Todos los foros
-DUDA IMPORTANTE- Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
-DUDA IMPORTANTE- Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 -DUDA IMPORTANTE-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sgarcia
Novato/a



Mensajes : 1

-DUDA IMPORTANTE- Empty
MensajeTema: -DUDA IMPORTANTE-   -DUDA IMPORTANTE- EmptySáb Nov 24, 2018 4:54 pm

Hola, soy un estudiante y tengo una duda sobre la realización de uno de mis trabajos:

En una práctica de TIC tengo que realizar una infografía sobre un plan de seguridad informática y la profesora nos ha recomendado usar la aplicación Piktochart pero la encuentro un poco difícil de utilizar ¿Alguien conoce un video o página web que me sirva como tutorial para aprender las funciones básicas de este programa?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

-DUDA IMPORTANTE- Empty
MensajeTema: Re: -DUDA IMPORTANTE-   -DUDA IMPORTANTE- EmptySáb Nov 24, 2018 7:02 pm

sgarcia escribió:
Hola, soy un estudiante y tengo una duda sobre la realización de uno de mis trabajos:

En una práctica de TIC tengo que realizar una infografía sobre un plan de seguridad informática y la profesora nos ha recomendado usar la aplicación Piktochart pero la encuentro un poco difícil de utilizar ¿Alguien conoce un video o página web que me sirva como tutorial para aprender las funciones básicas de este programa?
Gracias.
No tienes que complicarte la vida, si la profesora sólo ha recomendado este programa, quiere decir que puedes usar también otra cosa más sencilla, como por ejemplo esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
 
-DUDA IMPORTANTE-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda de TIC importante
» DUDA IMPORTANTE!
» DUDA IMPORTANTE
» Duda importante
» Duda importante. Apreciaria vuestra ayuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: