Todos los foros
Legado envenenado - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Legado envenenado - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Legado envenenado

Ir abajo 
+6
Haya
AnaEuropa
burrancano
Sart
Newton
diletante
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Legado envenenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 3 EmptyMiér Nov 30, 2011 3:08 pm

Pues estoy con Pérez Reverte. Creo que es sumamente imbécil Zapatero. Malvado no lo sé. Pero inútil, irresponsable e imbécil lo es, y mucho. Aparte d ignorante en temas económicos.
Así nos ha ido. Porque el pueblo, con su mediocridad, encima le reeligió. Así que muchos tienen lo que han merecido.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Legado envenenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 3 EmptyMiér Nov 30, 2011 3:41 pm

AnaEuropa escribió:
Neron, y a Perez Reverte le vas a castigar tambien por decir lo que se merece Zapatero?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si me permite cierta chulería retrospectiva, señor presidente, lo mío
es de mucho antes. Ya le llamé imbécil en esta misma página el 23 de
diciembre de 2007, en un artículo que terminaba: «Más miedo me da un
imbécil que un malvado».Pero tampoco hacía falta ser profeta, oiga. Bastaba con observarle la
sonrisa, sabiendo que, con dedicación y ejercicio, un imbécil puede
convertirse en el peor de los malvados. Precisamente por imbécil.Y así, rodeado de esa corte de esbirros, cobardes y analfabetos, vivió
usted su Disneylandia durante dos legislaturas en las que corrompió
muchas causas nobles, hizo imposibles otras, y con la soberbia del rey
desnudo llegó a creer que la mayor parte de los españoles -y españolas,
que añadirían sus Bibianas y sus Leires- somos tan
gilipollas como
usted.

Ojalá la peña se lo recuerde durante el resto de su vida, si tiene
los santos huevos de entrar en un bar a tomar ese café que, estoy
seguro, sigue sin tener ni puta idea de lo que vale.

Usted, señor presidente, ha convertido la mentira en deber
patriótico, comprado a los sindicatos, sobornado con claudicaciones
infames al nacionalismo más desvergonzado, envilecido la Justicia,
penalizado como delito el uso correcto de la lengua española, envenenado
la convivencia al utilizar, a falta de ideología propia, viejos
rencores históricos como factor de coherencia interna y propaganda
pública.


Ha sido un gobernante patético, de asombrosa indigencia cultural,
incompetente, traidor y embustero hasta el último minuto; pues hasta en
lo de irse o no irse mintió también, como en todo.


Ha sido el payaso de Europa y la vergüenza del telediario,
haciéndonos sonrojar cada vez que aparecía junto a Sarkozy, Merkel y
hasta Berlusconi, que ya es el colmo. Con intérprete de por medio, naturalmente.


Ni inglés ha sido capaz de aprender, maldita sea su estampa, en estos siete años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Legado envenenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 3 EmptyMiér Nov 30, 2011 3:44 pm

Manué escribió:
Haya escribió:
Manué escribió:
Haya escribió:
Zapatero se va regalando 5,7 millones a sus amigos de la "Memoria Histórica"




Como siempre desde que se pusieron en marcha las subvenciones para la memoria histórica, la mayor parte se destina a propaganda.



El Ministerio de Presidencia que dirige Ramón Jáuregui ha hecho público el listado de subvenciones correspondientes al presente ejercicio para las asociaciones dedicadas a la recuperación de la llamada "Memoria Histórica", por un total de 5.681.000 euros. Se trata de una resolución ministerial dictada el pasado 24 de noviembre, ya con el Gobierno en funciones tras la derrota electoral del PSOE en las recientes elecciones generales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




El dictador Zapateto, un hijoputa donde los haya, se va escupiendo veneno, sigue robando a todos los españoles, no tiene escrúpulos este cabronazo, quiere dejar las arcas totalmente vacías para poner todo mas dificil. Espero que algún dia pise la cárcel.

Me parece bién que critiques las acciones políticas de quién te dé la gana, pero esta vez te has pasado tres pueblos. Voy a reportar tu post.

¿He dicho alguna mentira?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya lo dijo Pons... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, podríamos empezar por lo de dictador ¿No te parece..?

¿Me puedes aclarar lo de Pons, en vez de dejar la frase a medias..?

Es un dictador, su trayectoria así lo avala, además de traidor, y mala persona.

Lo de Pons es que razón tiene cuando dice que con esta situación que nos ha dejado el dictador y aún le siguen votando, es de tontos.

¿Algo mas que aclarar??, hasta un niño de cuatro años lo hubiera entendido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Legado envenenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 3 EmptyMiér Nov 30, 2011 4:40 pm

prixma escribió:
¿Un foro donde no se puede insultar a los políticos?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡Esto es nuevo para mi!!!, que crack [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pues ya ves, me han puesto una advertencia porque un progre se ha quejado de mis insultos al dictador zapatero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si es lo que digo, un pais de lelos.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Legado envenenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 3 EmptyMiér Nov 30, 2011 4:42 pm

Newton escribió:
Y si Pérez Reverte lo hubiera escrito hace 7 años, a lo mejor habría colaborado a evitarnos el martirio. La estupidez accede a las más altas esferas de la Real Academia.

Ahí te voy a dar la razón, pero la estupidez y la dictadura de zapatero ha sido dia a dia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Legado envenenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 3 EmptyMiér Nov 30, 2011 5:34 pm

Haya escribió:
AnaEuropa escribió:
Neron, y a Perez Reverte le vas a castigar tambien por decir lo que se merece Zapatero?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si me permite cierta chulería retrospectiva, señor presidente, lo mío
es de mucho antes. Ya le llamé imbécil en esta misma página el 23 de
diciembre de 2007, en un artículo que terminaba: «Más miedo me da un
imbécil que un malvado».Pero tampoco hacía falta ser profeta, oiga. Bastaba con observarle la
sonrisa, sabiendo que, con dedicación y ejercicio, un imbécil puede
convertirse en el peor de los malvados. Precisamente por imbécil.Y así, rodeado de esa corte de esbirros, cobardes y analfabetos, vivió
usted su Disneylandia durante dos legislaturas en las que corrompió
muchas causas nobles, hizo imposibles otras, y con la soberbia del rey
desnudo llegó a creer que la mayor parte de los españoles -y españolas,
que añadirían sus Bibianas y sus Leires- somos tan
gilipollas como
usted.

Ojalá la peña se lo recuerde durante el resto de su vida, si tiene
los santos huevos de entrar en un bar a tomar ese café que, estoy
seguro, sigue sin tener ni puta idea de lo que vale.

Usted, señor presidente, ha convertido la mentira en deber
patriótico, comprado a los sindicatos, sobornado con claudicaciones
infames al nacionalismo más desvergonzado, envilecido la Justicia,
penalizado como delito el uso correcto de la lengua española, envenenado
la convivencia al utilizar, a falta de ideología propia, viejos
rencores históricos como factor de coherencia interna y propaganda
pública.


Ha sido un gobernante patético, de asombrosa indigencia cultural,
incompetente, traidor y embustero hasta el último minuto; pues hasta en
lo de irse o no irse mintió también, como en todo.


Ha sido el payaso de Europa y la vergüenza del telediario,
haciéndonos sonrojar cada vez que aparecía junto a Sarkozy, Merkel y
hasta Berlusconi, que ya es el colmo. Con intérprete de por medio, naturalmente.


Ni inglés ha sido capaz de aprender, maldita sea su estampa, en estos siete años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









cheers cheers cheers cheers cheers

En primer lugar el Sr. Reverte no es miembro de este foro. Y en segundo no le está llamando "hijo de puta".

Y en tercero, me adhiero a la norma que he publicado, que está completamente vigente, salvo que alguien me demuestre que el Sr. Zapatero no sea una persona.

No tengo nada más que añadir.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Legado envenenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 3 EmptyMiér Nov 30, 2011 5:37 pm

AnaEuropa escribió:
Manué escribió:
AnaEuropa escribió:
NEROCAESAR escribió:
AnaEuropa escribió:
Neron, quedó aclarado meses atras que insultar a los politicos y presidentes del Gobierno no iba contra las normas. Esa regla que pusiste se eliminó y ya no existe. Y por lo tanto, ya no rige.

