Media Europa está preocupada por lo efectos del balconing, los ingleses que vuelan sin motor y cuyos privilegiados cráneos se quedan chafados en el hormigón.el Comisionado de la Ue para la Protección al Ciudadano Inmaduro y Cocido, el francés Pierre Nodoyuna, ha contactado conmigo para que elabore un informe que prevenga y solucione los casos ya que culpan a Mallorca y a España de no ponerle remedio.Pra no mandarle al carajo, lo que sería lo normal, y con el fin de cobrar por el trabajo, más normal, estoy dudando entre varias medidas que expongo a continuación. Quiero opiniones de viabilidad o mejoras:
-Solución A, Proyecto Entrenamiento: crear en Inglaterra reproducciones exactas de los centros hoteleros y obligación a los ingleses que nos visiten de practicar los saltos. Pros: cada inglés que entrene pagará una tasa, vendrán con cierta experiencia. Contras: cuesta mucho y para que la simulación sea completa habría que intoxicarles con 12 birras y no queremos que nos acusen de promover el beodismo.Emulación imperfecta al no simular con exactitud los hechos.
-Solución B, Proyecto Telele: equipar a los balcones en España con conexión a la electricidad, en definitiva electrificarlos para que cuando pongan una mano para subirse reciban una descarga no letal. Pros: se salvarán vidas, efecto disuasivo de letrero de balcón electrificado, peligro gentleman Contras: hasta arriba de birras, uno nunca sabe si irán recibiendo descargas y las ignorarán hasta que subidos a la barandilla la noten.
-Solución C, Proyecto Amazonas: colocar pirañas en las piscinas. Pros: efecto disuasivo Contras. efecto ir pimplado y que lo ignoren. Además que haría que las piscinas fuesen impracticables para ingleses y turistas locales.
.Solución D, Proyecto Realidad Aumentada. Consistiría en crear recreaciones virtuales en los establecimientos de balcones y piscinas. Pros: el inglés que crea tirarse de 20 metros lo hará desde 1 metro a los sumo, desde una silla que recrearía a un balcón a la alfombra que recrearía la piscina. Pros: evitación de riesgo Contras; estos ingleses sin impredecibles y aún tirándose desde 1 metro pueden romperse el cuello, alto coste de la equipación.
-Solución E, Somoda y Mogorra. Consiste en llevarles desde el aeropuerto a una nave industrial, ordenarlos que se quiten la ropa, enseñarles las neveras con birras y que la naturaleza siga su curso. La nave estaría vigilada con circuito de cámara interna y profesionales de seguridad y de medicina. Pros: estarían haciendo lo que les gusta, no estarían cerca de un balcón y de la gravedad. Contras: nos pueden acusar de fascistas al obligarlos a hacer lo que iban a hacer de todas formas. Las enfermedades chungas de los bajos pueden ser problema añadido y motivo de demandas. Y pueden morir igualmente porque son como lemmings autodestructivos.
Bien , si tienen en mente alguna otra solución escriban...Como ven estas preliminares son imperfectas y sujetas a cambios.