En Australia. Conocida por sus transgresoras publicaciones de Instagram, Nadia Bokody contó lo ocurrido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nadia Bokody, originaria de Sydney, Australia, y editora de la revista femenina 'She said', terminó hospitalizada luego de abusar del uso su vibrador.
Conocida por sus transgresoras publicaciones de Instagram, Bokody señala que descubrió la manera de satisfacer su sexualidad con un vibrador, tras haberse divorciado de su pareja sentimental, sin embargo todo acabo fuera de control cuando debido al uso excesivo termino por romper su vagina.
A mediados de mayo, en uno de sus últimos artículos, la columnista señaló que aprovechaba sus descansos laborales para disfrutar de un desestrés poco convencional.
Luego de divorciarse de su marido, Nadia Bokody compró un vibrador y lo usaba hasta seis veces al día lo que le provocó un desgarre. Para ella, este era su primer vibrador un Rampant Rabbit.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nadia Bokody, editora de la revista femenina 'She said', hospitalizada tras usar vibrador seis veces al día. Foto: Instagram.
“Me obsesioné con su uso y la facilidad y rapidez con que me permitió sentir placer nuevamente después de meses en un matrimonio sin sexo”, dijo Nadia al medio Mirror Online.
Al cabo de unas semanas, ella comenzó a sentir dolores pélvicos que la orillaron a acudir al médico. Pese a que le realizaron varias pruebas, todo salió normal. Fue hasta que tuvieron una entrevista donde, a través de una serie de preguntas, se determinó que la causa de su dolor se debía a que había estado usando demasiado su vibrador, seis veces al día, es decir, 42 veces a la semana, para ser precisos.
“¡Ahí fue cuando me di cuenta de que el dolor había sido el resultado de mi uso excesivo de mi vibrador!” ella continuó. “Era igual de vergonzoso e hilarante”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nadia Bokody, editora de la revista femenina 'She said', hospitalizada tras usar vibrador seis veces al día. Foto: Instagram.
Tras varias pruebas y una conversación con su médico, se concluyó que el dolor era provocado por un uso excesivo de su juguete sexual, pues lo estaba usando seis veces al día, o sea, 42 ocasiones por semana.
La especialista prohibió a Nadia Bokody usar el juguete sexual por un tiempo para lograr una recuperación definitiva, por lo que ahora aconseja a otras mujeres no abusar de su placer para no comprometer su salud.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]