| Sabe alguien donde está Antiso ????? | |
|
+4Ronaldo512 Cora Sart Conde007 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Conde007 Experto/a
| Tema: Sabe alguien donde está Antiso ????? Jue Nov 24, 2011 12:27 am | |
| Desde el 25 de octubre no se le ve por aqui !!!!! Se habrá ido de España ???? Como prometió que haría si ganaba el PP !!!
Ande andará ????
Si alguien sabe algo, me lo comunique por favor !!!! Ando preocupado !!!!
Saludos cordiales !! | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: Sabe alguien donde está Antiso ????? Jue Nov 24, 2011 12:36 am | |
| jajaja, cierto es que dijo que se exiliaría... Yo, sinceramente, no sé nada de la persona que había tras el nick Antissozial!! | |
|
| |
Conde007 Experto/a
| Tema: Re: Sabe alguien donde está Antiso ????? Jue Nov 24, 2011 12:39 am | |
| - Sart escribió:
- jajaja, cierto es que dijo que se exiliaría...
Yo, sinceramente, no sé nada de la persona que había tras el nick Antissozial!! Gracias amigo Sart !!! Es que estoy preocupado por eso, dijo que se exiliaría a no sé donde ???? Y además se va sin despedirse !!!! En fin, esperemos que lo supere y vuelva pronto !!! Un afectuoso saludo !!! | |
|
| |
Cora Viciadillo/a
| Tema: Re: Sabe alguien donde está Antiso ????? Vie Nov 25, 2011 6:54 am | |
| Esto de los foros, debe ser como una peli ... Se van unos personajes y aparecen otros ... No se [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] demasiado. Esta es la vida "foril" Saludos Sr. Conde hacía mucho que no le saludaba. Aunque os leo mucho, escribo poco. Un abrazote desde los madriles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Sabe alguien donde está Antiso ????? Vie Nov 25, 2011 7:51 am | |
| [quote="Cora"]Esto de los foros, debe ser como una peli ... Se van unos personajes y aparecen otros ... No se [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] demasiado. Esta es la vida "foril"[quote="Cora"] Eso es lo que pasa en los foros. Quien sabe y si cuando menos lo esperamos se aparece por ahí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41860 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Sabe alguien donde está Antiso ????? Vie Nov 25, 2011 8:31 am | |
|
En el subforo conocer gente, yo tambien pregunto por antisocial, ya que segui varios hilos abiertos por el, antes de entrar en el foro, y ademas le he visto registrado aqui como activo hace poco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: Sabe alguien donde está Antiso ????? Lun Nov 28, 2011 6:32 am | |
| Pues muy lejos no debe de andar, ayer salia su nombre entre los miembros conectados en las ultimas 24 horas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Sabe alguien donde está Antiso ????? Lun Nov 28, 2011 6:45 am | |
| Pidió un aumento de sueldo como creador de hilos polémicos y, dada la austeridad a la que nos obliga la crisis, no se le pudo conceder... | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: Sabe alguien donde está Antiso ????? Lun Nov 28, 2011 7:30 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Pidió un aumento de sueldo como creador de hilos polémicos y, dada la austeridad a la que nos obliga la crisis, no se le pudo conceder...
Maldita crisis, nosotros nos quedemos sin sus magníficos hilos, propios de mentes privilegiadas, y yo en el paro como mosca cojonera suya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Riveira Administrador
| Tema: Re: Sabe alguien donde está Antiso ????? Lun Nov 28, 2011 11:34 am | |
| Creo que lo he visto paseando por Uster buscando chocolate Suizo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sabe alguien donde está Antiso ????? Lun Nov 28, 2011 9:53 pm | |
| Y encima van desde la administración y quitan los puntos negativos... pues ya me dirás, Antissozial no puede tener puntos positivos en popularidad... Y ahora que caigo, hay otro que ha desaparecido a raiz de ésto... ¿Mis sospechas serán ciertas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sabe alguien donde está Antiso ????? | |
| |
|
| |
| Sabe alguien donde está Antiso ????? | |
|