| DUDA IMPORTANTE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
InakiTuyRod Novato/a
| Tema: DUDA IMPORTANTE Miér Nov 25, 2020 5:44 pm | |
| Buenas estimadísimos compañeros. Me gustaría hacerles saber sobre una pregunta que me ronda la cabeza desde hace mucho tiempo. Y la pregunta es tal que: Utilizando el sistema internacional de unidades(m), ¿cómo de alto está realmente nuestra honorable nación ESPAÑA? Agradecería brevedad en la respuesta, muchas gracias. Un saludo ARRIBA ESPAÑA | |
|
| |
InakiTuyRod Novato/a
| Tema: Re: DUDA IMPORTANTE Miér Nov 25, 2020 5:50 pm | |
| En lo que respecta a mi anterior pregunta, querría puntualizar que me refiero a altura geográfica, ya que, como todos sabemos, ESPAÑA está situado en una posición mucho mas alta que cualquier otro país en todos los sentidos posibles.
P.D: Maradona ha fallecido en el día de hoy.
Un cordial saludo | |
|
| |
Odra Profesional
| Tema: Re: DUDA IMPORTANTE Miér Nov 25, 2020 6:09 pm | |
| | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: DUDA IMPORTANTE Miér Nov 25, 2020 10:24 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: DUDA IMPORTANTE Miér Nov 25, 2020 11:04 pm | |
| Yo creo que para el autor del hilo está a la altura del betún, por ello no ceja de gritar Arriba España, a ver si le hace caso y se reincorpora. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: DUDA IMPORTANTE Miér Nov 25, 2020 11:07 pm | |
| - InakiTuyRod escribió:
Buenas estimadísimos compañeros. Me gustaría hacerles saber sobre una pregunta que me ronda la cabeza desde hace mucho tiempo. Y la pregunta es tal que: Utilizando el sistema internacional de unidades(m), ¿cómo de alto está realmente nuestra honorable nación ESPAÑA? Agradecería brevedad en la respuesta, muchas gracias. Un saludo ARRIBA ESPAÑA -0 negativo. | |
|
| |
| Tema: Re: DUDA IMPORTANTE Miér Nov 25, 2020 11:08 pm | |
| - marapez escribió:
- Yo creo que para el autor del hilo está a la altura del betún, por ello no ceja de gritar Arriba España, a ver si le hace caso y se reincorpora.
Es preocupante pensar a qué España dormida pretende despertar todo el que grita "¡Arriba España!" | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: DUDA IMPORTANTE Miér Nov 25, 2020 11:12 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- marapez escribió:
- Yo creo que para el autor del hilo está a la altura del betún, por ello no ceja de gritar Arriba España, a ver si le hace caso y se reincorpora.
Es preocupante pensar a qué España dormida pretende despertar todo el que grita "¡Arriba España!" Yo me debato entre la preocupación y la indiferencia. Aún no me he definido. | |
|
| |
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: DUDA IMPORTANTE Miér Nov 25, 2020 11:18 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DUDA IMPORTANTE | |