| Legado envenenado | |
|
+6Haya AnaEuropa burrancano Sart Newton diletante 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Legado envenenado Miér Nov 30, 2011 8:00 pm | |
| - Sart escribió:
- Yo no pido cuentas, Nerón. Me limito a forear. Y creo que dejar que los demás foreen libremente es lo mejor que puede hacer un moderador. A mí no me moderan hablando por la calle...
Ya nos juzgará Dios a ti y a mí cuando llegue la hora!!! Bona tarda!! Para limitarte a forerar, pierdes mucho tiempo metiéndote conmigo. Salut. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Legado envenenado Miér Nov 30, 2011 8:05 pm | |
| - Sart escribió:
- quería decir digno, pero en mi teclado falla el punto "g".
Mara, mejor Tea PArty que "Silly PArty", jajajaja No se si mejor o no............ no soy de ninguno de los dos... pero me temo que tu si que perteneces a uno (lo que no se es todavía a cual) | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: Legado envenenado Jue Dic 01, 2011 10:23 am | |
| Nerón, empleo el tiempo en lo que me viene en gana. Y me trae sin cuidado en qué lo empleas tú. Pero si veo que un "juez" es injusto, lo diré siempre. Y si eso te molesta y por eso te obsesionas conmigo, peor para ti. Mara, sigue con tu carne cruda...!!! | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Legado envenenado Jue Dic 01, 2011 2:16 pm | |
| - Sart escribió:
- Nerón, empleo el tiempo en lo que me viene en gana. Y me trae sin cuidado en qué lo empleas tú. Pero si veo que un "juez" es injusto, lo diré siempre. Y si eso te molesta y por eso te obsesionas conmigo, peor para ti.
Mara, sigue con tu carne cruda...!!! Editado
Lo que no entiendo es que tiene que ver Mara con eso...; y "mi carne cruda"...; supongo que lo está, aún no me ha cocinado nadie, supongo que me daría cuenta...¿O es otro fallo de las ges de tu teclado? | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Legado envenenado Jue Dic 01, 2011 2:31 pm | |
| He editado parte de lo que te dije, Sart, por ser erróneo y no venir a cuento. Te reitero mis disculpas, como te expliqué por vía privada.
Saludos. | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: Legado envenenado Jue Dic 01, 2011 5:04 pm | |
| jajajajaj, ok, Nerón, entendido y aceptadas tus disculpas. Lo de "carne cruda" iba por el monólogo-blog que se trae Mara, no es que a ti te llamara "pedazo de carne", hombre, jajaja. Me ha dado la risa y todo...!!! | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Legado envenenado Jue Dic 01, 2011 7:15 pm | |
| - Sart escribió:
- jajajajaj, ok, Nerón, entendido y aceptadas tus disculpas.
Lo de "carne cruda" iba por el monólogo-blog que se trae Mara, no es que a ti te llamara "pedazo de carne", hombre, jajaja. Me ha dado la risa y todo...!!! Te entendí perfectamente, Sart. Ya te dije que no me daba por cocinado...; además, a mi romana edad de 1974 años, sería ciertamente correoso.
Y en cuanto al hilo de mi querida abuela, creo que goza de buena salud y dice cosas muy acertadas.
Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Legado envenenado | |
| |
|
| |
| Legado envenenado | |
|