Todos los foros
MISERABLE ARRIMADAS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MISERABLE ARRIMADAS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MISERABLE ARRIMADAS

Ir abajo 
+4
Zerg Rush
Tatsumaru
Antisozzial
Akra-Leuke
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MISERABLE ARRIMADAS Empty
MensajeTema: MISERABLE ARRIMADAS   MISERABLE ARRIMADAS EmptyDom Ene 05, 2020 12:40 pm

.

MISERABLE ARRIMADAS
 
Que esta impresentable, frustrada y machacada por sus propios votantes de ayer, al derechizarse más que Vox, haya ido en busca de encontrar traidores entre las filas del PSOE, es demencial, y sería muy importante saber qué ofrecía, que siendo de la derecha seguro que lo haría con dinero, al ser lo único que persiguen, y cuánto ofrecían y de dónde saldría la oferta. A más bajo no se puede llegar. Se puede cambiar de idea, somos humanos y lo que hoy vemos blanco mañana podemos verlo gris o negro, pero el papel de busca traidores, es ruin, es denigrante, es rastrero. Esta individua, que parece más que estar en política (en política decente está claro que no) lo está en una pasarela de moda, pero ha de saber que, entre las modelos, no se encontrará con indecente mayor, ni menor, que son mujeres y hombre con profesión muy distinta ¡Qué vergüenza de politicastros! Esta gente inútil y bravucona, no sirve para nada honesto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MISERABLE ARRIMADAS Empty
MensajeTema: Re: MISERABLE ARRIMADAS   MISERABLE ARRIMADAS EmptyDom Ene 05, 2020 2:48 pm

.

El papelón de esta niña tonta, convertida en la alcahueta de Vox, así se ve, abandonada de los suyos. Cuando era andaluza catalana, como la rumba de Peret  y no se daba aires de princesa, era otra cosa, hasta la creyeron determinados catalanes, que ya hay que ser panoli para creer a semejante vividora, y ahora como nueva Celestina, aquí la dejo, como recordatorio de lo que una política decente no debe hacer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

MISERABLE ARRIMADAS Empty
MensajeTema: Re: MISERABLE ARRIMADAS   MISERABLE ARRIMADAS EmptyDom Ene 05, 2020 3:29 pm

¿Ein? ¿Que ha estado con ofertas que no se podrán rechazar y además en público? Me lo he perdido...
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

MISERABLE ARRIMADAS Empty
MensajeTema: Re: MISERABLE ARRIMADAS   MISERABLE ARRIMADAS EmptyDom Ene 05, 2020 11:15 pm

Los sesiones de la investidura en el parlamento me revuelven el estómago con estos hooligans fascistas que tenomos ahora empotrado. El comportamiento de la derecha del hemicirculo realmente da vergüenza ajena. Menuda legislatura que nos espera.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

MISERABLE ARRIMADAS Empty
MensajeTema: Re: MISERABLE ARRIMADAS   MISERABLE ARRIMADAS EmptyLun Ene 06, 2020 8:38 am

Zerg Rush escribió:
Los sesiones de la investidura en el parlamento me revuelven el estómago con estos hooligans fascistas que tenomos ahora empotrado. El comportamiento de la derecha del hemicirculo realmente da vergüenza ajena. Menuda legislatura que nos espera.
Estamos de acuerdo, salvo que para mí, la otra mitad es aún peor, que ya es decir...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

MISERABLE ARRIMADAS Empty
MensajeTema: Re: MISERABLE ARRIMADAS   MISERABLE ARRIMADAS EmptyLun Ene 06, 2020 8:42 am

Y puestos a hablar de miserias, que la presidente de la cámara y el presidente en funciones, permita que un parlamentario insulte gratuitamente al jefe del estado, es de vergüenza ajena. 


Si algo no puedo soportar es la cobardía y a los pusilánimes, que no mueven una pestaña, si no están seguros de que no les pasará nada a sus intereses.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MISERABLE ARRIMADAS Empty
MensajeTema: Re: MISERABLE ARRIMADAS   MISERABLE ARRIMADAS EmptyLun Ene 06, 2020 8:51 am

Ridículo y vergonzoso...; la que nos espera en manos de políticos así; Twisted Evil.Lo siguiente va a ser pretextar libertad de expresión y entrar a debate cada uno con su razón.Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

MISERABLE ARRIMADAS Empty
MensajeTema: Re: MISERABLE ARRIMADAS   MISERABLE ARRIMADAS EmptyLun Ene 06, 2020 9:48 am

Nolocreo escribió:
Ridículo y vergonzoso...; la que nos espera en manos de políticos así; Twisted Evil.Lo siguiente va a ser pretextar libertad de expresión y entrar a debate cada uno con su razón.Twisted Evil
Es probable, aunque dudo mucho que la libertad de expresión incluya injurias al jefe del estado en sede parlamentaria; que para mí no es lo más grave, sino el silencio de los que debieran haber actuado.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MISERABLE ARRIMADAS Empty
MensajeTema: Re: MISERABLE ARRIMADAS   MISERABLE ARRIMADAS EmptyLun Ene 06, 2020 9:49 am

NEROCAESAR escribió:
Y puestos a hablar de miserias, que la presidente de la cámara y el presidente en funciones, permita que un parlamentario insulte gratuitamente al jefe del estado, es de vergüenza ajena. 


Si algo no puedo soportar es la cobardía y a los pusilánimes, que no mueven una pestaña, si no están seguros de que no les pasará nada a sus intereses.


Respetando su idea, como de otra manera no podría ser, es incomparable, por muy mal que a ciertos oídos caiga la libertad de expresarse, precisamente en un lugar donde la palabra debe triunfar, aunque esta vaya contra el Jefe del Estado, que ya no es un dios como en otras etapas se le tenía, sobre todo en su Roma, que ir buscando traidores, por cierto, condición que Roma no pagaba. Que no me guste lo que se diga es muy diferente a sentir vergüenza porque otro use de su libertad, pero bien puede ser que yo entienda (equivocadamente) lo que es la Democracia.


A mí tampoco me agrada oír determinadas cosas al no ser coincidente, pero a la libertad de expresión no debemos ponerle bozales, incluso aunque sean "mentiras", porque ésta puede ser verdad para unos y para otros no. Todos sabemos, o debiéramos saber, que las cosas son del color según el tintado del cristal tal cual se mire.


Ahora bien, lo de esta niña tonta, que por ser como es ha perdido millones de votos, ahora con esa bajeza y acto ruin de ir buscando traidores la deja a un nivel tan miserable, su desfachatez no tiene defensa alguna. Bueno, sí, la de los suyos...


Yo no coincido en nada con Bildu, pero antes prefiero la libertad de expresión que las armas, y las armas en este país no han venido nunca desde una misma parte, tengámoslo en cuenta, y sus palabras en el Congreso son tan repudiables, o muchísimo menos, como quien dijo que todo el catalanismo debe estar en la cárcel.


¿Usted sabe cual es mi ventaja sobre otros? pues que yo no me caso en política con nadie. No hay partido político ni líder de formación alguna, capaz de colocar sobre mi un yugo. No sé si otros podrán decir lo mismo, pero leyendo lo que escribe cada cual, sé que algunos lo llevan, cosa que no afearé si es de manera voluntaria, ya que cada cual es libre de escoger su camino; en mi no cabe ir por el prado con la cabeza gacha.


Saludos.

.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

MISERABLE ARRIMADAS Empty
MensajeTema: Re: MISERABLE ARRIMADAS   MISERABLE ARRIMADAS EmptyLun Ene 06, 2020 9:57 am

El jefe del estado no es ningún dios, pero representa a los ciudadanos, sólo por esa razón merece un cierto respeto. Nunca la libertad ha incluido la calumnia, la mentira y el insulto; puesto que el rey tendrá muchos defectos, pero fascista ni lo es ni se le parece.


   Todo lo demás que dice es una mera repetición de lo anterior. Y por cierto: esa "chiquilla malcriada" es también una representante, como mínimo de sus electores, con bastante más vergüenza y dignidad que nuestro presidente en funciones...


    La democracia se supone que no está reñida con el respeto y la dignidad, cualidades que cada vez están más olvidadas.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MISERABLE ARRIMADAS Empty
MensajeTema: Re: MISERABLE ARRIMADAS   MISERABLE ARRIMADAS EmptyLun Ene 06, 2020 9:57 am

.

Siguiendo con lo anterior, quiero dejar claro una cosa. Los parlamentarios acostumbran a insultarse unos a otros, en ocasiones muy gravemente. En realidad unos más que otros, pues si ha escuchado a la derecha en el acto de investidura, por su boca ha salido hasta lo que no está escrito en el diccionario, y de esto usted, señor Nerón, no ha dicho nada.


No creo que me haya leído nada contra el rey, pero sí debo decir que cada parlamentario ha sido elegido por los ciudadanos, y un insulto hacia uno de ellos es insultar a los que los han elegido. Al rey nadie lo eligió. Ahora bien, no me malinterprete, no estoy diciendo que por esta circunstancia se le deba insultar, en absoluto, pero cuando se hace del insulto y el desprecio la moneda de curso legal en el Parlamento, que los reciba también el Jefe del Estado no debiera parecernos más grave. Lo grave es que no se sepa defender una idea sin despreciar al otro, sin insultarle.


Y usted sabe, señor Nerón, que no digo nada nuevo, pues por lo general esa es mi condición. 


.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

MISERABLE ARRIMADAS Empty
MensajeTema: Re: MISERABLE ARRIMADAS   MISERABLE ARRIMADAS EmptyLun Ene 06, 2020 10:03 am

Akra-Leuke escribió:
.

Siguiendo con lo anterior, quiero dejar claro una cosa. Los parlamentarios acostumbran a insultarse unos a otros, en ocasiones muy gravemente. En realidad unos más que otros, pues si ha escuchado a la derecha en el acto de investidura, por su boca ha salido hasta lo que no está escrito en el diccionario, y de esto usted, señor Nerón, no ha dicho nada.


No creo que me haya leído nada contra el rey, pero sí debo decir que cada parlamentario ha sido elegido por los ciudadanos, y un insulto hacia uno de ellos es insultar a los que los han elegido. Al rey nadie lo eligió. Ahora bien, no me malinterprete, no estoy diciendo que por esta circunstancia se le deba insultar, en absoluto, pero cuando se hace del insulto y el desprecio la moneda de curso legal en el Parlamento, que los reciba también el Jefe del Estado no debiera parecernos más grave. Lo grave es que no se sepa defender una idea sin despreciar al otro, sin insultarle.


Y usted sabe, señor Nerón, que no digo nada nuevo, pues por lo general esa es mi condición. 


.
Por eso, le recomiendo que deje de insultar a la Sra. Arrimadas, puesto que también representa miles de electores, y usted no es un parlamentario. Haga pues honor a la condición de la que presume.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

MISERABLE ARRIMADAS Empty
MensajeTema: Re: MISERABLE ARRIMADAS   MISERABLE ARRIMADAS EmptyLun Ene 06, 2020 10:06 am

Cierto; el rey no ha sido elegido ni lo será, pero aún así es bastante más demócrata que el que le insultó, puesto que nunca ha defendido su estatus con tiros en la nuca, como lo hacía Bildu, cuando su nombre era otro...
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MISERABLE ARRIMADAS Empty
MensajeTema: Re: MISERABLE ARRIMADAS   MISERABLE ARRIMADAS EmptyLun Ene 06, 2020 10:49 am

NEROCAESAR escribió:
Akra-Leuke escribió:
.

Siguiendo con lo anterior, quiero dejar claro una cosa. Los parlamentarios acostumbran a insultarse unos a otros, en ocasiones muy gravemente. En realidad unos más que otros, pues si ha escuchado a la derecha en el acto de investidura, por su boca ha salido hasta lo que no está escrito en el diccionario, y de esto usted, señor Nerón, no ha dicho nada.


No creo que me haya leído nada contra el rey, pero sí debo decir que cada parlamentario ha sido elegido por los ciudadanos, y un insulto hacia uno de ellos es insultar a los que los han elegido. Al rey nadie lo eligió. Ahora bien, no me malinterprete, no estoy diciendo que por esta circunstancia se le deba insultar, en absoluto, pero cuando se hace del insulto y el desprecio la moneda de curso legal en el Parlamento, que los reciba también el Jefe del Estado no debiera parecernos más grave. Lo grave es que no se sepa defender una idea sin despreciar al otro, sin insultarle.


Y usted sabe, señor Nerón, que no digo nada nuevo, pues por lo general esa es mi condición. 


.
Por eso, le recomiendo que deje de insultar a la Sra. Arrimadas, puesto que también representa miles de electores, y usted no es un parlamentario. Haga pues honor a la condición de la que presume.


Sr. Nerón, voy  intentar, con el mayor esfuerzo posible, exponerle mi condición. En primer lugar agradecerle su recomendación, pero creo que toda ella como todo consejo, debiera ir con el ejemplo. Posiblemente este detalle le falta a usted.
 
Ningún político actual me debe nada, porque a ninguno he votado. Como tampoco voté en su día a la Constitución, pues era de la idea que la transición era más de lo mismo, en cuanto a que gobernasen los mismos disfrazados de demócratas. Siempre pensé que una ruptura con el pasado, borrón y cuenta nueva sin revanchismos, era lo necesario, en España es costumbre equivocarnos y ser amigos de las chapuzas, así nos va.  Y ahora a lo de hoy.
 
Como persona la señora Arrimadas me merece todo el respeto del mundo, como todos los demás políticos, incluso los de Bildu, pero veo que éstos para usted no (de ahí lo de predicar con el ejemplo), pues si son herederos de ETA no tienen sobre sus espaldas más muertes que el PP, herederos de Alianza Popular y ésta el franquismo puro y duro, por eso el borrón y cuenta nueva debió de existir, nos hubiésemos ahorrado muchos dolores y fracasos.
 
Como política, la señora Arrimadas, ya no me merece tanto respeto, como ningún otro, porque son personajes públicos y que viven de los impuestos de los contribuyentes, entre los que me encuentro, y sí, ahí, tengo el derecho de opinar, y su actitud de ir buscando traidores, que en definitiva serán corruptos y ella una corruptora, es despreciable, porque sin dinero y prebendas no hay traición, y la derecha del PP (heredera de AP) lo ha puesto en práctica muchas veces: el tamayazo, o Zaplana en Benidorm.
 
Entre mis normas es que el que quiera respeto debe respetarse, y si para usted no es una vergonzosa actitud la de ir buscando traidores, eso demuestra que un mismo acto para unos es una cosa y para otros otra, incluso las ofensas al rey a muchos ciudadanos le puede haber gustado. Otra cosa es que consideremos que no debiera ser, pero forma parte del juego democrático, y la vieja idea de que los reyes eran dioses o seres intocables, en mí no entra, de ahí, como le dije al principio, no voté la Constitución (entre otras muchas cosas) por esa inviolabilidad que se le otorgaba. Todos debemos responder de nuestros actos, y si digo todos, para mí son todos.
 
Vuelo a agradecerle su recomendación, pero ahora permítame que sea yo quien le recomiende (recomendación por recomendación), los que actúan como a usted no le gusta, también tiene derecho  a ser respetados. A mí no me gusta ninguno, y no se respetan ellos, no voy a ser yo más papista que el papa.
 
.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

MISERABLE ARRIMADAS Empty
MensajeTema: Re: MISERABLE ARRIMADAS   MISERABLE ARRIMADAS EmptyLun Ene 06, 2020 10:56 am

Akra-Leuke escribió:
NEROCAESAR escribió:
Akra-Leuke escribió:
.

Siguiendo con lo anterior, quiero dejar claro una cosa. Los parlamentarios acostumbran a insultarse unos a otros, en ocasiones muy gravemente. En realidad unos más que otros, pues si ha escuchado a la derecha en el acto de investidura, por su boca ha salido hasta lo que no está escrito en el diccionario, y de esto usted, señor Nerón, no ha dicho nada.


No creo que me haya leído nada contra el rey, pero sí debo decir que cada parlamentario ha sido elegido por los ciudadanos, y un insulto hacia uno de ellos es insultar a los que los han elegido. Al rey nadie lo eligió. Ahora bien, no me malinterprete, no estoy diciendo que por esta circunstancia se le deba insultar, en absoluto, pero cuando se hace del insulto y el desprecio la moneda de curso legal en el Parlamento, que los reciba también el Jefe del Estado no debiera parecernos más grave. Lo grave es que no se sepa defender una idea sin despreciar al otro, sin insultarle.


Y usted sabe, señor Nerón, que no digo nada nuevo, pues por lo general esa es mi condición. 


.
Por eso, le recomiendo que deje de insultar a la Sra. Arrimadas, puesto que también representa miles de electores, y usted no es un parlamentario. Haga pues honor a la condición de la que presume.


Sr. Nerón, voy  intentar, con el mayor esfuerzo posible, exponerle mi condición. En primer lugar agradecerle su recomendación, pero creo que toda ella como todo consejo, debiera ir con el ejemplo. Posiblemente este detalle le falta a usted.
 
Ningún político actual me debe nada, porque a ninguno he votado. Como tampoco voté en su día a la Constitución, pues era de la idea que la transición era más de lo mismo, en cuanto a que gobernasen los mismos disfrazados de demócratas. Siempre pensé que una ruptura con el pasado, borrón y cuenta nueva sin revanchismos, era lo necesario, en España es costumbre equivocarnos y ser amigos de las chapuzas, así nos va.  Y ahora a lo de hoy.
 
Como persona la señora Arrimadas me merece todo el respeto del mundo, como todos los demás políticos, incluso los de Bildu, pero veo que éstos para usted no (de ahí lo de predicar con el ejemplo), pues si son herederos de ETA no tienen sobre sus espaldas más muertes que el PP, herederos de Alianza Popular y ésta el franquismo puro y duro, por eso el borrón y cuenta nueva debió de existir, nos hubiésemos ahorrado muchos dolores y fracasos.
 
Como política, la señora Arrimadas, ya no me merece tanto respeto, como ningún otro, porque son personajes públicos y que viven de los impuestos de los contribuyentes, entre los que me encuentro, y sí, ahí, tengo el derecho de opinar, y su actitud de ir buscando traidores, que en definitiva serán corruptos y ella una corruptora, es despreciable, porque sin dinero y prebendas no hay traición, y la derecha del PP (heredera de AP) lo ha puesto en práctica muchas veces: el tamayazo, o Zaplana en Benidorm.
 
Entre mis normas es que el que quiera respeto debe respetarse, y si para usted no es una vergonzosa actitud la de ir buscando traidores, eso demuestra que un mismo acto para unos es una cosa y para otros otra, incluso las ofensas al rey a muchos ciudadanos le puede haber gustado. Otra cosa es que consideremos que no debiera ser, pero forma parte del juego democrático, y la vieja idea de que los reyes eran dioses o seres intocables, en mí no entra, de ahí, como le dije al principio, no voté la Constitución (entre otras muchas cosas) por esa inviolabilidad que se le otorgaba. Todos debemos responder de nuestros actos, y si digo todos, para mí son todos.
 
Vuelo a agradecerle su recomendación, pero ahora permítame que sea yo quien le recomiende (recomendación por recomendación), los que actúan como a usted no le gusta, también tiene derecho  a ser respetados. A mí no me gusta ninguno, y no se respetan ellos, no voy a ser yo más papista que el papa.
 
.
Ni el franquismo puro y duro, utilizaba el cobarde sistema del tiro en la nuca, mucho menos el Partido Popular, de quien no me consta asesinato alguno...; en fin: visto que no hay hay solución, haga lo que crea pero no me venga diciendo que no precisa el insulto para reforzar sus razonamientos, de lo contrario...¿A qué viene titular directamente un hilo con un insulto?
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MISERABLE ARRIMADAS Empty
MensajeTema: Re: MISERABLE ARRIMADAS   MISERABLE ARRIMADAS EmptyLun Ene 06, 2020 11:16 am

NEROCAESAR escribió:
Akra-Leuke escribió:
NEROCAESAR escribió:
Akra-Leuke escribió:
.

Siguiendo con lo anterior, quiero dejar claro una cosa. Los parlamentarios acostumbran a insultarse unos a otros, en ocasiones muy gravemente. En realidad unos más que otros, pues si ha escuchado a la derecha en el acto de investidura, por su boca ha salido hasta lo que no está escrito en el diccionario, y de esto usted, señor Nerón, no ha dicho nada.


No creo que me haya leído nada contra el rey, pero sí debo decir que cada parlamentario ha sido elegido por los ciudadanos, y un insulto hacia uno de ellos es insultar a los que los han elegido. Al rey nadie lo eligió. Ahora bien, no me malinterprete, no estoy diciendo que por esta circunstancia se le deba insultar, en absoluto, pero cuando se hace del insulto y el desprecio la moneda de curso legal en el Parlamento, que los reciba también el Jefe del Estado no debiera parecernos más grave. Lo grave es que no se sepa defender una idea sin despreciar al otro, sin insultarle.


Y usted sabe, señor Nerón, que no digo nada nuevo, pues por lo general esa es mi condición. 


.
Por eso, le recomiendo que deje de insultar a la Sra. Arrimadas, puesto que también representa miles de electores, y usted no es un parlamentario. Haga pues honor a la condición de la que presume.


Sr. Nerón, voy  intentar, con el mayor esfuerzo posible, exponerle mi condición. En primer lugar agradecerle su recomendación, pero creo que toda ella como todo consejo, debiera ir con el ejemplo. Posiblemente este detalle le falta a usted.
 
Ningún político actual me debe nada, porque a ninguno he votado. Como tampoco voté en su día a la Constitución, pues era de la idea que la transición era más de lo mismo, en cuanto a que gobernasen los mismos disfrazados de demócratas. Siempre pensé que una ruptura con el pasado, borrón y cuenta nueva sin revanchismos, era lo necesario, en España es costumbre equivocarnos y ser amigos de las chapuzas, así nos va.  Y ahora a lo de hoy.
 
Como persona la señora Arrimadas me merece todo el respeto del mundo, como todos los demás políticos, incluso los de Bildu, pero veo que éstos para usted no (de ahí lo de predicar con el ejemplo), pues si son herederos de ETA no tienen sobre sus espaldas más muertes que el PP, herederos de Alianza Popular y ésta el franquismo puro y duro, por eso el borrón y cuenta nueva debió de existir, nos hubiésemos ahorrado muchos dolores y fracasos.
 
Como política, la señora Arrimadas, ya no me merece tanto respeto, como ningún otro, porque son personajes públicos y que viven de los impuestos de los contribuyentes, entre los que me encuentro, y sí, ahí, tengo el derecho de opinar, y su actitud de ir buscando traidores, que en definitiva serán corruptos y ella una corruptora, es despreciable, porque sin dinero y prebendas no hay traición, y la derecha del PP (heredera de AP) lo ha puesto en práctica muchas veces: el tamayazo, o Zaplana en Benidorm.
 
Entre mis normas es que el que quiera respeto debe respetarse, y si para usted no es una vergonzosa actitud la de ir buscando traidores, eso demuestra que un mismo acto para unos es una cosa y para otros otra, incluso las ofensas al rey a muchos ciudadanos le puede haber gustado. Otra cosa es que consideremos que no debiera ser, pero forma parte del juego democrático, y la vieja idea de que los reyes eran dioses o seres intocables, en mí no entra, de ahí, como le dije al principio, no voté la Constitución (entre otras muchas cosas) por esa inviolabilidad que se le otorgaba. Todos debemos responder de nuestros actos, y si digo todos, para mí son todos.
 
Vuelo a agradecerle su recomendación, pero ahora permítame que sea yo quien le recomiende (recomendación por recomendación), los que actúan como a usted no le gusta, también tiene derecho  a ser respetados. A mí no me gusta ninguno, y no se respetan ellos, no voy a ser yo más papista que el papa.
 
.
Ni el franquismo puro y duro, utilizaba el cobarde sistema del tiro en la nuca, mucho menos el Partido Popular, de quien no me consta asesinato alguno...; en fin: visto que no hay hay solución, haga lo que crea pero no me venga diciendo que no precisa el insulto para reforzar sus razonamientos, de lo contrario...¿A qué viene titular directamente un hilo con un insulto?

No lo quiere usted entender. Yo no insulto a la persona, sino a la política, y me resulta miserable ir buscando corruptos a quien corromper. Eso ha intentado, o lo ha hecho, Arrimadas. Si usted la corrupción política no la ve como actitud miserable, como es su derecho y usted no es político ni vive de los impuestos, y según mi criterio tiene la misma libertad que yo, haga y diga como le parezca. ¿Se lo he reprochado alguna vez? No suelo ir dando consejos.


En cuanto a defender, o intentarlo hacer con el franquismo, no reconociendo como asesinatos crueles las muertes ocurridas tras el golpe de Estado, como si el garrote vil no eliminara vidas como el tiro en la nuca, pues no tengo nada que decirle, salvo asombrarme de verlo escrito por su parte; jamás me lo pude imaginar. pero ya le digo que cada cual puede ver las cosas de manera distinta, por ceguera o por interés, o por afinidad.


Yo no coincido con ETA ni con el franquismo, pero eso no me impide asombrarme que a unos asesinatos se le crea más justos y honestos que los otros; para mí toda muerte violenta no tiene justificación. Seguramente será porque ETA mataba a los de un color, y Franco a los de otro. Igual tiene usted a Franco como si fuera el Tenorio, que si buena vida quitaba mejor sepultura a sus asesinados daba, pues menudo mausoleo les dio con el Valle. Ni Zorrilla se lo hubiese imaginado.


En fin, como el estribillo de aquella canción: "Sorpresas te da la vida".


.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

MISERABLE ARRIMADAS Empty
MensajeTema: Re: MISERABLE ARRIMADAS   MISERABLE ARRIMADAS EmptyLun Ene 06, 2020 11:25 am

Llegados a la discusión bizantina, donde mezclándolo todo, pretendemos alcanzar la razón, César abandona de momento el tema.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MISERABLE ARRIMADAS Empty
MensajeTema: Re: MISERABLE ARRIMADAS   MISERABLE ARRIMADAS EmptyLun Ene 06, 2020 1:52 pm

.

Acepto su abandono, pues es derecho que le asiste, pero que no me obliga a mí a hacer lo mismo, de ahí que siga. 
 
En este foro he dejado sentencia de mi desagrado con todos los líderes políticos y sus partidos. Quizá el que más haya sido Pablo Iglesias, y como siempre dije no por su condición personal, sino como político y el uso que ha hecho de su política. Un ejemplo: que él y su señora se comprasen un chalet me parece bien, no creo que un político, por ser de izquierda, haya de vivir en una cabaña. No seamos simples, pero si él denuncia que otro político no es fiable por hacer lo que luego él hace, tengo derecho a criticarlo y pensar que él tampoco debe serlo, por esa sencilla razón de que soy contribuyente al Estado y él recibe paga por parte de los impuestos.
 
Miserable
 
Si nos atenemos al diccionario hay una acepción que le viene al dedo, y es la de perversidad o maldad, porque la intentona de la señora Arrimadas va en esa dirección, hacer mal o daño para que el posible gobierno que salga mañana fracase, y lo hace no mediante la política, sino por medio de la corrupción, porque no creo haya un solo traidor (le recuerdo a Judas) que cometa traición si no hay por medio dinero o prebendas. O sea, que esta señora se ha declarado como corruptora, y si bien de C’s no tengo noticia de corrupción alguna, ahora sí la tenemos como provocadora en otros, y para mí es peor el corruptor que el corrupto, ya que éste necesita de aquél para que haya la suciedad de la compra venta de personas. 
 
Franquismo y ETA
 
Que usted me diga que el franquismo no mataba con un tiro en la nuca, lo que viene a considerarlo mejor o más refinado en sus asesinatos, pues qué quiere que le diga.
 
Mi abuelo, persona no política y médico de profesión, tiene el encargo de cuidar a dos personalidades republicanas en fase terminal, y los acompaña hasta el puerto de Alacant donde un buque ha de llevarlos a Inglaterra. Entran en la ciudad y puerto los fascistas italianos y apresan a todos los miles de allí presentes, mi abuelo no político incluido, y al día siguiente, en un campo de concentración hecho a prisas y corriendo, es fusilado sin juicio ni pregunta alguna, y usted me dice de la finura de los matarifes franquistas. ¡Incomprensible!, y se lo dice a alguien que, pese a su dolor, no guardo odio ni pido revancha…
 
C’s
 
Ciudadanos se crea en Catalunya, en contra del nacionalismo catalán, aún no fuertemente separatista. Y lo hace, como arribista, sabedores que en Catalunya, principalmente en las grandes ciudades y zonas industriales, existe un numeroso grupo de gentes llegadas de manera inmigrante desde otros lugares de España: Andalucía, La Mancha, Murcia, Extremadura, etc., que jamás se han integrado plenamente, cosa que no se les exige, pero es muy diferente al verse en gran número pretender gobernar la nación catalana con sus ideas españolistas, o andalucistas como la señora Arrimadas, natural de Jerez de la Frontera. En esa pretensión existe la idea de que la lengua catalana no sea vehicular en los estudios. Vayamos por partes, si los catalanes no defienden su lengua, tras varios años atacada y en otras épocas prohibido su uso ¿quién o quiénes lo van a hacer? Es lógico que desde la escuela comience su pleno conocimiento, tanto hablado como escrito, así como tener una televisión totalmente en catalán, puesto que estatales en castellano existen muchas. Se ha demostrado hasta la saciedad, que los alumnos catalanes no están por debajo en conocimientos de todo tipo que en otras comunidades o naciones españolas, por lo tanto es innecesario eliminar el catalán de las escuelas, institutos o universidades. La pretensión de C’s era inútil, sin embargo celebrar festividades de otros lugares nunca se opuso. Era una nueva manera, tan franquista, como españolizar o castellanizar a los niños catalanes, cosa que ya intentó un ministro del PP. No sé si alguna vez la señora Arrimadas detestó que a Barcelona se la considerara como la novena provincia de Andalucía. Igual esta frase sí la contentaba.
 
Pero el problema para C’s es que aun llegando a ser la propuesta más votada (sólo de andaluces se cree que existe más de un millón de personas) el número parlamentario no le dio la oportunidad de gobernar Catalunya, cosa que en vez de favorecerla hizo despertar al catalanismo, convirtiéndolo en separatismo ante el nuevo peligro que se cernía sobre ellos, peligro de hacerlos desaparecer.
 
No lograda la intentona de convertir a Catalunya en una comunidad doblegada al centralismo españolista, creyeron tanto la Arrimadas como Rivera que el Gobierno de España lo alcanzarían fácilmente, y desde allí ejecutar su idea anticatalanista les sería más accesible, y vino el gran fracaso. Y mientras Rivera desertó, esta mujer, llena de odio, tan solo por la idea de que el nuevo Gobierno de Sánchez abandone la idea del 155 o trate de buscar soluciones con diálogo sin eliminar al catalanismo, le ha llevado a buscar corruptos, en un fin miserable, torticero, indigno de político de bien y que la ha retratado como individua no válida para la convivencia tan necesaria en España. Del fanatismo y extremismo de Vox, era de esperar, de quienes se decían centristas y se comparaban con Suárez, es demencial, burdo, y de una desfachatez enorme. Y lo digo como políticos, por si aún no se ha enterado.
 
Podría seguir, pero como usted da la callada por respuesta, callo yo también, salvo que alguien quiera participar y considere apropiado prolongarlo.
 
Saludos y que los reyes hayan sido generoso con usted.

.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

MISERABLE ARRIMADAS Empty
MensajeTema: Re: MISERABLE ARRIMADAS   MISERABLE ARRIMADAS EmptyLun Ene 06, 2020 2:32 pm

Una reflexión sobre los miserables de nuestro parlamento. Todos los presentes son representantes de miles de votantes españoles y por tanto pertenecen a partidos LEGALES que merecen ser escuchado. No importa si nos da repelús sus opiniones o no, no importa si viene de un partido que no condena las atrocidades de ETA y tampoco importa si viene de partidos que no condenan, e incluso condecoran asesinos y torturadores y ni tampoco las atrocidades del franquísmo, ambos no se llevan nada respecto los tiros en la nuca.
Pero si hay una diferencia y es la educación y la disciplina y respeto que exige del parlamento y que mostró incluso la representante de Bildu, no asi el ala derecha, cuyos intervenciones , en vez de argumentos, se limitaba a gritos, interrupciones, insultos (llamando incluso puta a una congresista del PSOE) y descalificaciones.
Hoy las palabras del rey en la "pascua militar"* también me hace refleccionar, cuando dijo que nuestro ejército es para defender nuesta constitución y democracia y, inocente de mi, pensaba siempre que un ejercito es para defender a un país de ataques bélicas por parte de otros países o de jugar un papel como peones en los desmanes de los yankees.
¿Proteger nuestra constitución y democracia? casi se puede tomar como una amenaza de implicar el ejército contra el propio pueblo, para protegernos ¿de quien? ¿una amenaza de otro 23F?

*
Epifanía

...
La epifanía (por etimología, del griegoεπιφάνεια que significa «manifestación») es un acontecimiento religioso. Para muchas culturas las epifanías corresponden a revelaciones o apariciones en donde los profetas, chamanes, médicos brujos u oráculos interpretaban visiones más allá de este mundo
.....


Wiki
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MISERABLE ARRIMADAS Empty
MensajeTema: Re: MISERABLE ARRIMADAS   MISERABLE ARRIMADAS EmptyLun Ene 06, 2020 3:36 pm

Zerg Rush escribió:
Una reflexión sobre los miserables de nuestro parlamento. Todos los presentes son representantes de miles de votantes españoles y por tanto pertenecen a partidos LEGALES que merecen ser escuchado. No importa si nos da repelús sus opiniones o no, no importa si viene de un partido que no condena las atrocidades de ETA y tampoco importa si viene de partidos que no condenan, e incluso condecoran asesinos y torturadores y ni tampoco las atrocidades del franquísmo, ambos no se llevan nada respecto los tiros en la nuca.
Pero si hay una diferencia y es la educación y la disciplina y respeto que exige del parlamento y que mostró incluso la representante de Bildu, no asi el ala derecha, cuyos intervenciones , en vez de argumentos, se limitaba a gritos, interrupciones, insultos (llamando incluso puta a una congresista del PSOE) y descalificaciones.
Hoy las palabras del rey en la "pascua militar"* también me hace refleccionar, cuando dijo que nuestro ejército es para defender nuesta constitución y democracia y, inocente de mi, pensaba siempre que un ejercito es para defender a un país de ataques bélicas por parte de otros países o de jugar un papel como peones en los desmanes de los yankees.
¿Proteger nuestra constitución y democracia? casi se puede tomar como una amenaza de implicar el ejército contra el propio pueblo, para protegernos ¿de quien? ¿una amenaza de otro 23F?

*
Epifanía

...
La epifanía (por etimología, del griegoεπιφάνεια que significa «manifestación») es un acontecimiento religioso. Para muchas culturas las epifanías corresponden a revelaciones o apariciones en donde los profetas, chamanes, médicos brujos u oráculos interpretaban visiones más allá de este mundo
.....


Wiki


Coincido con usted al oír las palabras del rey, pues yo siempre pensé que la función de los ejércitos era para la defensa de ataques foráneos, no como posible intervenciones ante conflictos internos entre los españoles. Posiblemente no haya sido esa la intención, no malpensemos, aunque es muy español lo de piensa mal y acertarás, pero pudiera interpretarse como una llamada de atención, pues por desgracia ya sabemos que mientras las naciones de nuestro entorno se afanaban en mejorar sus democracias, en revoluciones industriales que generaran más riqueza, aquí la revoluciones solo eran militares, cuando no pronunciamientos y atrasar a España como lo hizo el ejército de Franco, que nos aisló del mundo y creó más miseria y más hambruna en sus primeros años que había antes de su intervención.


No tengo nada contra los ejércitos si estos tiene la finalidad de la defensa de la nación ante fuerzas extranjeras, pero posicionarse a favor de una idea interior en contra de las otras, no creo deba ser su cometido en una verdadera democracia. Como tantas veces digo, esa idea imperialista españolista aún no se ha difuminado, y no teniendo nación alguna allende los mares que someter, parece que gusta sometimientos internos. De una vez por todas debemos de entender todos, TODOS, que ni el ejército, ni la bandera, ni el himno, es propiedad de nadie. Ya está bien de apoderamiento fascista, mejor pongámonos todos a trabajar, y que la España, o las Españas, no sean propiedad de idea alguna, por mucha bandera que se coloquen en las muñecas o en los calzoncillos.


.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

MISERABLE ARRIMADAS Empty
MensajeTema: Re: MISERABLE ARRIMADAS   MISERABLE ARRIMADAS EmptyLun Ene 06, 2020 5:07 pm

Es esto exactamente y es por esto porque creo que la derecha española todavía no ha entendido lo que implica una democracia, ni que la soberanía reside en los españoles y no en ellos o de los "mercados" y bancos.
Incluso debo admitir, aunque no coincido con Bildu en nada, que la intervención de la representante era de lo más razonable y en absoluto criticable. Por lo menos ellos han entendido que con un bloqueo por razones partidistas, no vamos a ningun lado, mientras otros quedándose en sus trece, o gobiern la derecha o españa va a la mierda, con lo el discurso del rey fue la guinda para augurar lo peor por estos cavernícolas y cierta cúpula militar y su interpretación de este discurso para defender con la fuerza lo que no consiguen en el parlamento. La historia tiene a veces la tendencia de repetirse.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

MISERABLE ARRIMADAS Empty
MensajeTema: Re: MISERABLE ARRIMADAS   MISERABLE ARRIMADAS EmptyLun Ene 06, 2020 5:14 pm

Ahora los que defendemos la ley y el respeto, somos llamados cavernícolas...; luego dirás que te referías a no sé quién...


   Y el ejército, está a las órdenes del gobierno y del estado...; para intervenir donde se le mande,  también para defender la ley, pues ésta, La ley, es lo que diferencia una democracia civilizada y demócrata, de gobiernos totalitarios.


    Y del respeto, prefiero no hablar, todos sabéis lo que es, aunque a algunos su aplicación no os guste.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MISERABLE ARRIMADAS Empty
MensajeTema: Re: MISERABLE ARRIMADAS   MISERABLE ARRIMADAS EmptyLun Ene 06, 2020 5:25 pm

Zerg Rush escribió:
Es esto exactamente y es por esto porque creo que la derecha española todavía no ha entendido lo que implica una democracia, ni que la soberanía reside en los españoles y no en ellos o de los "mercados" y bancos.
Incluso debo admitir, aunque no coincido con Bildu en nada, que la intervención de la representante era de lo más razonable y en absoluto criticable. Por lo menos ellos han entendido que con un bloqueo por razones partidistas, no vamos a ningun lado, mientras otros quedándose en sus trece, o gobiern la derecha o españa va a la mierda, con lo el discurso del rey fue la guinda para augurar lo peor por estos cavernícolas y cierta cúpula militar y su interpretación de este discurso para defender con la fuerza lo que no consiguen en el parlamento. La historia tiene a veces la tendencia de repetirse.

Fíjese señor Zerg que yo, republicano convencido, y nada monárquico y menos con esta monarquía impuesta por un tirano, con todo lo que conlleva que el propio Juan Carlos jurara los principios del Movimiento Nacionalsindicalista, auténtico fascismo, poco o nada he dicho en contra del rey, puesto que, por necesidades de salir del oscuro túnel franquista, el pueblo español refrendaba lo que fuera (yo voté en contra), pero en cuanto al actual monarca, su discurso tras lo acontecido en Catalunya, me pareció tan partidista que ya no lo he vuelto an ver como Jefe del Estado y, por ende, de todos los españoles, porque los catalanes, hasta los más independentistas, hoy son españoles con todo derecho y obligación, y un separatista, que no es sinónimo de perversidad, está en su justo derecho de luchar por la independencia. Otra cosa es que nos guste o no (a mí nada) pero no le quitaré el derecho al otro si piensa así. No pretendo dar lecciones de demócrata, que igual yo estoy falto de algunas, pero lo que sí observo es que para muchos españoles democracia significa que se haga, y diga lo que él piensa y quiere, y eso, señor mío, de demócrata no tiene nada. Sea desde la derecha o la izquierda.


Felipe VI no actuó como moderador, que era lo necesario. Se escoró hacia una parte del conflicto olvidando que la otra también esta bajo su jefatura. Sinceramente, redactase él o le redactaran el manifiesto, fue muy partidista, creo que dejó mucho que desear. La Jefatura del Estado obliga a mucho más, y él también tiene sus obligaciones que cumplir. Como jarrón chino para decorar, si así lo desean algunos, de poco sirve.


Así lo pienso y así lo digo, no dejando de pensar que puedo estar muy equivocado.

Saludos.


.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

MISERABLE ARRIMADAS Empty
MensajeTema: Re: MISERABLE ARRIMADAS   MISERABLE ARRIMADAS EmptyLun Ene 06, 2020 5:28 pm

Zerg Rush escribió:
Una reflexión sobre los miserables de nuestro parlamento. Todos los presentes son representantes de miles de votantes españoles y por tanto pertenecen a partidos LEGALES que merecen ser escuchado. No importa si nos da repelús sus opiniones o no, no importa si viene de un partido que no condena las atrocidades de ETA y tampoco importa si viene de partidos que no condenan, e incluso condecoran asesinos y torturadores y ni tampoco las atrocidades del franquísmo, ambos no se llevan nada respecto los tiros en la nuca.
Pero si hay una diferencia y es la educación y la disciplina y respeto que exige del parlamento y que mostró incluso la representante de Bildu, no asi el ala derecha, cuyos intervenciones , en vez de argumentos, se limitaba a gritos, interrupciones, insultos (llamando incluso puta a una congresista del PSOE) y descalificaciones.
Hoy las palabras del rey en la "pascua militar"* también me hace refleccionar, cuando dijo que nuestro ejército es para defender nuesta constitución y democracia y, inocente de mi, pensaba siempre que un ejercito es para defender a un país de ataques bélicas por parte de otros países o de jugar un papel como peones en los desmanes de los yankees.
¿Proteger nuestra constitución y democracia? casi se puede tomar como una amenaza de implicar el ejército contra el propio pueblo, para protegernos ¿de quien? ¿una amenaza de otro 23F?

*
Epifanía

...
La epifanía (por etimología, del griegoεπιφάνεια que significa «manifestación») es un acontecimiento religioso. Para muchas culturas las epifanías corresponden a revelaciones o apariciones en donde los profetas, chamanes, médicos brujos u oráculos interpretaban visiones más allá de este mundo
.....


Wiki
O sea que según esa reflexión, el pueblo y su ley se deben doblegar a las pretensiones de cualquier grupo que quiera aplicar sus propios criterios, independientemente del número que sean y de que lo que pretendan sea legal...; quisiera saber qué país civilizado aceptaría esos términos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MISERABLE ARRIMADAS Empty
MensajeTema: Re: MISERABLE ARRIMADAS   MISERABLE ARRIMADAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MISERABLE ARRIMADAS
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» HAY QUE AYUDAR A LA ARRIMADAS
» ¡¡ HA GANADO LA ARRIMADAS !!
» ARRIMADAS ENCONTRÓ A UN TRAIDOR
» ¿A donde ira Arrimadas?
» CASADO, UN MISERABLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: