Todos los foros
Hay algun forer@ obes@ para recomendale esta dieta y sacarlo de su complejo de gordura e inferioridad? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hay algun forer@ obes@ para recomendale esta dieta y sacarlo de su complejo de gordura e inferioridad? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hay algun forer@ obes@ para recomendale esta dieta y sacarlo de su complejo de gordura e inferioridad?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29492

Hay algun forer@ obes@ para recomendale esta dieta y sacarlo de su complejo de gordura e inferioridad? Empty
MensajeTema: Re: Hay algun forer@ obes@ para recomendale esta dieta y sacarlo de su complejo de gordura e inferioridad?   Hay algun forer@ obes@ para recomendale esta dieta y sacarlo de su complejo de gordura e inferioridad? EmptyMar Dic 04, 2018 10:32 pm

"Soy una hoja en el viento, mira como me elevo." ¿No tendrás una dieta para engordar y no salir volando?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39147
Localización : En cualquier parte del Universo

Hay algun forer@ obes@ para recomendale esta dieta y sacarlo de su complejo de gordura e inferioridad? Empty
MensajeTema: Re: Hay algun forer@ obes@ para recomendale esta dieta y sacarlo de su complejo de gordura e inferioridad?   Hay algun forer@ obes@ para recomendale esta dieta y sacarlo de su complejo de gordura e inferioridad? EmptyMiér Dic 05, 2018 8:01 am

Tatsumaru escribió:
"Soy una hoja en el viento, mira como me elevo." ¿No tendrás una dieta para engordar y no salir volando?


He puesto al viento mi dicha 
para que el olvido te diga 
me estoy muriendo de pena.   Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay algun forer@ obes@ para recomendale esta dieta y sacarlo de su complejo de gordura e inferioridad? Empty
MensajeTema: Re: Hay algun forer@ obes@ para recomendale esta dieta y sacarlo de su complejo de gordura e inferioridad?   Hay algun forer@ obes@ para recomendale esta dieta y sacarlo de su complejo de gordura e inferioridad? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hay algun forer@ obes@ para recomendale esta dieta y sacarlo de su complejo de gordura e inferioridad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Un alteta homo esta en inferioridad ante un hetero?
» Merienda baja en grasas y rica en fibra para dieta
» Esta de moda entre el artisteo, los ataques de panico para no dar golpe, esta vez Sabina
» Test para saber si se está preparado para tener hijos.
» El ejército japonés anuncia directrices para los avistamientos OVNI, ¿se está preparando para una invasión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: