Todos los foros
A LA TONTA DE INES ARRIMADAS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A LA TONTA DE INES ARRIMADAS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A LA TONTA DE INES ARRIMADAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

A LA TONTA DE INES ARRIMADAS Empty
MensajeTema: A LA TONTA DE INES ARRIMADAS   A LA TONTA DE INES ARRIMADAS EmptyLun Jul 08, 2019 5:34 pm

.

A LA TONTA DE INES ARRIMADAS
 
Señora, como persona, ni usted ni a nadie, me considero suficiente para enmendarle ninguna plana, pero como personaje público, y más, perteneciendo a la casta que vive de mis impuestos, aunque sea de una diezmillonésima parte, me creo en el derecho de decirle, políticamente, que es una tonta de tomo y lomo.
 
La llamo tonta, porque además de parecérmelo, cada día lo demuestra más, añadiéndole lo de vividora, prepotente, arribista, y con más cara que un saco de perras chicas. No llega en sus gestos al nivel de su camarada Rivera, el cual es el odio viviente, o al menos si no lo es gusta de poner carita de odio, lo cual le favorece muy poco en esa idea de ser Presidente del Gobierno de España. Mire usted, y si estoy equivocado me lo hace saber, ni siquiera creo llegue a Presidente de su Comunidad de Vecinos. Vamos, que no cuela; ni él ni usted.
 
Usted, a quien le gusta la provocación, socia de un partido como Vox, homofóbico a más no poder, que proclama sea trasladada la manifestación del Día del Orgullo Gay a la Casa de Campo en Madrid, de poseer dignidad, no hubiese acudido a esa manifestación multitudinaria, ya que allí habían personas muy molestas, cuando no ofendidas en su orgullo, al pretender ser arrinconadas en la Casa de Campo mencionada por sus socios los ultraconservadores y trogloditas del más puro fascismo franquista del que usted tampoco renuncia. ¿Por qué, niña estúpida, usted y su grupito, no fueron a manifestarse a la Casa de Campo? Porque allí no había gente a la cual provocar y luego, ofendida como damisela virgen por delante y por detrás, clamar a los cielos de que era atacada, vilipendiada y humillada por unos indeseables. Sepa usted, so imbécil, que cada zapato tiene su horma, y usted (ustedes los naranjitos) la encuentran con facilidad porque la buscan insistentemente.
 
Son ustedes, los naranjitos, unos niñatos malcriados, cínicos, arrogantes, bravucones, chulescos, y en particular usted y el Rivera, que ya se veían Ministra y Presidente de España respectivamente, unos fracasados.
 
Se queja, pidiendo dimisiones, por pretender se marcharan de un lugar que no les correspondía, al grito de “fuera, fuera”, pero no se acuerda de que hasta Presidentes del Gobierno de España, en manifestaciones en el Día de las Fuerzas Armadas, por gentes como usted, no sólo recibieron esa misma petición, sino que fueron llamados de todo menos bonitos.
 
Y sepa ya, por último, que en esos sueldos que se lleva mensualmente del dinero de los contribuyentes, entre otras cosas como también privilegios, entra este peaje, el ser llamados como yo le llamo y el que sean echados de tantas partes por provocadores. ¿No le gusta? ¿Se siente maltratada? ¿Ofendida acaso niña pija? Pues ya sabe lo que le espera si sigue provocando, yendo a lugares donde ni se les llama, se les espera ni se les quiere, como ir arrancando símbolos, como lazos amarillos, que otros ciudadanos, que no viven de los impuestos de otros como ustedes, colocaron libremente. 

.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

A LA TONTA DE INES ARRIMADAS Empty
MensajeTema: Re: A LA TONTA DE INES ARRIMADAS   A LA TONTA DE INES ARRIMADAS EmptyLun Jul 08, 2019 6:24 pm

El sonido de su voz me repele de una forma que ni puedo describir...
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

A LA TONTA DE INES ARRIMADAS Empty
MensajeTema: Re: A LA TONTA DE INES ARRIMADAS   A LA TONTA DE INES ARRIMADAS EmptyLun Jul 08, 2019 6:44 pm

Tatsumaru escribió:
El sonido de su voz me repele de una forma que ni puedo describir...


Tenemos, por desgracia, señor Tatsumaru, últimamente, una serie de políticos que, al igual que en otros tiempos a los intelectuales se les dominaba por la generación, yo les llamaría la "generación del tuit", en donde con un cortísimo número de palabras se pretende establecer una idea, pero que, en realidad, ellos lo utilizan para el insulto, el desprecio al otro, y en su desmedido ego supervalorarse.
 
A mi entender no se salva ninguno. Son unos niñatos, y la política en el político debe albergar, a parte de lo principal como es el trabajo a la comunidad, cierta experiencia. No pretendo decir que solo los viejos deben gobernar, porque la vejez por sí no representa la sabiduría y el bien hacer, aunque puedan vanagloriarse de la experiencia, ya que ejemplos de gente mayor que han sido unos verdaderos canallas, tenemos para dar, vender y regalar.
 
Lo que ocurre es que esta generación del tuit llega a la política como elefante entrando en una cacharrería, con la idea fija de ser alguien, junto con esas prebendas, privilegios y dineros que la política en altos cargos ofrece.
 
De los cuatro Jinetes del Apocalipsis, que en otro hilo comento en plan broma/juego, y que son para mí Pedro Sánchez, Iglesias, Rivera y Abascal, ¿hay alguien que pueda asegurarme, jurar por la Biblia, o poner su mano en el fuego, que lo único que les lleva a la política, o al menos lo principal, es buscar el beneficio de los ciudadanos en general, y en particular los más necesitados?, permítame, xi existe, que yo diga que es un pardillo. O bien un engañado, o un trompetero o palmero, que por intereses bastardos que desconozco, pretende presentarnos lo negro como blanco, y como servidor ya está hasta el gorro frigio de arribistas, vividores y truhanes, no hay quien me convenza.
 
Esperemos pues, que nazca otra generación de verdaderos políticos, jóvenes o ancianos, dispuestos a luchar por el bien general y en especial por la clase más necesitada y maltratada últimamente. 


.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A LA TONTA DE INES ARRIMADAS Empty
MensajeTema: Re: A LA TONTA DE INES ARRIMADAS   A LA TONTA DE INES ARRIMADAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A LA TONTA DE INES ARRIMADAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ines molto: Titanic
» ¿A donde ira Arrimadas?
» MISERABLE ARRIMADAS
» HAY QUE AYUDAR A LA ARRIMADAS
» ¡¡ HA GANADO LA ARRIMADAS !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: