Entrevista clínica a persona con trastono de personalidad múltiple
3 participantes
Autor
Mensaje
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Entrevista clínica a persona con trastono de personalidad múltiple Jue Dic 13, 2018 12:32 am
Decir que Jane, la personalidad equilibrada, despareció tras esta sesión y aparecieron otras nuevas, siempre en grupos de 3....Supongo que siguiendo el patrón de personalidad depresiva-personalidad extrovertida y la que equilibraba los extremos. La mujer se llamaba Chris Costner Sizemore. Bien, ¿finge o es real? Dudo que cierto momento de Eva White, el lado depresivo, que te deja helado se pueda fingir.
JuanXito Veterano/a
Tema: Re: Entrevista clínica a persona con trastono de personalidad múltiple Mar Dic 18, 2018 11:04 pm
Que fuerte las personas de multiples personalidades
Me hizo recordar esta gran pelicula
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Entrevista clínica a persona con trastono de personalidad múltiple Miér Dic 19, 2018 11:21 pm
Saludos Juanxi, yo no creo al menos en todos los casos que las personalidades dobles o múltiples sean fingidas pues en algunos casos se corresponden con verdaderos dramas internos de carácter psicológico mental en las que nuestra mente puede quedar dividida entre dos personalidades contrapuestas una a la otra...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Entrevista clínica a persona con trastono de personalidad múltiple
Entrevista clínica a persona con trastono de personalidad múltiple