Tengo mas o menos idea que cuantos forer@s gord@s hay en este foro, no digo nicks para que no los pillen los demas y se burlen de ell@s, pero les tengo una dieta buenisima que pienso patentar algun dia.
Desgraciadamente, los obesos siempre han sido tratados diferente, son objeto de burlas pero conmigo cambias a las buena so a las malas con esta dieta que te regalo de corazon. Se sienten inferiores a los demas y eso no es bueno, aparte de que no se alcanzan a ver el pene cuando se lo quieren mirar y nadie quiere tener sexo con ell@s, en especial con los hombres, a ninguna mujer le gusta tener que aguantarse a un gordo encima de ella sin temor a asfixiarla.
La dieta a seguir es esta.
1- Tres limones verdes. (Solo ael zumo, no la cascara)
2- un vaso de agua
3- Unas gotas de extracto de vainilla
4- un diente de ajo.
Lo juntas todo y lo licuas, despues de licuarse lo pones en una ollita y lo calientas por espacio de tres minutos, despues lo sirves en un vaso y lo tomas, repita la misma accion durante dos semanas de seguidas ya sea en ayunas o no y veras resultados.
Dejaras de ser el forer@o acomplejad@ que teme qutarse la ropa cuando va a la playa o delante de una mujer.
Animate!!! cambia tu vida!!!