| Por qué votaré a Podemos | |
|
+11Pur Zerg Rush Rhhevoltaire Manué Tami Tinajas dartakan Nolocreo El llobu Tatsumaru el.loco.lucas 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos Jue Abr 25, 2019 12:55 pm | |
| Yo me he reconciliado con Podemos después del último debate. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos Jue Abr 25, 2019 1:21 pm | |
| y yo desde que vuelve a cargar en contra de los medios de comunicacíon me caen mejor.
Pero me da rabia que este argumentario salga como reaccion a la extrema derecha y se hallan callado todo el tiempo que salían en TV para hablar mierda.
No busco una izquierda de correccion politica, pero de justicia social de verdad.
Un partido Republicano de verdad a ver cuando sale. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos Jue Abr 25, 2019 2:21 pm | |
| Pues nada, bienvenidos. Cuando queráis empezamos la terapia... | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48240 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos Jue Abr 25, 2019 2:29 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- y yo desde que vuelve a cargar en contra de los medios de comunicacíon me caen mejor.
Pero me da rabia que este argumentario salga como reaccion a la extrema derecha y se hallan callado todo el tiempo que salían en TV para hablar mierda.
No busco una izquierda de correccion politica, pero de justicia social de verdad.
Un partido Republicano de verdad a ver cuando sale. En realidad ya los hay, sólo que sin los suficientes votos no se puede plantear república alguna. Así que si eres republicano vota a un partido republicano. Es lo que hará el llobu. Salud y República. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos Jue Abr 25, 2019 2:57 pm | |
| Inútil Podemos o como se dice ahora Unidas Podemos... | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48240 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| |
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos Jue Abr 25, 2019 3:44 pm | |
| Podemos, partiú politicú, Unidas Podemos, Unidos Pudimos, Coalición de partius Podemos etcetera, ¿Acaso pretendes confundir a alguien? ... | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos Jue Abr 25, 2019 4:03 pm | |
| Algunos no necesitan apoyos externos para estar confundidos... | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos Jue Abr 25, 2019 4:16 pm | |
| Se necesitan expertos en idiomas y en petroglifos.. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos Jue Abr 25, 2019 5:19 pm | |
| - Tami escribió:
- Me has convencido, bueno casi, porque normalmente lo que dicen los politicos en los debates luego se queda todo en humo, pero visto lo visto, creo que sí, me arriesgaré con Podemos.
Hay una frase que se le atribuye al filosofo griego, Anaxágoras, que dice: "Si me engañas una vez es culpa tuya, si lo haces dos, es culpa mia" por lo que se que mas mal de como han gobernado los partidos tradicionales no creo que lo hagan. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos Jue Abr 25, 2019 6:00 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Algunos no necesitan apoyos externos para estar confundidos...
Incluso hay quien vive en un estado de confusión permanente. Salud y República. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| |
| |
El llobu V.I.P.
| |
| |
Nolocreo V.I.P.
| |
| |
El llobu V.I.P.
| |
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos Jue Abr 25, 2019 11:11 pm | |
| Si te diriges a mí no sé nada de lo que pones ahí... | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos Jue Abr 25, 2019 11:13 pm | |
| 177 economistas firman un manifiesto de apoyo a Unidos Podemos
Salud y República. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| |
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos Jue Abr 25, 2019 11:15 pm | |
| Al respecto hay que decir que Podemos ya no es más Podemos ahora se hace llamar Unidas Podemos... | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| |
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos Jue Abr 25, 2019 11:45 pm | |
| Para nada se presenta con ese nombre ni siquiera en las papeletas aparece como Podemos de modo que aquellos que quieran votar a Podemos ni siquiera lo encontrarán en las papeletas de votación; otras cosas como Unidas Podemos a ciencia cierta no se sabe exactamente que son o de que partido se trata..; el resultado de esta mala estrategia para Podemos o como se llame no puede ser más previsible... Luego la culpa de los demás y los pollinos.. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos Vie Abr 26, 2019 8:22 am | |
| Que tienen que ver los pollinos en este debate, rapaciño claro que Podemos | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos Vie Abr 26, 2019 5:05 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Para nada se presenta con ese nombre ni siquiera en las papeletas aparece como Podemos de modo que aquellos que quieran votar a Podemos ni siquiera lo encontrarán en las papeletas de votación; otras cosas como Unidas Podemos a ciencia cierta no se sabe exactamente que son o de que partido se trata..; el resultado de esta mala estrategia para Podemos o como se llame no puede ser más previsible...
Luego la culpa de los demás y los pollinos.. Tengo la papeleta aquí justo delante, arriba encabezamiento "Unidas Podemos ( Podemos-Iu-Equo)" Si no puedes encontrar Podemos no será porque no aparezca... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por qué votaré a Podemos | |
| |
|
| |
| Por qué votaré a Podemos | |
|