He publicado la norma que obliga a respetar la dignidad de las personas. Me apoyo en ella y la mantendré hasta el final. Te guste o no te guste.

Salud
os.

Eso no rige para los politicos.

No va contra las normas insultar a los politicos ni a los presidentes, Neron. Lo que estas haciendo es una arbitrariedad y un abuso de tu poder como moderador y solo porque a ti te chirría en los ojos que le insultemos. Estas incumpliendo las propias normas del foro solo por una mania tuya personal.

No creo que Nerón tenga "manía personal" hacia nadie. Simplemente he reportado el post de Haya, y debe actuar en consecuencia.

En cuanto a las normas, la verdad, no sé si va contra las mismas el insulto a políticos, pero si no es así y todos entramos en ese juego,este foro se va a volver infumable.

Fue manía de Neron lo de poner esa regla, Manuel. Ya te acordaras que en el otro foro ya protestaba por lo mismo. Le chirrian los ojos y no lo soporta. Es superior a sus fuerzas.

Aqui y por protestas de los foreros a la libertad de expresion Pato y Riveira acordaron eliminarla. Ya no rige esa prohibición desde hace mucho y ya no tenemos que taparnos la boca para callar y no decir libremente lo que pensamos de los politicos, presidentes y en general de todos los gobernantes....y máxime si han dado mil y un motivos para llamarles asi. Es una manera de desahogarnos y mostrar nuestro cabreo y impotencia por sus malas praxis.


Saludos. Wink

Nunca la libertad de expresión ha implicado la posibilidad de insultar y difamar a nadie; sea político, clérigo o basurero.

En este foro, mientras yo lo modere, se protegerá la dignidad de las personas.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Legado envenenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 3 EmptyMiér Nov 30, 2011 5:39 pm

Vaya, vaya, defensor de la dignidad de las personas.
Qué digo va a ser el imbécil de zapatero con tu defensa, Nerón
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Legado envenenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 3 EmptyMiér Nov 30, 2011 5:42 pm

Haya escribió:
Manué escribió:
Haya escribió:
Manué escribió:
Haya escribió:
Zapatero se va regalando 5,7 millones a sus amigos de la "Memoria Histórica"




Como siempre desde que se pusieron en marcha las subvenciones para la memoria histórica, la mayor parte se destina a propaganda.



El Ministerio de Presidencia que dirige Ramón Jáuregui ha hecho público el listado de subvenciones correspondientes al presente ejercicio para las asociaciones dedicadas a la recuperación de la llamada "Memoria Histórica", por un total de 5.681.000 euros. Se trata de una resolución ministerial dictada el pasado 24 de noviembre, ya con el Gobierno en funciones tras la derrota electoral del PSOE en las recientes elecciones generales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




El dictador Zapateto, un hijoputa donde los haya, se va escupiendo veneno, sigue robando a todos los españoles, no tiene escrúpulos este cabronazo, quiere dejar las arcas totalmente vacías para poner todo mas dificil. Espero que algún dia pise la cárcel.

Me parece bién que critiques las acciones políticas de quién te dé la gana, pero esta vez te has pasado tres pueblos. Voy a reportar tu post.

¿He dicho alguna mentira?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya lo dijo Pons... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, podríamos empezar por lo de dictador ¿No te parece..?

¿Me puedes aclarar lo de Pons, en vez de dejar la frase a medias..?

Es un dictador, su trayectoria así lo avala, además de traidor, y mala persona.

Lo de Pons es que razón tiene cuando dice que con esta situación que nos ha dejado el dictador y aún le siguen votando, es de tontos.

¿Algo mas que aclarar??, hasta un niño de cuatro años lo hubiera entendido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perdona, pero es que yo no tengo la mente privilegiada que tienes tú, ni mucho menos. En tu lenguaje se vé a la legua...

Osea, que Zapatero es dictador porque lo dices tú...pues muy bién. Has estado notable en ese razonamiento.

Y en cuanto a lo de Pons si tu intención es llamarme tonto indirectamente, siento defraudarte, pero esta vez no he sido su votante...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Legado envenenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 3 EmptyMiér Nov 30, 2011 5:43 pm

Manué escribió:
Haya escribió:
Manué escribió:
Haya escribió:
Zapatero se va regalando 5,7 millones a sus amigos de la "Memoria Histórica"




Como siempre desde que se pusieron en marcha las subvenciones para la memoria histórica, la mayor parte se destina a propaganda.



El Ministerio de Presidencia que dirige Ramón Jáuregui ha hecho público el listado de subvenciones correspondientes al presente ejercicio para las asociaciones dedicadas a la recuperación de la llamada "Memoria Histórica", por un total de 5.681.000 euros. Se trata de una resolución ministerial dictada el pasado 24 de noviembre, ya con el Gobierno en funciones tras la derrota electoral del PSOE en las recientes elecciones generales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




El dictador Zapateto, un hijoputa donde los haya, se va escupiendo veneno, sigue robando a todos los españoles, no tiene escrúpulos este cabronazo, quiere dejar las arcas totalmente vacías para poner todo mas dificil. Espero que algún dia pise la cárcel.

Me parece bién que critiques las acciones políticas de quién te dé la gana, pero esta vez te has pasado tres pueblos. Voy a reportar tu post.

¿He dicho alguna mentira?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya lo dijo Pons... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, podríamos empezar por lo de dictador ¿No te parece..?

¿Me puedes aclarar lo de Pons, en vez de dejar la frase a medias..?



Si eso que has escrito es verdad, me parece una barbaridad, como otras que ha hecho este presidente. Se te olvida que abrí un hilo al respecto, en el que incluso participaste. Por lo que nunca podrás decir que Nerón es parcial en ese tema. He defendido a Zapatero frente a tus insultos y los de tus compañeros; igual que te he defendido a ti cuando se te ha faltado al respeto.

P.D. Estoy contestando a Haya, lo digo por que la cita puede conducir a error.


Última edición por NEROCAESAR el Miér Nov 30, 2011 6:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Legado envenenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 3 EmptyMiér Nov 30, 2011 5:45 pm

Joder el Tea Party está que se sale!!... Que harán cuando pierdan las elecciones? Shocked
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Legado envenenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 3 EmptyMiér Nov 30, 2011 5:46 pm

"Qué digo va a ser el imbécil de zapatero con tu defensa, Nerón".

No sé qué significa esta frase..
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Legado envenenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 3 EmptyMiér Nov 30, 2011 5:47 pm

quería decir digno, pero en mi teclado falla el punto "g".
Mara, mejor Tea PArty que "Silly PArty", jajajaja
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Legado envenenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 3 EmptyMiér Nov 30, 2011 5:51 pm

Si es lo que creo...; me importa un pimiento lo que haga Zapatero con mi defensa, yo no le defiendo a él, sino a la dignidad de este Foro, que es lo único que realmente me importa de todo eso.

Y el día que veas que Nerón no dice nada si se insulta al Presidente Aznar o a Rajoy, podrás decir que soy parcial en eso. Mientras...; tu acusación de parcialidad hacia mí es una calumnia y lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Legado envenenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 3 EmptyMiér Nov 30, 2011 5:53 pm

vaya, vaya, moderador, así que ya no defiendes la dignidad e las personas, sino la del foro. ¿Quyé norma es esa?
No quiero insistir con mi petición de inhabilitación como moderador, porque es posible que no prospere ante la falta de voluntarios para ocupar tu lugar, pero sería de justicia. Mayor justicia que la advertencia que le has puesto a Haya...
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Legado envenenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 3 EmptyMiér Nov 30, 2011 5:58 pm

AnaEuropa escribió:
Manué escribió:
AnaEuropa escribió:
NEROCAESAR escribió:
AnaEuropa escribió:
Neron, quedó aclarado meses atras que insultar a los politicos y presidentes del Gobierno no iba contra las normas. Esa regla que pusiste se eliminó y ya no existe. Y por lo tanto, ya no rige.

He publicado la norma que obliga a respetar la dignidad de las personas. Me apoyo en ella y la mantendré hasta el final. Te guste o no te guste.

Salud
os.

Eso no rige para los politicos.

No va contra las normas insultar a los politicos ni a los presidentes, Neron. Lo que estas haciendo es una arbitrariedad y un abuso de tu poder como moderador y solo porque a ti te chirría en los ojos que le insultemos. Estas incumpliendo las propias normas del foro solo por una mania tuya personal.

No creo que Nerón tenga "manía personal" hacia nadie. Simplemente he reportado el post de Haya, y debe actuar en consecuencia.

En cuanto a las normas, la verdad, no sé si va contra las mismas el insulto a políticos, pero si no es así y todos entramos en ese juego,este foro se va a volver infumable.

Fue manía de Neron lo de poner esa regla, Manuel. Ya te acordaras que en el otro foro ya protestaba por lo mismo. Le chirrian los ojos y no lo soporta. Es superior a sus fuerzas.

Aqui y por protestas de los foreros a la libertad de expresion Pato y Riveira acordaron eliminarla. Ya no rige esa prohibición desde hace mucho y ya no tenemos que taparnos la boca para callar y no decir libremente lo que pensamos de los politicos, presidentes y en general de todos los gobernantes....y máxime si han dado mil y un motivos para llamarles asi. Es una manera de desahogarnos y mostrar nuestro cabreo y impotencia por sus malas praxis.


Saludos. Wink

La verdad desconozco las reglas. Y no sabía cuando he reportado el Post de Haya si había alguna al respecto, pero si no la hay o la han quitado, habría que reponerla. La libertad de expresión no puede ni debe servir de excusa para verter semejantes insultos sobre nadie, sea o no político, en un foro.

Se podrá estar de acuerdo o no con la acción de gobierno de Zapatero, pero eso creo que no da derecho a nadie al insulto gratuito.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Legado envenenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 3 EmptyMiér Nov 30, 2011 6:05 pm

Sart escribió:
vaya, vaya, moderador, así que ya no defiendes la dignidad e las personas, sino la del foro. ¿Quyé norma es esa?
No quiero insistir con mi petición de inhabilitación como moderador, porque es posible que no prospere ante la falta de voluntarios para ocupar tu lugar, pero sería de justicia. Mayor justicia que la advertencia que le has puesto a Haya...

No es a ti a quien tengo que rendir cuentas de mis decisiones.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Legado envenenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 3 EmptyMiér Nov 30, 2011 6:08 pm

Yo no pido cuentas, Nerón. Me limito a forear. Y creo que dejar que los demás foreen libremente es lo mejor que puede hacer un moderador. A mí no me moderan hablando por la calle...
Ya nos juzgará Dios a ti y a mí cuando llegue la hora!!!
Bona tarda!!
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Legado envenenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 3 EmptyMiér Nov 30, 2011 6:24 pm

Sart escribió:
Yo no pido cuentas, Nerón. Me limito a forear. Y creo que dejar que los demás foreen libremente es lo mejor que puede hacer un moderador. A mí no me moderan hablando por la calle...
Ya nos juzgará Dios a ti y a mí cuando llegue la hora!!!
Bona tarda!!

Incluso en la calle hay que tener unas normas mínimas de comportamiento hacia los demás, aunque sean extraños.

Pues de eso se trata. Es así de simple...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Legado envenenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 3 EmptyMiér Nov 30, 2011 7:22 pm

Manué escribió:
Sart escribió:
Yo no pido cuentas, Nerón. Me limito a forear. Y creo que dejar que los demás foreen libremente es lo mejor que puede hacer un moderador. A mí no me moderan hablando por la calle...
Ya nos juzgará Dios a ti y a mí cuando llegue la hora!!!
Bona tarda!!

Incluso en la calle hay que tener unas normas mínimas de comportamiento hacia los demás, aunque sean extraños.

Pues de eso se trata. Es así de simple...

¿qué te parece lo que hacen los okupas en Madrid?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Legado envenenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Legado envenenado
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Consumismo envenenado
» El legado del PP, mas paro, mas recesion
» "Arte", el legado de Anselmo:
» Estado Islámico y Boko Haram sí son legado de Mahoma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: