Todos los foros
Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 13 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 13 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido

+7
El llobu
Tatsumaru
Z
marapez
Tinajas
el.loco.lucas
Séneca
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 13 EmptyHoy a las 11:54 am

+1 

Excelente artículo.

Salú y República.
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 13 EmptyHoy a las 12:08 pm

Salú y República.

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 13 EmptyHoy a las 1:11 pm

El llobu escribió:

Salú y República.

La "Inchaurrondo", vasallo de Pedro Sánchez, da asco!

PD: Salud y monarquía! (es lo que hay)

A Séneca le gusta esta publicaciòn

A el.loco.lucas no le gusta esta publicaciòn

el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 13 EmptyHoy a las 1:13 pm

Tú manera de "pensar" y de faltar al respeto a los demás sí que da asco.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 13 EmptyHoy a las 1:18 pm

el.loco.lucas escribió:

No entres al trapo. No merece la pena.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 13 EmptyHoy a las 1:21 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:

No entres al trapo. No merece la pena.

Lo sé, pero a veces hay que parar los pies a este tipo de personaje movido por el odio a todo el que piensa diferente.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 13 EmptyHoy a las 1:53 pm

El que está trabajando en serio  coordinando que las carreteras estén despejadas y recibiendo elogios por parte de hasta los fachuzos es Oscar Puente. Él por su parte dice que  nada, que son los que trabajan y lo noto sincero.

Última edición por Tatsumaru el Mar Nov 05, 2024 1:56 pm, editado 1 vez
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 13 EmptyHoy a las 1:54 pm

EDITADO POR LA MODERACIÓN:
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 13 EmptyHoy a las 2:54 pm

el.loco.lucas escribió:

Vaya! censurais "hipócrita" y no censurais "IDA homicida"!

Se os ve el plumero!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 13 Empty

Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13