El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
ComposicionPiramidal_12 Novato/a
Tema: Re: Por qué Tarzán tiene melena pero no le ha crecido ni un poquito de barba en todos sus años perdido en la jungla? Lun Feb 11, 2019 1:55 pm
Es muy simple, Tarzán tenia un mono y ese mono le pasaba el coño por la barba por lo cual impedía el crecimiento de bello facial en el personaje de Tarzán.
Tema: Re: Por qué Tarzán tiene melena pero no le ha crecido ni un poquito de barba en todos sus años perdido en la jungla? Dom Mar 03, 2019 5:51 am
muy raro,con que se depilaba,error que hizo la serie y pelicula
Federico26 Novato/a
Tema: Re: Por qué Tarzán tiene melena pero no le ha crecido ni un poquito de barba en todos sus años perdido en la jungla? Jue Nov 18, 2021 2:07 pm
Pues no lo se es una de mis películas favoritas de mi infancia, siempre he tenido la superstición de que lo hicieron así los productores debido a que con el movimiento constante del dibujo iba a ser muy difícil ir pixel por pixel haciéndole el pelo
Adán Novato/a
Tema: Re: Por qué Tarzán tiene melena pero no le ha crecido ni un poquito de barba en todos sus años perdido en la jungla? Jue Dic 16, 2021 12:49 pm
porque le crece el pelo de la polla
A Rufe, Adán y a caaaaa les gusta esta publicaciòn
Rufe Novato/a
Tema: Re: Por qué Tarzán tiene melena pero no le ha crecido ni un poquito de barba en todos sus años perdido en la jungla? Jue Dic 16, 2021 12:51 pm
Adán escribió:
porque le crece el pelo de la polla
es muy cierto, yo lo se de primera mano, ya me entendeis
A Adán le gusta esta publicaciòn
alex5villa Novato/a
Tema: siuu Jue Dic 16, 2021 1:03 pm
prque bno nse ducha el muy guarro
Contenido patrocinado
Tema: Re: Por qué Tarzán tiene melena pero no le ha crecido ni un poquito de barba en todos sus años perdido en la jungla?
Por qué Tarzán tiene melena pero no le ha crecido ni un poquito de barba en todos sus años perdido en la jungla?