Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 11:54 am
Excelente artículo.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 12:08 pm
Salú y República.
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 1:11 pm
El llobu escribió:
Salú y República.
La "Inchaurrondo", vasallo de Pedro Sánchez, da asco!
PD: Salud y monarquía! (es lo que hay)
A Séneca le gusta esta publicaciòn
A el.loco.lucas no le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 1:13 pm
Tú manera de "pensar" y de faltar al respeto a los demás sí que da asco.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 1:18 pm
el.loco.lucas escribió:
No entres al trapo. No merece la pena.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 1:21 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
No entres al trapo. No merece la pena.
Lo sé, pero a veces hay que parar los pies a este tipo de personaje movido por el odio a todo el que piensa diferente.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 1:53 pm
El que está trabajando en serio coordinando que las carreteras estén despejadas y recibiendo elogios por parte de hasta los fachuzos es Oscar Puente. Él por su parte dice que nada, que son los que trabajan y lo noto sincero.
Última edición por Tatsumaru el Mar Nov 05, 2024 1:56 pm, editado 1 vez
Z V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 1:54 pm
EDITADO POR LA MODERACIÓN:
el.loco.lucas escribió:
Están llamando a la presidenta de la comunidad de Madrid "IDA homicida" y tu callado! pero eso no es "falta de respeto"! Hipócrita!
Z V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Hoy a las 2:54 pm
el.loco.lucas escribió:
Vaya! censurais "hipócrita" y no censurais "IDA homicida"!
Se os ve el plumero!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido