Mensajes : 48218 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 05, 2024 11:54 am
Excelente artículo.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48218 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 05, 2024 12:08 pm
Salú y República.
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 05, 2024 1:11 pm
El llobu escribió:
Salú y República.
La "Inchaurrondo", vasallo de Pedro Sánchez, da asco!
PD: Salud y monarquía! (es lo que hay)
A Séneca le gusta esta publicaciòn
A el.loco.lucas no le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 05, 2024 1:13 pm
Tú manera de "pensar" y de faltar al respeto a los demás sí que da asco.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 05, 2024 1:18 pm
el.loco.lucas escribió:
No entres al trapo. No merece la pena.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 05, 2024 1:21 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
No entres al trapo. No merece la pena.
Lo sé, pero a veces hay que parar los pies a este tipo de personaje movido por el odio a todo el que piensa diferente.
A NEROCAESAR y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 05, 2024 1:53 pm
El que está trabajando en serio coordinando que las carreteras estén despejadas y recibiendo elogios por parte de hasta los fachuzos es Oscar Puente. Él por su parte dice que nada, que son los que trabajan y lo noto sincero.
Última edición por Tatsumaru el Mar Nov 05, 2024 1:56 pm, editado 1 vez
A El llobu le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 05, 2024 1:54 pm
EDITADO POR LA MODERACIÓN:
el.loco.lucas escribió:
Están llamando a la presidenta de la comunidad de Madrid "IDA homicida" y tu callado! pero eso no es "falta de respeto"! Hipócrita!
Z V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 05, 2024 2:54 pm
el.loco.lucas escribió:
Vaya! censurais "hipócrita" y no censurais "IDA homicida"!
Se os ve el plumero!
A Séneca le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 05, 2024 4:04 pm
La huida del Fraudillo ha sido muy esclarecedora para los que todavía tenían dudas sobre el, yo no tenía ninguna.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 05, 2024 4:37 pm
Tatsumaru escribió:
El que está trabajando en serio coordinando que las carreteras estén despejadas y recibiendo elogios por parte de hasta los fachuzos es Oscar Puente. Él por su parte dice que nada, que son los que trabajan y lo noto sincero.
“Me parecías un maleducado, pero ahora me sorprendes”: Puente se transforma en modelo de comunicación en una crisis
El ministro informa en su cuenta personal de los avances en la recuperación de las infraestructuras, da consejos útiles a la población afectada y evita cualquier tipo de polémica
Uno de sus últimos mensajes llega a explicar con claridad cómo se contabilizan los fallecidos, cosechando elogios en las redes
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 05, 2024 4:38 pm
' Ayudas voluntarios en Valencia (y otros sitios):
Telegram: Contact @hfspain
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 05, 2024 5:18 pm
Los abogados del Estado lo tienen claro: «La competencia de la catástrofe es de Sánchez» La previsión constitucional del estado de alarma se justifica porque son seis las comunidades autónomas afectadas
Esta clara la responsabilidad del Fraudillo
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 05, 2024 5:34 pm
El Fraudillo copia de sus socios chantajistas y pretende hacer lo mismo al PP a cambio de ayuda a Valencia. Sánchez aprovecha la DANA para condicionar las ayudas en Valencia a unos nuevos Presupuestos
El presidente del Gobierno rechaza aplicar el estado de emergencia nacional como le pide Feijóo: "No voy a entrar en el quítame tú para ponerme yo"
Sánchez no es mas miserable porque no entrena
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 05, 2024 6:56 pm
Malestar en el Estado Mayor de la Defensa tras la decisión del Gobierno de apartar al JEMAD de la crisis de la DANA Las asociaciones de militares aseguran que el JEMAD no está siendo informado de las medidas que se están adoptando por parte del Ministerio de Defensa La ministra ha dado toda la responsabilidad al general jefe de la UME, Francisco Javier Marco. Una situación sin precedentes en nuestro país.
La ministra de defensa sanchista ha mandado a un general de su confianza para que no vaya a decir algo inconveniente y meta la pata.
Que miserables, Sánchez y la Margarita
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 05, 2024 7:06 pm
Séneca escribió:
Malestar en el Estado Mayor de la Defensa tras la decisión del Gobierno de apartar al JEMAD de la crisis de la DANA Las asociaciones de militares aseguran que el JEMAD no está siendo informado de las medidas que se están adoptando por parte del Ministerio de Defensa La ministra ha dado toda la responsabilidad al general jefe de la UME, Francisco Javier Marco. Una situación sin precedentes en nuestro país.
La ministra de defensa sanchista ha mandado a un general de su confianza para que no vaya a decir algo inconveniente y meta la pata.
Que miserables, Sánchez y la Margarita
Veo que lo tienes claro. Tus armas son el insulto, el desprecio y el odio; el mejor combinado para que un país en crisis empeore su situación.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 05, 2024 7:48 pm
Supongo que después de la tragedia de Valencia, Sánchez y su tropa cambiaran el discurso del fango.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 05, 2024 8:34 pm
Séneca escribió:
Supongo que después de la tragedia de Valencia, Sánchez y su tropa cambiaran el discurso del fango.
¿Y los tuyos, qué discurso interpondrán, el del odio, quizás?
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 05, 2024 8:37 pm
el.loco.lucas escribió:
La diferencia es que a la periodista sanchista la pagamos su gran sueldo entre todos, incluso los que no la vemos.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 05, 2024 8:39 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Espero que los míos no enfanguen la política como Sánchez, pero si en este foro nadies sois sanchistas, no se porque te das por aludido.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 05, 2024 8:44 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Espero que los míos no enfanguen la política como Sánchez, pero si en este foro nadies sois sanchistas, no se porque te das por aludido.
Yo defiendo la sensatez y el sentido común, me dan igual los nombres.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 05, 2024 8:46 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Yo también defiendo lo mismo, por eso crítico a Sánchez.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 05, 2024 8:49 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Yo también le he criticado, pero los insultos no conducen a nada y además en este foro están prohibidos.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 05, 2024 8:57 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Yo también le he criticado, pero los insultos no conducen a nada y además en este foro están prohibidos.
Ya se que para ti todo lo que yo escribo son insultos, a que insulto concreto te estas refiriendo?
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido Mar Nov 05, 2024 8:57 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
La diferencia es que a la periodista sanchista la pagamos su gran sueldo entre todos, incluso los que no la vemos.
Es una buena periodista. Claro que eso a los que os movéis en el bulo y la mentira, en el insulto y la falta de respeto, no os gusta lo más mínimo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido