¿Algún sitio para ver películas y series sin mierda añadida?
+3
Pur
Antisozzial
Tatsumaru
7 participantes
Autor
Mensaje
Tatsumaru V.I.P.
Tema: ¿Algún sitio para ver películas y series sin mierda añadida? Dom Oct 13, 2019 7:36 pm
He encontrado una que es perfecta, que no te cuela mierda, que no quiere que te hagas miembro, que no quiere que instales vete a saber el qué...pero está en inglés y sin subtítulos, así que me perdería la mitad de los diálogos ¿Algún sitio limpio con al menos subtítulos en español? Lo de Popcorn no...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Algún sitio para ver películas y series sin mierda añadida? Dom Oct 13, 2019 7:44 pm
La web de VOX
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Algún sitio para ver películas y series sin mierda añadida? Dom Oct 13, 2019 7:46 pm
No sé exactamente a qué te referis pero aca van unos que en general funcionan bien:
Y este es un servidor ruso cuyo reproductor me funciona siempre bien (aún con 2GB de Internet) así que cuando no puedo ver una peli porque está con mucha calidad, la busco aquí y casi siempre está... eso si, al haber tantos y de tantos países, no es fácil buscar el archivo, porque a veces quien lo subió lo hizo con el nombre completo, en español, en otro idioma, o de forma codificada para no ser eliminado...
Y este es un servidor ruso cuyo reproductor me funciona siempre bien (aún con 2GB de Internet) así que cuando no puedo ver una peli porque está con mucha calidad, la busco aquí y casi siempre está... eso si, al haber tantos y de tantos países, no es fácil buscar el archivo, porque a veces quien lo subió lo hizo con el nombre completo, en español, en otro idioma, o de forma codificada para no ser eliminado...
Sólo quiero ver una serie y me lo están poniendo imposible con los enlaces caídos..."ha sido eliminado". :geek:Tampoco quieren Adsblock activado. Al carajo.
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Algún sitio para ver películas y series sin mierda añadida? Dom Oct 13, 2019 10:08 pm
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
No sé exactamente a qué te referis pero aca van unos que en general funcionan bien:
Sólo quiero ver una serie y me lo están poniendo imposible con los enlaces caídos..."ha sido eliminado". :geek:Tampoco quieren Adsblock activado. Al carajo.
Bueno, lo de desactivar AdBlock no es grave, después de todo de algo tienen que vivir esas paginas..... que resulte difícil verlas no sé, ni idea a qué te referis, yo en estos sitios le doy play y veo (a lo sumo me piden un captcha, lo normal)... bueno y en el ultimo enlace ni eso, es como un YouTube pero con películas.
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Algún sitio para ver películas y series sin mierda añadida? Dom Oct 13, 2019 10:09 pm
Qué serie es?
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: ¿Algún sitio para ver películas y series sin mierda añadida? Dom Oct 13, 2019 10:17 pm
Yo veo pelis en YouTube, también seriesy docum.entales, allí hay de todo. Muchos CD rips, en español, aunque algunos doblajes latinos. Desventaja, que hay que buscarlos, al ser subidos por particulares, no están ordenados. Si no te importa pagar, YouTube también tiene un video club donde puedes ver películas de estreno contra cash.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Algún sitio para ver películas y series sin mierda añadida? Dom Oct 13, 2019 11:23 pm
Pur escribió:
Qué serie es?
The Terror. De todas formas me acabo de dar cuenta que se pueden activar subtítulos en inglés en el sitio donde decía...y resuelto. Ah, la página:
Entre cientos o miles pero no veo nunca ninguna, en otros momentos he buscado cosas muy específicas para ver, esta vez sí, como Hidden V/H/S o Vidocq y ahí estaban. Por supuesto estrenos los que quieras, pero las primeras semanas en versión patatera Cam.