hechizera del mas alla Viciadillo/a
| Tema: Alguien sabe como se dice HACER EL AMOR en el idioma Euskera? Vie Dic 21, 2018 4:37 pm | |
| La busco en el diccionario y no la encuentro, tengo entendido que es una lengua originaria de Africa y es hablada por los españoles vascos y gitanos españoles. | |
|
sofiplm Novato/a
| Tema: Es facil Miér Ene 16, 2019 9:17 am | |
| - hechizera del mas alla escribió:
- La busco en el diccionario y no la encuentro, tengo entendido que es una lengua originaria de Africa y es hablada por los españoles vascos y gitanos españoles.
es muy facil, aunque puedes buscarlo en internet, pues yo te respondo que pa eso estamos. Se dice"maitasuna egin". Ala que lo disfrutes. | |
|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Alguien sabe como se dice HACER EL AMOR en el idioma Euskera? Miér Ene 16, 2019 1:17 pm | |
| - hechizera del mas alla escribió:
- La busco en el diccionario y no la encuentro, tengo entendido que es una lengua originaria de Africa y es hablada por los españoles vascos y gitanos españoles.
En esa frase hay por lo menos un oximoron. | |
|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Alguien sabe como se dice HACER EL AMOR en el idioma Euskera? Miér Ene 16, 2019 3:46 pm | |
| | |
|
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Alguien sabe como se dice HACER EL AMOR en el idioma Euskera? Lun Feb 11, 2019 1:38 am | |
| euskera,como es ese idioma | |
|
PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: Alguien sabe como se dice HACER EL AMOR en el idioma Euskera? Mar Feb 12, 2019 11:30 pm | |
| | |
|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Alguien sabe como se dice HACER EL AMOR en el idioma Euskera? Miér Feb 13, 2019 10:17 am | |
| Al fin!!... Un post de PatadelCid que tiene sentido para mi. Hoy será un buen dia!!... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien sabe como se dice HACER EL AMOR en el idioma Euskera? | |
| |
|