, costara lo que costara,es titular, sino por los resultados, y teniendo muy en cuenta la disposición de jugadores que tiene, para toda la temporada. Básicamente, porque lo primero que hace un buen entrenador es calcular el esfuerzo (en previsión de la optimización a lo largo del tiempo), la experiencia, y las circunstancias de cada jugador de que dispone en la plantilla, conjugándolas con las distintas opciones a las que tiene que enfrentarse el equipo durante toda la temporada.

Que se quiera ver jugar a un jugador u otro, por mero capricho, en un partido determinado o no, poco puede tener que ver con la estrategia a lo largo del año que el entrenador tiene que tener prevista.

Salud y República.


Última edición por El llobu el Jue Nov 08, 2018 3:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29380

Ernesto Valverde debe irse del Barça Empty
MensajeTema: Re: Ernesto Valverde debe irse del Barça   Ernesto Valverde debe irse del Barça EmptyJue Nov 08, 2018 3:42 pm

Preparate, que sales. Diles como Charlie Rexach de charla técnica que "a ganar, que ya sabéis como juega el rival" y a ver el partido a pie de campo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
albertosanre_2001
Novato/a



Mensajes : 2

Ernesto Valverde debe irse del Barça Empty
MensajeTema: Re: Ernesto Valverde debe irse del Barça   Ernesto Valverde debe irse del Barça EmptyJue Nov 08, 2018 5:32 pm

El llobu escribió:
Según escribes parece que eres dueño del Barça (mi equipo).

Por lo demás, seamos del Barça o no, no se puede juzgar las acciones u omisiones de un entrenador por la cantidad de veces que un jugador, costara lo que costara,es titular, sino por los resultados, y teniendo muy en cuenta la disposición de jugadores que tiene, para toda la temporada. Básicamente, porque lo primero que hace un buen entrenador es calcular el esfuerzo (en previsión de la optimización a lo largo del tiempo), la experiencia, y las circunstancias de cada jugador de que dispone en la plantilla, conjugándolas con las distintas opciones a las que tiene que enfrentarse el equipo durante toda la temporada.

Que se quiera ver jugar a un jugador u otro, por mero capricho, en un partido determinado o no, poco puede tener que ver con la estrategia a lo largo del año que el entrenador tiene que tener prevista.

Salud y República.
Nunca he dicho que sea por mero capricho que yo quiera tener a ciertos jugadores de titulares. Por supuesto que Valverde quiere lo mejor para el equipo y hace las alineaciones de acuerdo a lo que le parece más adecuado. Lo único que digo es que es ilógico haber fichado a Dembélé por 150 millones para tenerlo sin jugar. Si su rol en el equipo era estar calentando banquillo, no se debería haber pagado tal pastizal. Y lo mismo con Malcom, con la diferencia de que este calienta la grada. Los fichajes deben tener cierto sentido dentro de una gestión acertada y, de momento, no se están viendo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ernesto Valverde debe irse del Barça Empty
MensajeTema: Re: Ernesto Valverde debe irse del Barça   Ernesto Valverde debe irse del Barça EmptyVie Nov 09, 2018 3:21 pm

albertosanre_2001 escribió:
El llobu escribió:
Según escribes parece que eres dueño del Barça (mi equipo).

Por lo demás, seamos del Barça o no, no se puede juzgar las acciones u omisiones de un entrenador por la cantidad de veces que un jugador, costara lo que costara,es titular, sino por los resultados, y teniendo muy en cuenta la disposición de jugadores que tiene, para toda la temporada. Básicamente, porque lo primero que hace un buen entrenador es calcular el esfuerzo (en previsión de la optimización a lo largo del tiempo), la experiencia, y las circunstancias de cada jugador de que dispone en la plantilla, conjugándolas con las distintas opciones a las que tiene que enfrentarse el equipo durante toda la temporada.

Que se quiera ver jugar a un jugador u otro, por mero capricho, en un partido determinado o no, poco puede tener que ver con la estrategia a lo largo del año que el entrenador tiene que tener prevista.

Salud y República.
Nunca he dicho que sea por mero capricho que yo quiera tener a ciertos jugadores de titulares. Por supuesto que Valverde quiere lo mejor para el equipo y hace las alineaciones de acuerdo a lo que le parece más adecuado. Lo único que digo es que es ilógico haber fichado a Dembélé por 150 millones para tenerlo sin jugar. Si su rol en el equipo era estar calentando banquillo, no se debería haber pagado tal pastizal. Y lo mismo con Malcom, con la diferencia de que este calienta la grada. Los fichajes deben tener cierto sentido dentro de una gestión acertada y, de momento, no se están viendo.
Esa manera de pensar reduce la calidad del banquillo disponible, lo que para los grandes equipos, con enormes jornadas anuales en cuanto a partidos, puede llevarles a perder títulos.

En todo caso, al llobu le preocupa mucho más que cualquier jugador, sea lo bueno que sea, pueda costar tanto dinero: no deja de ser una burbuja.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ernesto Valverde debe irse del Barça Empty
MensajeTema: Re: Ernesto Valverde debe irse del Barça   Ernesto Valverde debe irse del Barça Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ernesto Valverde debe irse del Barça
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ”El artista tiene que aprender a vivir de su arte”Ernesto Engel.
» Rincón de los Barça
» R.Madrid - Barça
» Que fue primero, la barca o el agua?
» Porra Barça-Atleti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Deportes-
Cambiar a: