Todos los foros
Legado envenenado - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Legado envenenado - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Legado envenenado

Ir abajo 
+6
Haya
AnaEuropa
burrancano
Sart
Newton
diletante
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Legado envenenado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 10:54 am

Sart escribió:
¿No se puede insultar a un Presidente que ha "masacrado" España?
¿Podrían transcribir ustedes la norma que prohibe insultar a un Presidente del Gobierno?
¿De lo escrito por Haya, cual es el insulto?

Hola Sart, este pais no tiene remedio, nos dan por culo y encima hay que dar las gracias, en fin, tienen lo que se merecen.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Legado envenenado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 10:57 am

Bueno, Haya, estás muy sexy con tu nueva imagen...
Referente a lo que dices, realmente me sorprende que la figura del Presidente del Gobierno no pueda ser insultada, pues la ley no lo impide.
Desde aquí voy a decir que pienso que Zapatero es un bobo solemne. Creo que es un tipejo incapaz de dirigir una pyme de forma razonable, así que pensar que está capacitado para regir un país es de tontos.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Legado envenenado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 10:59 am

Sart escribió:
Bueno, Haya, estás muy sexy con tu nueva imagen...
Referente a lo que dices, realmente me sorprende que la figura del Presidente del Gobierno no pueda ser insultada, pues la ley no lo impide.
Desde aquí voy a decir que pienso que Zapatero es un bobo solemne. Creo que es un tipejo incapaz de dirigir una pyme de forma razonable, así que pensar que está capacitado para regir un país es de tontos.

Pues sí, está capacitado para dirigir un pais de tontos.

En cuanto a lo de sexy, gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De hecho es mi nuevo corte de pelo,igualito, y mismo color. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Legado envenenado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 11:10 am

Sart escribió:
¿No se puede insultar a un Presidente que ha "masacrado" España?
¿Podrían transcribir ustedes la norma que prohibe insultar a un Presidente del Gobierno?
¿De lo escrito por Haya, cual es el insulto?

Ahí tienes la norma:

1.2. No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales.


Los insultos atentan contra la dignidad de las personas, luego la advertencia procede.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Legado envenenado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 11:13 am

NEROCAESAR escribió:
Sart escribió:
¿No se puede insultar a un Presidente que ha "masacrado" España?
¿Podrían transcribir ustedes la norma que prohibe insultar a un Presidente del Gobierno?
¿De lo escrito por Haya, cual es el insulto?

Ahí tienes la norma:

1.2. No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales.


Los insultos atentan contra la dignidad de las personas, luego la advertencia procede.

Saludos.

Yo no insulto, simplemente defino al dictador.

Ah, en cuanto a esas normas, en ningún momento me he metido con los animales, son mejores que algunas personas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Legado envenenado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 11:14 am

jajajajaja, Nerón, menos mal que no eres juez, porque tus sentencias iban a ser el hazmerreír del pueblo, te lo digo sinceramente.
¿Haya con su insulto ha atentado contra la dignidad del Presidente?. ¿Lo dices sincero y sereno?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Legado envenenado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 11:14 am

[quote="Haya"]
NEROCAESAR escribió:
Haya escribió:
Zapatero se va regalando 5,7 millones a sus amigos de la "Memoria Histórica"




Como siempre desde que se pusieron en marcha las subvenciones para la memoria histórica, la mayor parte se destina a propaganda.



El Ministerio de Presidencia que dirige Ramón Jáuregui ha hecho público el listado de subvenciones correspondientes al presente ejercicio para las asociaciones dedicadas a la recuperación de la llamada "Memoria Histórica", por un total de 5.681.000 euros. Se trata de una resolución ministerial dictada el pasado 24 de noviembre, ya con el Gobierno en funciones tras la derrota electoral del PSOE en las recientes elecciones generales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




El dictador Zapateto, un hijoputa donde los haya, se va escupiendo veneno, sigue robando a todos los españoles, no tiene escrúpulos este cabronazo, quiere dejar las arcas totalmente vacías para poner todo mas dificil. Espero que algún dia pise la cárcel.[/quote]

No sé si irá o no a la cárcel, pero tú te has ganado a pulso una advertencia, por insultos graves al Presidente del Gobierno en funciones.

No será porque no te haya dado opciones.

Salud
os.

Que se joda el dictador, y no me arrepiento de lo dicho, como si me quieres banear de por vida. Es lo que ha hecho, en el fondo la cobardía os puede.

Te recuerdo que el Presidente del Gogierno, ha sido elegido por su pueblo. La dictadura es otra cosa, que por cierto nunca te he leído criticar.

Y si persistes habrá más advertencias. Miedo no se lo tengo a nadie, ni siquiera a
ti.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Legado envenenado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 11:19 am

Sart escribió:
jajajajaja, Nerón, menos mal que no eres juez, porque tus sentencias iban a ser el hazmerreír del pueblo, te lo digo sinceramente.
¿Haya con su insulto ha atentado contra la dignidad del Presidente?. ¿Lo dices sincero y sereno?

A no ser que "hijo de puta", "cabronazo",...; sean considerados elogios, así es. Y si te hace reír, ríe. Es bueno para el sistema cardiovascular.

Me pediste una norma escrita, la he copiado y la he publicado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Legado envenenado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 11:19 am

Viva el populismo!! :diente:
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Legado envenenado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 11:20 am

Y yo te digo, Nerón, que tu decisión de advertir no se ajusta en absoluto a la norma que has transcrito. Insultar al Presidente no atenta en absoluto contra su dignidad. En mi opinión es una decisión arbitraria.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Legado envenenado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 11:22 am

Neron, quedó aclarado meses atras que insultar a los politicos y presidentes del Gobierno no iba contra las normas. Esa regla que pusiste se eliminó y ya no existe. Y por lo tanto, ya no rige.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Legado envenenado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 11:33 am

NEROCAESAR escribió:
Haya escribió:
NEROCAESAR escribió:
Sart escribió:
¿No se puede insultar a un Presidente que ha "masacrado" España?
¿Podrían transcribir ustedes la norma que prohibe insultar a un Presidente del Gobierno?
¿De lo escrito por Haya, cual es el insulto?

Ahí tienes la norma:

1.2. No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales.


Los insultos atentan contra la dignidad de las personas, luego la advertencia procede.

Saludos.

Yo no insulto, simplemente defino al dictador.

Ah, en cuanto a esas normas, en ningún momento me he metido con los animales, son mejores que algunas personas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sólo lees lo que te conviene, Haya, pero sabes que tengo razón. Y el tema de la memoria histórica, sí que define a un dictador, se llamaba Franco...; y de no ser por él no habría memorias que rescatar. Deja de insultar y tengamos la fiesta en paz.



Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Legado envenenado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 11:36 am

AnaEuropa escribió:
Neron, quedó aclarado meses atras que insultar a los politicos y presidentes del Gobierno no iba contra las normas. Esa regla que pusiste se eliminó y ya no existe. Y por lo tanto, ya no rige.

He publicado la norma que obliga a respetar la dignidad de las personas. Me apoyo en ella y la mantendré hasta el final. Te guste o no te guste.

Salud
os.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Legado envenenado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 11:39 am

Sart escribió:
Y yo te digo, Nerón, que tu decisión de advertir no se ajusta en absoluto a la norma que has transcrito. Insultar al Presidente no atenta en absoluto contra su dignidad. En mi opinión es una decisión arbitraria.


¿Si yo te llamara a ti "hijo de puta", no afectaría a tu dignidad?...; argumenta eso. ¿O es que el Presidente del Gobierno goza de menos derechos que tú?

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Legado envenenado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 12:11 pm

No, no afectaría a mi dignidad. Mi dignidad está por encima de lo que pueda decir gente como tú.
Lo que, en ese caso incumplirías, es la norma que impide insultar a foreros.
Nerón, como forero eres uno más, pero como moderador, insisto en tu nula capacidad. No eres neutral. No hay nada más injusto que un juez parcial.
Desde aquí solicito a los administradores del foro que te destituyan como moderador, por la parcialidad absoluta en la interpretación de las normas.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Legado envenenado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 12:12 pm

Por cierto, Nerón, si yo te llamara estúpido engreído, creo que sí sería merecedor de advertencia, así que no lo haré.
Pero sí diré que Zapatero es un inútil y un incapaz.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Legado envenenado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 12:52 pm

Sart escribió:
Por cierto, Nerón, si yo te llamara estúpido engreído, creo que sí sería merecedor de advertencia, así que no lo haré.
Pero sí diré que Zapatero es un inútil y un incapaz.

Pues mira, lo que dices de Zapatero, en este caso no es un insulto...

Y propón lo que quieras a quien quieras...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Legado envenenado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 12:54 pm

Sart escribió:
No, no afectaría a mi dignidad. Mi dignidad está por encima de lo que pueda decir gente como tú.
Lo que, en ese caso incumplirías, es la norma que impide insultar a foreros.
Nerón, como forero eres uno más, pero como moderador, insisto en tu nula capacidad. No eres neutral. No hay nada más injusto que un juez parcial.
Desde aquí solicito a los administradores del foro que te destituyan como moderador, por la parcialidad absoluta en la interpretación de las normas.

Haz lo que tengas que hacer, yo ya lo estoy haciendo. Intento moderar este Foro.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Legado envenenado - Página 2 Empty
MensajeTema: q   Legado envenenado - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 1:27 pm

NEROCAESAR escribió:
AnaEuropa escribió:
Neron, quedó aclarado meses atras que insultar a los politicos y presidentes del Gobierno no iba contra las normas. Esa regla que pusiste se eliminó y ya no existe. Y por lo tanto, ya no rige.

He publicado la norma que obliga a respetar la dignidad de las personas. Me apoyo en ella y la mantendré hasta el final. Te guste o no te guste.

Salud
os.

Eso no rige para los politicos.

No va contra las normas insultar a los politicos ni a los presidentes, Neron. Lo que estas haciendo es una arbitrariedad y un abuso de tu poder como moderador y solo porque a ti te chirría en los ojos que le insultemos. Estas incumpliendo las propias normas del foro solo por una mania tuya personal.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Legado envenenado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 1:30 pm

NEROCAESAR escribió:
Sart escribió:
No, no afectaría a mi dignidad. Mi dignidad está por encima de lo que pueda decir gente como tú.
Lo que, en ese caso incumplirías, es la norma que impide insultar a foreros.
Nerón, como forero eres uno más, pero como moderador, insisto en tu nula capacidad. No eres neutral. No hay nada más injusto que un juez parcial.
Desde aquí solicito a los administradores del foro que te destituyan como moderador, por la parcialidad absoluta en la interpretación de las normas.

Haz lo que tengas que hacer, yo ya lo estoy haciendo. Intento moderar este Foro.

Pues penalizar a un forero solo por darte gusto a ti mismo no es hacerlo bien, Neron.
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Legado envenenado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 1:38 pm

AnaEuropa escribió:
NEROCAESAR escribió:
AnaEuropa escribió:
Neron, quedó aclarado meses atras que insultar a los politicos y presidentes del Gobierno no iba contra las normas. Esa regla que pusiste se eliminó y ya no existe. Y por lo tanto, ya no rige.

He publicado la norma que obliga a respetar la dignidad de las personas. Me apoyo en ella y la mantendré hasta el final. Te guste o no te guste.

Salud
os.

Eso no rige para los politicos.

No va contra las normas insultar a los politicos ni a los presidentes, Neron. Lo que estas haciendo es una arbitrariedad y un abuso de tu poder como moderador y solo porque a ti te chirría en los ojos que le insultemos. Estas incumpliendo las propias normas del foro solo por una mania tuya personal.

No creo que Nerón tenga "manía personal" hacia nadie. Simplemente he reportado el post de Haya, y debe actuar en consecuencia.

En cuanto a las normas, la verdad, no sé si va contra las mismas el insulto a políticos, pero si no es así y todos entramos en ese juego,este foro se va a volver infumable.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Legado envenenado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 1:49 pm

Haya escribió:
Manué escribió:
Haya escribió:
Zapatero se va regalando 5,7 millones a sus amigos de la "Memoria Histórica"




Como siempre desde que se pusieron en marcha las subvenciones para la memoria histórica, la mayor parte se destina a propaganda.



El Ministerio de Presidencia que dirige Ramón Jáuregui ha hecho público el listado de subvenciones correspondientes al presente ejercicio para las asociaciones dedicadas a la recuperación de la llamada "Memoria Histórica", por un total de 5.681.000 euros. Se trata de una resolución ministerial dictada el pasado 24 de noviembre, ya con el Gobierno en funciones tras la derrota electoral del PSOE en las recientes elecciones generales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




El dictador Zapateto, un hijoputa donde los haya, se va escupiendo veneno, sigue robando a todos los españoles, no tiene escrúpulos este cabronazo, quiere dejar las arcas totalmente vacías para poner todo mas dificil. Espero que algún dia pise la cárcel.

Me parece bién que critiques las acciones políticas de quién te dé la gana, pero esta vez te has pasado tres pueblos. Voy a reportar tu post.

¿He dicho alguna mentira?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya lo dijo Pons... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, podríamos empezar por lo de dictador ¿No te parece..?

¿Me puedes aclarar lo de Pons, en vez de dejar la frase a medias..?
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Legado envenenado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 1:52 pm

Manué escribió:
AnaEuropa escribió:
NEROCAESAR escribió:
AnaEuropa escribió:
Neron, quedó aclarado meses atras que insultar a los politicos y presidentes del Gobierno no iba contra las normas. Esa regla que pusiste se eliminó y ya no existe. Y por lo tanto, ya no rige.

He publicado la norma que obliga a respetar la dignidad de las personas. Me apoyo en ella y la mantendré hasta el final. Te guste o no te guste.

Salud
os.

Eso no rige para los politicos.

No va contra las normas insultar a los politicos ni a los presidentes, Neron. Lo que estas haciendo es una arbitrariedad y un abuso de tu poder como moderador y solo porque a ti te chirría en los ojos que le insultemos. Estas incumpliendo las propias normas del foro solo por una mania tuya personal.

No creo que Nerón tenga "manía personal" hacia nadie. Simplemente he reportado el post de Haya, y debe actuar en consecuencia.

En cuanto a las normas, la verdad, no sé si va contra las mismas el insulto a políticos, pero si no es así y todos entramos en ese juego,este foro se va a volver infumable.

Fue manía de Neron lo de poner esa regla, Manuel. Ya te acordaras que en el otro foro ya protestaba por lo mismo. Le chirrian los ojos y no lo soporta. Es superior a sus fuerzas.

Aqui y por protestas de los foreros a la libertad de expresion Pato y Riveira acordaron eliminarla. Ya no rige esa prohibición desde hace mucho y ya no tenemos que taparnos la boca para callar y no decir libremente lo que pensamos de los politicos, presidentes y en general de todos los gobernantes....y máxime si han dado mil y un motivos para llamarles asi. Es una manera de desahogarnos y mostrar nuestro cabreo y impotencia por sus malas praxis.


Saludos. Wink


Última edición por AnaEuropa el Miér Nov 30, 2011 1:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Legado envenenado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 1:54 pm

Neron, y a Perez Reverte le vas a castigar tambien por decir lo que se merece Zapatero?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si me permite cierta chulería retrospectiva, señor presidente, lo mío
es de mucho antes. Ya le llamé imbécil en esta misma página el 23 de
diciembre de 2007, en un artículo que terminaba: «Más miedo me da un
imbécil que un malvado».Pero tampoco hacía falta ser profeta, oiga. Bastaba con observarle la
sonrisa, sabiendo que, con dedicación y ejercicio, un imbécil puede
convertirse en el peor de los malvados. Precisamente por imbécil.Y así, rodeado de esa corte de esbirros, cobardes y analfabetos, vivió
usted su Disneylandia durante dos legislaturas en las que corrompió
muchas causas nobles, hizo imposibles otras, y con la soberbia del rey
desnudo llegó a creer que la mayor parte de los españoles -y españolas,
que añadirían sus Bibianas y sus Leires- somos tan
gilipollas como
usted.

Ojalá la peña se lo recuerde durante el resto de su vida, si tiene
los santos huevos de entrar en un bar a tomar ese café que, estoy
seguro, sigue sin tener ni puta idea de lo que vale.

Usted, señor presidente, ha convertido la mentira en deber
patriótico, comprado a los sindicatos, sobornado con claudicaciones
infames al nacionalismo más desvergonzado, envilecido la Justicia,
penalizado como delito el uso correcto de la lengua española, envenenado
la convivencia al utilizar, a falta de ideología propia, viejos
rencores históricos como factor de coherencia interna y propaganda
pública.


Ha sido un gobernante patético, de asombrosa indigencia cultural,
incompetente, traidor y embustero hasta el último minuto; pues hasta en
lo de irse o no irse mintió también, como en todo.


Ha sido el payaso de Europa y la vergüenza del telediario,
haciéndonos sonrojar cada vez que aparecía junto a Sarkozy, Merkel y
hasta Berlusconi, que ya es el colmo. Con intérprete de por medio, naturalmente.


Ni inglés ha sido capaz de aprender, maldita sea su estampa, en estos siete años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Legado envenenado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Legado envenenado   Legado envenenado - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Legado envenenado
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Consumismo envenenado
» El legado del PP, mas paro, mas recesion
» "Arte", el legado de Anselmo:
» Estado Islámico y Boko Haram sí son legado de Mahoma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: