Todos los foros
NIÑATO RIVERA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
NIÑATO RIVERA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NIÑATO RIVERA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

NIÑATO RIVERA Empty
MensajeTema: NIÑATO RIVERA   NIÑATO RIVERA EmptyVie Jun 21, 2019 8:59 am

NIÑATO RIVERA

¡Qué vergüenza de politiquillos que tenemos!

El muy truhán de Albertito, para engrandecerse, ha mentido diciendo que el presidente de la República Francesa le ha felicitado por sus mamarrachadas y juegos sucios en la política de España, y por su poca vergüenza de pactar con la extrema derecha de Vox y negarlo. Has quedado, so imbécil, con el culo al aire. Bueno, a ti que te gusta fotografiarte en pelotas, esto no te habrá importado mucho, te gusta el protagonismo, pero en tus mentiras no incluyas a personas solventes.

Tarde o temprano te íbamos a conocer, aunque mis escritos están por ahí de que ye te fiché hace tiempo: arribista, vividor, mentiroso, lleno de odio, y un inútil. Eres un veleta, no sabes hacia donde vas con tal de alcanzar poder. Tecla creíste Presidente del Gobierno de España, pero en realidad eres una de las 3 carabelas de Colón: derecha pura y dura disfrazado de demócrata. Y además un m**rd*.
Volver arriba Ir abajo
Loxa
Novato/a
Loxa


Mensajes : 90

NIÑATO RIVERA Empty
MensajeTema: Re: NIÑATO RIVERA   NIÑATO RIVERA EmptyMiér Jul 10, 2019 1:22 pm

Yo entiendo cada día menos a Rivera .Para empezar me parece inapropiado que se niegue a dialogar con Sánchez, síiiiiii , ya se que a Rivera le sucede con Sánchez lo que a Hitler con Franco del que dijo después del encuentro en Hendaya : “prefiero que me saquen las muelas a volver a entrevistarme con Franco”. Y eso es lo que le pasa a Rivera pero las antipatías y las creencias personales deben de dejarse al margen cuando lo que está en juego es lo general.
Creo recordar que en 2015 llegó a pactar con Sánchez un programa de Gobierno  con más de 200 medidas  y pregunto yo si esa no podría ser la carta a jugar por parte de Ciudadanos porque¿ no sería inteligente presentar ahora a Sánchez ese programa ? de ese modo si Sánchez lo rechazase,,sería  él el que quedaría en mal lugar y no Rivera.
Pienso que a Rivera los 13 años que lleva en política no le están sirviendo para madurar sino todo lo contrario porque cada paso que da es un error más
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

NIÑATO RIVERA Empty
MensajeTema: Re: NIÑATO RIVERA   NIÑATO RIVERA EmptyMiér Jul 10, 2019 4:15 pm

En ese pacto entre Sánchez y Rivera sí que hubo petición personal de vicepresidencia por parte de Albert Rivera, y ningún impedimento en Sánchez para darle la vicepresidencia, aún cuando el PsoE tenía menos Diputados que tiene ahora y Ciudadavox tenía menos Diputados de los que ahora tiene Unidas Podemos.

Por eso resulta tan patéticamente divertida la "excusa" del PsoE para negarse a un gobierno de coalición: los números no dan. Es pertinente aquí hacer notar que Unidas Podemos ya ofreció al PsoE no exigir un gobierno de coalición si resultaba verdad que los número no daban, porque la descacharrante contestación del PsoE es que la cuestión tiene que decidirse en la primera vuelta... primera vuelta que perderán si se empeñan en presentarse en solitario... a no se un bandazo del Paqué Pallá y de Ciudadavox, o que las bases de Unidas Podemos decidan que el PsoE tiene todo el derecho del mundo a suicidarse él solito si tantas ganas tiene.

Y cuando los poderes fácticos demandan esa coalición sólo es porque están seguros de que sólo les seguirá beneficiando a ellos. El pueblo que se joda.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NIÑATO RIVERA Empty
MensajeTema: Re: NIÑATO RIVERA   NIÑATO RIVERA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NIÑATO RIVERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RIVERA ,TIC TAC TIC TAC
» Jenny Rivera
» RIVERA DICE SER LA LLAVE
» ALBERTIN HERMANO DE RIVERA
» ALBERTITO RIVERA, SÍ QUE SABE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: