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 Para esto votan los rebaños progres

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Zerg Rush
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Tinajas
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Tinajas
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MensajeTema: Re: Para esto votan los rebaños progres   Para esto votan los rebaños progres EmptyMar Mayo 21, 2019 8:11 am

Y sin agacharse, oiga  Razz Razz
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MensajeTema: Re: Para esto votan los rebaños progres   Para esto votan los rebaños progres EmptyMar Mayo 21, 2019 8:20 am

Vergonzoso... Twisted Evil
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Tinajas
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MensajeTema: Re: Para esto votan los rebaños progres   Para esto votan los rebaños progres EmptyMar Mayo 21, 2019 8:27 am

Si, se pasa de la raya un poco, los hombres llegamos mucho mas lejos.  cheers
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Zerg Rush
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MensajeTema: Re: Para esto votan los rebaños progres   Para esto votan los rebaños progres EmptyMar Mayo 21, 2019 8:50 am

Esta artista evidentemente siempre ha causado polémica, aunque la derecha tampoco puede rascarse el vestido al financiarla igualmente en sus legislaturas, incluso exponiendo sus obras en el museo de Reina Sofía. Pero ahora que lo hace la izquierda naturalmente es un escándalo para los que prefieren votar a los que mean en los artículos de la constitución que afectan los derechos básicos del ciudadano.
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MensajeTema: Re: Para esto votan los rebaños progres   Para esto votan los rebaños progres EmptyMar Mayo 21, 2019 9:00 am

Tinajas escribió:
Si, se pasa de la raya un poco, los hombres llegamos mucho mas lejos.  cheers
Podemos llegar más lejos y más alto si con eso cree estar reivindicando alguna igualdad a esa todavía le quedan muchos suelos y cocinas que fregar. Twisted Evil
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El llobu
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MensajeTema: Re: Para esto votan los rebaños progres   Para esto votan los rebaños progres EmptyMar Mayo 21, 2019 4:35 pm

Hay que joderse con los machistas de mierda.

Salud y República.
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Tatsumaru
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MensajeTema: Re: Para esto votan los rebaños progres   Para esto votan los rebaños progres EmptyMar Mayo 21, 2019 6:57 pm


"Sangre de mayo” tuvo la mayor subvención de la historia del cine español, 15 millones de euros, otorgados por la Comunidad de Madrid."
De bonus track:
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Pero salía en otra película de Garcí....no en esta.
Pd: recaudación de Sangre de Mayo:
738.707 euros.
Más sobre el taquillazo, ponen que la inversión total fue de 16,8 millones de euros:
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"Fue una inversión a fondo perdido, sí, la Comunidad podía haber hecho un monumento al Dos de Mayo... pero decidieron hacer una película",
Resumiendo: son 40 veces lo de la mujer esta...y que conste que me parce una pérdida de dinero público ambas y un derroche absurdo.
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athenea
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MensajeTema: Re: Para esto votan los rebaños progres   Para esto votan los rebaños progres EmptyMar Mayo 21, 2019 8:39 pm

Esto con Franco no pasaba, vea...  Razz
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CortoCortito
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MensajeTema: Re: Para esto votan los rebaños progres   Para esto votan los rebaños progres EmptyMar Mayo 21, 2019 8:47 pm

Que al parecer la exposición no es solo mear ( que el bien mear ya es una arte oye) 


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Durante la década de los noventa, fue tradición que el pabellón de España en Venecia fuera ocupado por dos artistas. Los mismos años en los que, desde el foco que para el arte vasco supuso Arteleku, se conocieron primero Itziar Okariz(Donosti, 1965) y Sergio Prego(Hondarribia, 1969), y más tarde Peio Aguirre (Elorrio, 1972), el comisario que ahora, con el apoyo de AECID, la Agencia Española de Cooperación Internacional, los convierte en nuestros representantes en una edición de la bienal, la 58 de Ralph Rugoff, que arranca el próximo 10 de mayo. Entre los tres se proponen «perforar» el edificio, «vaciarlo» para llenarlo de sonido, de vídeo, de performance (también de escultura) y analizar no tanto su estructura, como la capacidad de contingencia y límite de toda arquitectura. Así lo explican.
Citación :
–De nuevo un concurso es lo que nos lleva ahora a estar hablando los cuatro...
–Peio Aguirre: Este año se volvió a apostar por un concurso cerrado al que presenté este proyecto. Ya lo intenté hace seis. Ante la nueva invitación, se me ocurrió retomar mi relación con Sergio Prego e Itziar Okariz para lanzar una propuesta.

