| ¿Tiene alguna ventaja dejarse la barba? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jimo V.I.P.
| Tema: ¿Tiene alguna ventaja dejarse la barba? Miér Ago 13, 2014 1:17 am | |
| Nuevas investigaciones sugieren que llevar barba puede ser similar a lo que se conoce en biología como selección sexual dependiente de la frecuencia negativa. Esto significa que una característica poco usual es más atractiva para el sexo opuesto que una común. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En biología, este efecto depende de los genes, pero en el caso de la barba depende de una idea: decidir si uno se afeita o no. En un experimento reciente, cerca de 1.500 mujeres y 200 hombres fueron expuestos a fotografías de hombres con diferentes cantidades de vello facial. Cuando la mayoría de las fotos mostraban hombres sin barba, las mujeres los preferían barbudos, y viceversa. Fuente: BBC [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tiene alguna ventaja dejarse la barba? Miér Ago 13, 2014 10:51 am | |
| Te abriga en invierno... | |
|
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: ¿Tiene alguna ventaja dejarse la barba? Miér Ago 13, 2014 11:45 am | |
| Estar a la moda.
Ahora lo más in es el look talibán de las montañas. | |
|
| |
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tiene alguna ventaja dejarse la barba? Miér Ago 13, 2014 11:53 am | |
| Yo hace unos años decidí dejarme bigote y perilla ¿razones? ni las sé, sencillamente lo decidí y ahí sigo. ¿Como atractivo? no lo creo, a mis 77 años (me falta menos de un mes para 78) no voy por la vida de metrosexual, ni de metro ni de centímetro, pueden creerme.
El Postiguet | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tiene alguna ventaja dejarse la barba? Miér Ago 13, 2014 1:21 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tiene alguna ventaja dejarse la barba? Vie Ago 22, 2014 7:23 am | |
| - jimo escribió:
- Nuevas investigaciones sugieren que llevar barba puede ser similar a lo que se conoce en biología como selección sexual dependiente de la frecuencia negativa. Esto significa que una característica poco usual es más atractiva para el sexo opuesto que una común.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En biología, este efecto depende de los genes, pero en el caso de la barba depende de una idea: decidir si uno se afeita o no.
En un experimento reciente, cerca de 1.500 mujeres y 200 hombres fueron expuestos a fotografías de hombres con diferentes cantidades de vello facial.
Cuando la mayoría de las fotos mostraban hombres sin barba, las mujeres los preferían barbudos, y viceversa.
Fuente: BBC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si el Look Manson,ja,ja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Tiene alguna ventaja dejarse la barba? | |
| |
|
| |
| ¿Tiene alguna ventaja dejarse la barba? | |
|