–Desde comienzos de los dosmil no se apostaba por una pareja. ¿Por qué le funcionaba a usted?
–P. A.: Me interesaba romper con la tendencia a la monografía de los últimos años y contar con un formato que se empleó en los años 80 y 90. Dos artistas en un mismo escenario, cada uno de los cuales desarrolla un discurso. Al hacerlo se rebaja también la atención en el comisario. Con dos autores se puede hablar de relación, pero también de oposición. Ellos son lo suficientemente reconocidos en España, vienen del mism ocontexto vasco y beben de los mismos referentes culturales vinculados a las prácticas postconceptuales o postminimalistas, la danza, el cuerpo, los discursos feministas... Lo que podían dar pie a un pabellón potente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Escultura de Sergio Prego en el exterior del pabellón
–¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar juntos?
–Itziar Okariz: Sergio y yo habíamos expuesto pero en colectivas, nunca tan en sintonía. Repetir aquí no ha sido muy diferente porque tenemos un proceso muy naturalizado al respecto. Aquí se ha tratado más de darle una forma específica.
–Sergio Prego: Hemos colaborado antes en todos nuestros proyectos [él, por ejemplo, grabó el vídeo inédito de la serie «Mear en espacios públicos» que entra ahora en el pabellón]. Venecia ha sido muy similar. La diferencia es que ahora sí que conviven los trabajos de ambos en el mismo espacio y se puede hacer lecturas de algo que nos salía ya con naturalidad.
–Este año optamos por «perforar» el espacio del pabellón.
–P. A.: Ya la propuesta que fue elegida llevaba ese «perforado por» como rúbrica. Es un título no título. Quería dar protagonismo al nombre de los artistas. Perforar juega además con la sonoridad de «performar», que es lo que ellos hacen en él. Buscando inspiración en iferentes libros, di en «Estilos radicales», de Susan Sontag, con una definición del vacío y el silencio pertinente para abordar el trabajo de Itziar y Sergio. Ella habla de «un tramo de tiempo perforado por el sonido». Me gustaba porque en esta propuesta es muy importante la arquitectura. En el pabellón se da una conjunción de las artes espaciales (escultura y arquitectura) y las del tiempo (narración, vídeo, texto). El cuerpo es el vínculo de unión de ambos ejes.
«Este es un pabellón muy vaciado, muy audiovisual, muy atmosférico, en el que se ha trabajado mucho la cuestión lumínica. Será la mayor instalación de vídeo que haya habido nunca en su Historia, pero también algo muy escultórico» (Peio Aguirre)

–Comencemos con Itziar. ¿Cómo sintetiza su propuesta?
–Yo he trabajado desde una línea performativa en relación a dos trabajos. Uno tiene que ver con la respiración («Respiración oceánica»), que es una performance pero también la documentación sobre la misma, que se relacionaba bien con las estructuras neumáticas de Sergio, rellenas de aire, o sus esculturas más recientes. Por otro lado, la serie «Las estatuas» se basa en conversaciones con objetos, de arte normalmente, que ponen en cuestión el lenguaje y las relaciones entre sujetos.
–¿Y usted, Sergio?
–Desde mis primeras estructuras neumáticas siempre me planteé lo que entendemos por objeto y, más centrados en el ámbito de la escultura, en el concepto de «desocupación» del espacio. Mi estrategia en Venecia genera nuevos espacios de desocupación y con ello, crea nuevos entornos de habitabilidad. Sí que es cierto que me habría gustado introducir mis estructuras neumáticas en el Pabellón, pero no ha sido posible.
–¿Qué ocurrió?
–No se han dado las condiciones de trabajo y no se habilitó el espacio para ello. El resultado final es una intervención más específica que vi como oportunidad para hacer algo nuevo: tres fuentes que se relacionan con las últimas esculturas en tanto que dan pie a membranas que se rellenan de agua, encierran un espacio y gestionan la relación entre interior y exterior. También hemos incluido dibujos recientes que reflexionan sobre flujo, plasticidad, accidente, contingencia...
–¿Consideran que su puesta en común da pie a un tercer artista en el pabellón?
–P. A.: La comunión entre ambos es más conceptual.
–I. O.: Ambos nos encontramos en la definición de objeto. Sergio se pregunta más sobre ello, y yo, en mis conversaciones con los mismos, estoy tratando de definir lo qué son, pero, sobre todo, que es un otro.
–P. A.: Nunca ha habido un interés por dividir el espacio. Queríamos que todo se vea en convivencia, manteniendo la esencia de cada uno. No hay que hacer la lectura «Prego ocupa el exterior, Okariz el interior», que se ha trasladado. Así mismo, se muestra la sensibilidad de dos autores que no trabajan con proyectos, sino que lo hacen con tiempos escultóricos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vídeos de Itziar Okariz en el Pabellón
–¿Tienen en cuenta al hacerlo el contexto veneciano?
–P. A.: Venecia no ha sido determinante. Hay al final una conexión con el agua, con las fuentes, quizás importante a posteriori, pero creo que nos interesaba más reflexionar sobre el pabellón, sobre la arquitectura en relación a esa idea del vaciamiento. Desnudamos el pabellón. Se le ve y disfruta a través de una membrana o un sonido que es el arte. El resultado no es un «site-specific», pero sí hay intención de que la propuesta funcione en el espacio.
–¿Y su público?
–I. O.: Yo sí lo tengo en cuenta...
–S. P.: Todo lo tienes en cuenta. El contexto veneciano es detestable. ¿Cómo no lo vas a tener en cuenta? Pero el esfuerzo está en conseguir ignorarlo.
–P. A.: Que Sergio recale en el jardín no es casualidad. Tiene que ver también con sus dibujos y su interés por ciertas especies botánicas que refleja en ellos. La idea era centrarnos en el interior, pero el mostró desde el inicio interés por esta parte trasera, con un ámbito cultivado pero salvaje. Él añade el agua, Venecia-agua. Y las piedras de Carlo Scarpa de unos antiguos bancos, que fue un arquitecto fundamental en la Historia de la bienal, que, junto a unas islas botánicas que se crearon para la última edición de la bienal de arquitectura, da como resultado un proyecto que integra lo sólido, lo líquido y lo gaseos, aunque lo gaseoso finalmente esté como proyecto no realizado.
«Nunca ha habido un interés por dividir el espacio. Queríamos que todo se vea en convivencia. No hay que hacer la lectura “Prego ocupa el exterior, Okariz, el interior”, que se ha trasladado» (Peio Aguirre)
Su trabajo, como el de Itziar, está muy bien representado. Ese era uno de mis intereses fundamentales. Porque ninguno de ellos trabaja con un único medio. Incluso la performance estará presente de forma viva porque Itziar realizará algunas durante los primeros días de la bienal.
–El comisario, como ocurrió con Segade y Colomer, es más joven que los artistas que propone, aunque ustedes comparten quinta. ¿Qué define a su generación?
–P. A.: Los tres coincidimos en Arteleku, en el taller de Txomin Badiola y Ángel Bados en 1994. Es conocido que hay un contexto vasco, y las dos veces que se me ha invitado a participar he pensado que era un acto de responsabilidad que existiera una vinculación con mi contexto.
–S. P.: En general, en el contexto vasco hay una herencia basada en la asunción de la posición ética en la creación. Nuestra generación entendió de forma más amplia lo performativo, incidiendo en el gesto, el trazo, para ampliarlo e incluirlo en otros registros.
–I. O.: También es fundamental, y tiene qué ver con una pregunta referida a quién es el sujeto y que se formula desde el psicoanálisis, el feminismo y otros lugares, es entender la performance en relación «qué es la representación y cómo sucede». Eso tiene que ver con el documento y, sobre todo, con la producción: Cuando estoy produciendo, ¿qué es lo que estoy produciendo y cómo se produce más allá de la norma que habita en ese momento determinado?
–Ha comentado, Peio, que consideraba que lo más honesto era partir de un contexto conocido. ¿No es Venecia un buen escenario para experimentar?
–P. A.: Así es, sobre todo, por mi propio «background». He trabajado con artistas internacionales, con otros españoles, pero creo que tenía que partir de aquello que conocía y sobre lo que vengo ya trabajando. Piso sobre seguro. Pero aquí confluye todo un contexto y un sustrato referencial: ciertos libros de ciencia-ficción, de música electrónica... Quería añadir, que, además de la performance, la escultura tiene una presencia importante en el proyecto. A Itziar se le ha identificado demasiado con el vídeo y la performance, pero ella trabaja muchas veces como escultora...
–I. O.: Estoy formada como escultora...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una de las fuentes de Sergio Prego
–P. A.: Y sus primeros trabajos fueron con fotografía y escultura. En el caso de Sergio, se le identificó como vídeo-artista por sus primeras exposiciones con Soledad Lorenzo, mientras que el trabajo más reciente ha adquirido una dimensión más escultórica y arquitectónica. Todo eso eso está en el pabellón. Itziar ha decidido «hablar» con esculturas, con objetos inertes, e introduce esculturas de otros artistas en el pabellón; de Oteiza («Retrato del pintor Otano», de 1948) y de Andrade Tudela («Isadora-Bilbao»), lo que dará pie a nuevos vídeos que se sumarán a los ya expuestos. Sergio aparece con esculturas de resina de una escala que nunca ha trabajado, pequeña, basada en la repetición.
«No creo que profesionalmente esto tenga mucha trascendencia. No nos coloca en ningún otro lugar. Te pone en el ámbito de lo consagrado, lo que en España significa más bien poco» (S. Prego)

Este es un pabellón muy vaciado, muy visual o audiovisual, muy atmosférico, en el que se ha trabajado mucho la cuestión lumínica; no será aquello un black-box, sino la mayor instalación de vídeo que haya habido nunca en el pabellón en su Historia, pero también muy escultórico. Eso nos ayuda a hablar de la performatividad de la escultura.
–¿Qué significa un proyecto como Venecia para los tres?
–P. A.: Para mí es importante porque mi trabajo es básicamente la crítica de arte y el comisariado «freelance». No voy a decir que es lo máximo, pero sí un espacio interesante y deseado. Más con dos artistas que respeto.
–S. P.: No creo que profesionalmente tenga mucha trascendencia. No nos coloca en ningún otro lugar. Te pone en el ámbito de lo consagrado, cuando la consagración en España significa más bien poco.
–I. O.: Yo tengo una relación totalmente ambivalente con la ciudad y la bienal. La bienal de Venecia se corresponde a un espacio simbólico muy concreto que no puedo negar que tengo en mi imaginación, pero, como todas las demás, ha perdido toda su identidad y significado.
–¿Han hablado con los representantes anteriores?
P. A.: Yo no. Y conozco a varios. También a artistas, a Dora García ,aJordi Colomer... Pero decidí entrar solo en el proyecto, y hasta hoy...
–La anterior escuadra consiguió arrancarle al Ministerio más tiempo para trabajar, hacer las cosas con mayor profesionalidad. ¿Ha sido así?
–S. P.: En realidad no. Comenzamos también a trabajar en octubre, aunque el anuncio se hizo en mayo.
–P. A.: Nos pilló la moción de censura y el cambio de gobierno. Y luego el verano...
–S. P.: Y los fondos se habilitaron en diciembre. En realidad, no hemos tenido más tiempo de trabajo, cuando lo nuestro no era realmente una cuestión presupuestaria, no en el grueso.
–Si a Venecia no se va a mostrar lo mejor de un país, ¿se va a ganar un León de Oro?
–P. A.: Eso creía Oteiza, sobre todo porque con la Guerra Fría, las bienales se convirtieron en competiciones y parte de un conflicto. La globalización rebajó el tono. Y desde que el comisario hace entrada se ha aplanado el peso de las naciones. Claro que nos gustaría ganar. Y tenemos un pabellón para que así sea, pero no es el objetivo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Maqueta de los proyectos neumáticos fallidos de Prego, también visible en el pabellón

Por cierto si se empezó a preparar la expo en Octubre pasado ¿ a lo mejor hay alguna cosilla como que no Gobernaba Pedro Sánchez, que no se cuenta? 


Que sin ver la exposición tampoco es que pueda opinar pero bueno, ni se destina todo el presupuesto a ese vídeo, ni los eligió un gobierno socialista, ni por supuesto la gente vota socialista para este tipo de cosas. En fin. 
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CortoCortito
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MensajeTema: Re: Para esto votan los rebaños progres   Para esto votan los rebaños progres EmptyMar Mayo 21, 2019 9:54 pm

Aquí la elección de la expo un año antes.  Estos rebaños de progres...

[url=http://www.aecid.es/ES/Paginas/Sala de Prensa/Noticias/2018/2018_05/bienal-venecia.aspx][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


08/05/2018 16:00
 - 
ESPAÑA
 | 
ACCIÓN CULTURAL

Citación :
El proyecto del comisario Peio Aguirre representará a España en la 58ª Bienal de Venecia
El proyecto de Peio Aguirre, con los artistas vascos Itziar Okariz y Sergio Prego, representará a España en la 58ª Exposición Internacional de Arte, que tendrá lugar del 11 de mayo al 24 de noviembre de 2019.

Proceso de selección
La propuesta de Peio Aguirre ha sido seleccionada por un Jurado presidido por el Director del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Manuel Borja-Villel. Formaban parte del Comité de selección Nuria Enguita, Iñaki Martínez, Paul B. Preciado, Marta Gili y Manuel Segade, además del Director de Relaciones Culturales y Científicas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación-AECID, Roberto Varela, y la Directora General de Acción Cultural Española, Elvira Marco.
En su primera reunión, el pasado 17 de enero, el Jurado decidió invitar a seis comisarios/as a presentar un proyecto para el Pabellón de España en la 58ª Bienal. Se recibieron finalmente 5 propuestas. En la reunión celebrada hoy, y tras entrevistar a los/s comisarios/as, el Jurado eligió por unanimidad el proyecto de Peio Aguirre.
Por primera vez, y en respuesta a las demandas del sector artístico, la selección del proyecto ha recaído en un Jurado. Además, la decisión se anuncia más de un año antes de la inauguración de la Bienal, ampliando así el margen temporal para la producción del proyecto. La producción será asumida por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación-AECID y Acción Cultural Española.
El proyecto
El proyecto de Peio Aguirre se plantea como una exposición realizada en diálogo entre dos artistas vascos, Itziar Okariz y Sergio Prego, en torno a la economía política del cuerpo. El Jurado ha valorado la especificidad del diálogo que los artistas establecen con la arquitectura y el contexto del Pabellón español.



Parece que se ha quedao mu buena tarde... Surprised
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MensajeTema: Re: Para esto votan los rebaños progres   Para esto votan los rebaños progres EmptyMiér Mayo 22, 2019 1:09 am

curtin escribió:
Reitero, el gobierno socialista es el que dilapida 400.000 euros en una mujer que mea en espacios públicos y dice ser artista. Hoy el que gobierna España es Pedro Sánchez. Lo demás son tonterías.
Claro... cuando es la derecha la que dilapida son tonterías.

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MensajeTema: Re: Para esto votan los rebaños progres   Para esto votan los rebaños progres EmptyMiér Mayo 22, 2019 1:31 am

curtin escribió:
Reitero, el gobierno socialista es el que dilapida 400.000 euros en una mujer que mea en espacios públicos y dice ser artista. Hoy el que gobierna España es Pedro Sánchez. Lo demás son tonterías.


Dejando al margen que la exposición tiene muchos más contenidos y la fecha en la que se adjudicó al comisario el encargo, tiene tanta lógica como decir que el mérito del Descubrimiento de América es de Pedro Sánchez, al fin y al cabo es él el que gobierna en este momento. 

Que oye bien pensado puede ser.
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MensajeTema: Re: Para esto votan los rebaños progres   Para esto votan los rebaños progres EmptyMiér Mayo 22, 2019 1:48 am

curtin escribió:
CortoCortito escribió:


Dejando al margen que la exposición tiene muchos más contenidos y la fecha en la que se adjudicó al comisario el encargo, tiene tanta lógica como decir que el mérito del Descubrimiento de América es de Pedro Sánchez, al fin y al cabo es él el que gobierna en este momento. 

Que oye bien pensado puede ser.

¿Usted se enteró que los 400.000 euros se habilitaron en diciembre del año pasado? Lo dice la misma "artista que mea"


¿ Usted se enteró que se adjudicó un año antes ? Que oye entiendo que es difícil de entender que una adjudicación debe de pagarse, pero bueno para la próxima bienal de Venecia lo mismo vamos llegando a entenderlo.
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MensajeTema: Re: Para esto votan los rebaños progres   Para esto votan los rebaños progres EmptyMiér Mayo 22, 2019 2:20 am

curtin escribió:
¿Digo yo, mear en un espacio público no es un delito en España? Por otra parte es lamentable que un país con tanta tradición artística tenga que ser representado por un chorro de orina. Y por 400.000 euros...

A la pregunta si es delito, no, no es delito es una infracción o falta según la ordenanza del municipio que sea.

En cuanto a lo demás, cierto que puede parecer lamentable, pero la "performance" forma parte de toda una exposición que tiene otros contenidos y que serán de mayor o menor agrado, ya sobre gustos cada uno. Y por supuesto el presupuesto no es para esta obra en particular sino para toda la exposición. Pero desde luego es mucho más efectivo repetir que Sánchez paga 400.000€ a una tipa por mear en la calle.
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MensajeTema: Re: Para esto votan los rebaños progres   Para esto votan los rebaños progres EmptyMiér Mayo 22, 2019 2:29 am

curtin escribió:
¿Otros contenidos como llevar "flotadores" y presentarlos como esculturas neumáticas, o bolsas negras llenas de agua que rebosa y cae por un costado? Hay que tener valor y jeta de cemento para llamar a esto arte. Y por 400.000 euros.
¿Cómo se le ocurriría al gobierno de Rajoy encargar semejante mierda?

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MensajeTema: ue   Para esto votan los rebaños progres EmptyMiér Mayo 22, 2019 2:33 am

curtin escribió:
¿Otros contenidos como llevar "flotadores" y presentarlos como esculturas neumáticas, o bolsas negras llenas de agua que rebosa y cae por un costado? Hay que tener valor y jeta de cemento para llamar a esto arte. Y por 400.000 euros.

Ya el concepto de arte te lo dejo a tí que parece que lo tienes más claro, pero recuerda quien lo encargó y quien lo adjudicó.
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MensajeTema: Re: Para esto votan los rebaños progres   Para esto votan los rebaños progres EmptyMiér Mayo 22, 2019 2:39 am

Y para la bienal de Venecia... ¿falta mucho?

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MensajeTema: Re: Para esto votan los rebaños progres   Para esto votan los rebaños progres EmptyMiér Mayo 22, 2019 2:40 am

El llobu escribió:
Y para la bienal de Venecia... ¿falta mucho?

Salud y República.


Creo que se acaba de inaugurar y dura hasta Octubre o Noviembre, mucho mear va a ser eso.
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MensajeTema: Re: Para esto votan los rebaños progres   Para esto votan los rebaños progres EmptyMiér Mayo 22, 2019 2:48 am

CortoCortito escribió:
El llobu escribió:
Y para la bienal de Venecia... ¿falta mucho?

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Creo que se acaba de inaugurar y dura hasta Octubre o Noviembre, mucho mear va a ser eso.
No nos queda nada... pero igual fuiste muy optimista.

Salud y República.
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