TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO

NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO - Página 2 Empty Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO

Mensaje por NEROCAESAR Vie Jul 12, 2019 6:24 am

El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Ni yo ni nadie es capaz de ver insulto alguno en los escritos del sr Akra Leuke en lo que sólo son críticas a un partido político, por tanto y a falta de que describas con precisión donde está el supuesto insulto con tiempo o sin el tu acusación sigue siendo falsa, infundada y sobre todo cargada de tintes ideológicos. Twisted Evil
    Lo de los tintes ideológicos tiene mucha gracia.

Pero sigues mintiendo, y la prueba es que los mensajes con insultos indirectos han sido reportados.

Y después de tu mensaje ha habido más insultos indirectos y más reportes.

Salú y República.
    Lo que no quiere decir que hayan sido admitidos. No hay insultos, ni directos ni indirectos, lo que hay son susceptibilidades muy alteradas.

Nosotros somos moderadores, no censores.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO - Página 2 Empty Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO

Mensaje por El llobu Vie Jul 12, 2019 10:06 am

Nolocreo escribió:Lo tuyo son suspicacias exageradas producto de una susceptibilidad exacerbada; esto ya lo he dicho por aquí y vuelve a verse otra vez. Twisted Evil
    Claro, hombre, cuando se refiere a los que defienden a Podemos como trompeteros monaguillos y demás lindezas no se está refiriendo a ninguno del foro.

Y vuelves a mentir, porque ni es verdad que nadie sea capaz de ver los insultos indirectos ni es verdad que el llobu tenga una susceptibilidad exagerada, porque están siendo reportados, en concreto lleva cinco.

Pero no se extraña el llobu que no reconozcas ver los insultos indirectos, lleva años en el foro y nunca has reconocido ningún insulto directo de los innumerables que ha recibido el llobu.

Salú y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Vie Jul 12, 2019 10:10 am

El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Lo tuyo son suspicacias exageradas producto de una susceptibilidad exacerbada; esto ya lo he dicho por aquí y vuelve a verse otra vez. Twisted Evil
    Claro, hombre, cuando se refiere a los que defienden a Podemos como trompeteros monaguillos y demás lindezas no se está refiriendo a ninguno del foro.

Y vuelves a mentir, porque ni es verdad que nadie sea capaz de ver los insultos indirectos ni es verdad que el llobu tenga una susceptibilidad exagerada, porque están siendo reportados, en concreto lleva cinco.

Pero no se extraña el llobu que no reconozcas ver los insultos indirectos, lleva años en el foro y nunca has reconocido ningún insulto directo de los innumerables que ha recibido el llobu.

Salú y República.
    Hay una solución que siempre ha funcionado, se llama sentido común...; y estriba en no echar leña al fuego. Estoy seguro de tu inteligencia y por tanto sabes de qué hablo. 
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Vie Jul 12, 2019 10:16 am

El llobu escribió:

Salú y República.
    Cada cual se siente aludido si quiere; si alguien hablara de monaguillos de Trump o trompeteros de los Estados Unidos o de la Roma Imperial, quizás me pudiera sentir aludido, pero no por ello me pondría a reportar y a hacer grandes aspavientos, es más, cuando se defiende algo o alguna idea, a qué viene sentirse insultado...; no tiene el menor sentido...; al menos para mí.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Vie Jul 12, 2019 10:41 am

NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Ni yo ni nadie es capaz de ver insulto alguno en los escritos del sr Akra Leuke en lo que sólo son críticas a un partido político, por tanto y a falta de que describas con precisión donde está el supuesto insulto con tiempo o sin el tu acusación sigue siendo falsa, infundada y sobre todo cargada de tintes ideológicos. Twisted Evil

Pero sigues mintiendo, y la prueba es que los mensajes con insultos indirectos han sido reportados.

Salú y República.
    Lo que no quiere decir que hayan sido admitidos. No hay insultos, ni directos ni indirectos, lo que hay son susceptibilidades muy alteradas.

Ya lo está viendo el llobu.

Los insultos indirectos siguen siendo faltas de respeto cuando incluyen a otros miembros del foro, que por cierto, están prohibidas en el foro por el artículo 1.1. de las normas del foro. La moderación no sólo está consintiendo las faltas de respeto indirectas, y absolutamente gratuitas, porque nadie está teniendo faltas de respeto ni directas ni indirectas con Akra-Leuke, sino que está dejando que un foro de discusión de política esté llenándose de hilos en los que quien los abre sólo presenta "lo que él llama sátiras", que ni aportan información, ni aportan debate, siendo únicamente una ventana desde la que Akra-Leuke llena de basura el foro de política entre mentiras, difamaciones e insultos indirectos. Los "hilos satíricos" deberían estar fuera del foro de política. No debería costar tanto abrir un subforo de humor satírico y trasladar allí todos los hilos abiertos donde sólo hay "sátira" y no discusión sobre política.

Con estas "sátiras" Akra-Leuke se permite el lujo de tratar, a base de faltas de respeto, no sólo a un político desde la mentira, sino que no duda extender, gratuitamente, su falta de educación a todos los seguidores o a cualquiera que defienda lo contrario a las mentiras que difunde Akra-Leuke, y eso incluye inevitablemente a los miembros del foro que defiendan no sólo a Unidas Podemos, sino a los que lleven la contraria a las mentiras que difunde Akra-Leuke. Y no sólo Akra-Leuke no rebate las demostraciones de sus mentiras, sino que cuando se demuestra una mentira suya se limita a hacer proliferar sus evidentes faltas de respeto indirectas.

No será de extrañar que el llobu vuelva a devolver todas las faltas de respeto y por ello vuelva a ser baneado... a no ser que los Moderadores decidan también no ver las faltas de respeto indirectas del llobu y seguir siendo "Moderadores" y no censores: El llobu decidió dejar de devolver las faltas de respeto porque la Moderación había decidido no consentir las faltas de respeto indirectas. Desde entonces el llobu no ha devuelto ninguna de las faltas de respeto indirectas, ni ha reportado ningún mensaje. Así que, viendo y entendiendo lo anterior, y vista la inutilidad de reportar las faltas de respeto indirectas, el llobu pasará a devolverlas sin dejar una.

Desde este punto -----> · entra el llobu en modo "satírico en todo el foro" hasta que vuelva a ser baneado.

Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Vie Jul 12, 2019 10:45 am

NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:

Salú y República.
    Cada cual se siente aludido si quiere; si alguien hablara de monaguillos de Trump o trompeteros de los Estados Unidos o de la Roma Imperial, quizás me pudiera sentir aludido, pero no por ello me pondría a reportar y a hacer grandes aspavientos, es más, cuando se defiende algo o alguna idea, a qué viene sentirse insultado...; no tiene el menor sentido...; al menos para mí.
    Está entendido. Por el mismo razonamiento nadie deberá sentirse aludido cuando el llobu se refiera a los hijoputas propagadores de falacias, mentiras e insultos antipodemitas ¿verdad? Ni se considerará una falta de respeto indirecta ¿No?

Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Vie Jul 12, 2019 10:50 am

NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:

Salú y República.
    Hay una solución que siempre ha funcionado, se llama sentido común...; y estriba en no echar leña al fuego. Estoy seguro de tu inteligencia y por tanto sabes de qué hablo. 
    Quedarse con las hostias, insultos y faltas de respeto que se destinan a cada uno, destinadas en particular o generalizadas, será muy cristiano, pero dista mucho de ser inteligente. Y el sentido común dice que si se deja que cualquier sitio se llene de basura, acabará siendo un vertedero, foros incluidos.

Salú y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Vie Jul 12, 2019 10:52 am

César hará lo posible para que este foro no se convierta en una "caza de brujas" donde reine la censura como medio para que no se pueda escribir desde una cierta libertad. Si hay un hilo que no nos gusta o que lo que se dice en él no nos interesa, con no entrar queda el problema zanjado.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Vie Jul 12, 2019 11:05 am

NEROCAESAR escribió:César hará lo posible para que este foro no se convierta en una "caza de brujas" donde reine la censura como medio para que no se pueda escribir desde una cierta libertad. Si hay un hilo que no nos gusta o que lo que se dice en él no nos interesa, con no entrar queda el problema zanjado.
    Se alegra el llobu, aunque le da en el hocico que el propio dilecto romano volverá a banear al llobu cuando éste intente hacer uso de su "cierta libertad" e incluso el llobu está seguro que volverá a ser baneado por "no incumplir" alguna de las normas del foro.

De todas maneras lo comprobaremos sin tardar demasiado.

Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional

Mensaje por Akra-Leuke Vie Jul 12, 2019 6:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—¿Algo nuevo bajo el sol?

—Pues sí. Ya sabes que soy muy demócrata, y no doy puntazo que no sea conforme a lo que digan mis vasallos; que ellos son la decisión y yo solo su voz. Ahora votarán si apoyo a Pedro gratis o con colaboraciones.

Se dice por ahí que yo pretendía ministerios, nada más lejos de la realidad. Yo, lo que deseaba, eran puestos muy bien remunerados para tantos de mis trompeteros que se merecen lo mejor por la gran labor que hacen presentándome como el mejor y el único capaz de desenredar este lío que entre el Zapatero y el Rajoy han hecho con este país. Esa ingrata labor de mis monaguillos, y digo ingrata por incomprendida, debe ser recompensada, y ya me dirás tú cómo recompensarla cuando la hucha de mi reino está tan floja. Son, trompeteros, palmeros y monaguillos, gentes de tal nobleza que luchan incansablemente por mostrar a los descreídos que sin mí el mundo no tiene arreglo, cosa además cierta y notoria. Que soy el mejor no lo pngas en duda, y que tengo conocimientos para encauzar la nave hasta puerto seguro, es lo que pregonan mis súbditos e incansables vasallos.

Aún tengo la esperanza de que Pedro el Cruel, deje sus crueldades aparte, y se avenga a reconocer que si bien no le pido la mitad de los ministerios, sí el de Hacienda, donde está la clave de la “money”para corresponder a mis obedientes y leales subordinados, y también el de Interior para adueñarme de las cloacas y saber lo que hicieron en mi contra y darles su merecido, pues me resultan imprescindibles. Pero Pedro quiere organizar dos nuevos ministerios y que estén bajo mi control, el de Tauromaquia y el de Algas Marinas, por supuesto con bajísimo presupuesto, y ya me dirás qué puedo ofrecer a mis incansables trompeteros con esa minucia presupuestaria. ¿Tú te imaginas a Juan el Trompeta, a Ricardo el Palmero, o a Jorge el Monaguillo, vestidos de toreros y dando capeas por esos pueblos de Dios? Pues yo no, como tampoco recogiendo algas por las playas de España para que los gabachos y los hijos de la Gran Bretaña, se bañen con comodidad.

—Sabes, Pablo, que te entiendo, y agradezco tu ambición, pues desde hace una semana, pensando en un buen puesto en un ministerio, aunque sea para pegar sellos, me he hecho trompetero tuyo. Escucha: Tururuuuú, tururuuuuú…

.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Vie Jul 12, 2019 6:32 pm

Nada distinto a la difusión de la mierda por parte de las ratas de las cloacas del estado. Es decir, la misma mierda.

Se le viene a la memoria al llobu un dicho sobre vivir de ilusiones.

Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional

Mensaje por Akra-Leuke Vie Jul 12, 2019 8:41 pm

—¿Pablo, estás ahí?

—Sí, pero discúlpame que no te atienda ahora, tengo otra llamada por el fijo.

—¿Sí? Hola, ¿quién llama?

—Hola, don Pablo, soy yo, uno de sus mejores trompeteros. Incansable en mi labor, el más fiel y colocándole en el más alto pedestal de la sencillez, la modestia, el buen hacer, el amor patrio, el de la solidaridad, y en el deseo de trabajar para los más débiles, al margen, por supuesto de engrandecer su reino de Galapagar.

Me siento muy desdichado, porque observo que mi labor, y la de tantos otros, que bebemos el viento por usted, no alcanza el premio justo, como es la Vicepresidencia del Gobierno de la nación, la cual, es sus manos, sería la Venezuela hispana para azote del liberalismo europeo.

Es triste, amado don Pablo, que su sapiencia no sea quien dirija esta nave a la deriva de España, por la incomprensión de los pedros crueles que usted tanto denuncia.

Mire que insistimos, los pregoneros tocando a arrebato las campanas, los trompeteros con nuestras baladas tristes de trompeta, los monaguillos balanceando los botafumeiros con aroma de gardenias machinescas, y los palmeros con sube a la palma y dile a la palmerita…, y el resultado es nefasto, no alcanzamos la totalidad de los votos para que sea usted quien nos gobierne, bendiga y alimente espiritualmente. Hay muchos pérfidos y embusteros akras por estas tierras que todo lo tergiversan con mala intención.

—No te preocupes, mi buen samaritano y trompetero. Todo se andará. Estad preparados para el asalto, si este cielo no se gana por las buenas.

—Lo estaremos, buen señor.

.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Vie Jul 12, 2019 9:15 pm

Y siguen los insultos indirectos.

Salú y República.
    Nolocreo
    V.I.P.

Mensaje por Nolocreo Vie Jul 12, 2019 9:36 pm

El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:

Salú y República.

Los insultos indirectos siguen siendo faltas de respeto cuando incluyen a otros miembros del foro, que por cierto, están prohibidas en el foro por el artículo 1.1. de las normas del foro. La moderación no sólo está consintiendo las faltas de respeto indirectas, y absolutamente gratuitas, porque nadie está teniendo faltas de respeto ni directas ni indirectas con Akra-Leuke, sino que está dejando que un foro de discusión de política esté llenándose de hilos en los que quien los abre sólo presenta "lo que él llama sátiras", que ni aportan información, ni aportan debate, siendo únicamente una ventana desde la que Akra-Leuke llena de basura el foro de política entre mentiras, difamaciones e insultos indirectos. Los "hilos satíricos" deberían estar fuera del foro de política. No debería costar tanto abrir un subforo de humor satírico y trasladar allí todos los hilos abiertos donde sólo hay "sátira" y no discusión sobre política.

Con estas "sátiras" Akra-Leuke se permite el lujo de tratar, a base de faltas de respeto, no sólo a un político desde la mentira, sino que no duda extender, gratuitamente, su falta de educación a todos los seguidores o a cualquiera que defienda lo contrario a las mentiras que difunde Akra-Leuke, y eso incluye inevitablemente a los miembros del foro que defiendan no sólo a Unidas Podemos, sino a los que lleven la contraria a las mentiras que difunde Akra-Leuke. Y no sólo Akra-Leuke no rebate las demostraciones de sus mentiras, sino que cuando se demuestra una mentira suya se limita a hacer proliferar sus evidentes faltas de respeto indirectas.

No será de extrañar que el llobu vuelva a devolver todas las faltas de respeto y por ello vuelva a ser baneado... a no ser que los Moderadores decidan también no ver las faltas de respeto indirectas del llobu y seguir siendo "Moderadores" y no censores: El llobu decidió dejar de devolver las faltas de respeto porque la Moderación había decidido no consentir las faltas de respeto indirectas. Desde entonces el llobu no ha devuelto ninguna de las faltas de respeto indirectas, ni ha reportado ningún mensaje. Así que, viendo y entendiendo lo anterior, y vista la inutilidad de reportar las faltas de respeto indirectas, el llobu pasará a devolverlas sin dejar una.

Desde este punto -----> · entra el llobu en modo "satírico en todo el foro" hasta que vuelva a ser baneado.

Salú y República.
    .nadie está obligado a entrar en un hilo que no es de su interés por tanto si lo haces es bajo tu responsabilidad y aceptando lo que allí se dice.. Neutral
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional

Mensaje por Akra-Leuke Vie Jul 12, 2019 9:59 pm

Nolocreo escribió:.nadie está obligado a entrar en un hilo que no es de su interés por tanto si lo haces es bajo tu responsabilidad y aceptando lo que allí se dice.. Neutral

No, estimado señor Nolocreo, disiento. Aceptando no, que no tiene porqué gustar; que el debate es bueno. Lo que no se debe practicar es el insulto constante y presentarse, encima, como el ofendido.

Mis ideas, justas o injustas, ciertas o erradas, están para debatir, si se desea, pero no, al menos desde la óptica democrática y libre de la expresión, para ser insultadas constantemente. Y menos, según intuyo, para lloriquear delante de los sufridos moderadores para que aquello que no coincide con tus ideas sean censurado.

Afortunadamente en Todos los Foros los Torquemadas no existen. Celebremos esto y hagamos buen uso de la libertad que se nos ofrece. Critiquemos lo criticable, y alabemos lo que es meritorio de tal, pero respetémonos los unos a los otros, y no pensemos en que este lugar debe ser una sucursal del franquismo o estalinismo. La libertad, que es lo que hace al hombre feliz, sea la constante y su enseña. Y esto, para lograrlo, nos corresponde a todos: Administrador, Moderadores y colaboradores.

Saludos.

.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Vie Jul 12, 2019 11:33 pm

Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:

Salú y República.

Salú y República.
    .nadie está obligado a entrar en un hilo que no es de su interés por tanto si lo haces es bajo tu responsabilidad y aceptando lo que allí se dice.. Neutral
    Es decir, que si el llobu abre un hilo, como ha hecho Akra-Leuke, con la finalidad de insultar indirectamente a todos los miembros del foro que defiendan a Podemos, y se dedica el llobu a devolver los insultos indirectos con más insultos indirectos, no hay problema porque nadie está obligado a entrar en un hilo que no sea de su interés y por tanto si lo hacen será bajo su responsabilidad y tendrán que aceptar lo que allí se dice, claro, claro...

Es el colmo del cinismo por tu parte: los insultos y faltas de respeto a los demás usuarios están prohibidos por el artículo 1.1. de las normas del foro.

Y lo último que decidió la Moderación y la Administración del foro fue no consentir los insultos indirectos.

Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Vie Jul 12, 2019 11:39 pm

Akra-Leuke escribió:
    Nolocreo escribió:.nadie está obligado a entrar en un hilo que no es de su interés por tanto si lo haces es bajo tu responsabilidad y aceptando lo que allí se dice.. Neutral

No, estimado señor Nolocreo, disiento. Aceptando no, que no tiene porqué gustar; que el debate es bueno. Lo que no se debe practicar es el insulto constante y presentarse, encima, como el ofendido.

Mis ideas, justas o injustas, ciertas o erradas, están para debatir, si se desea, pero no, al menos desde la óptica democrática y libre de la expresión, para ser insultadas constantemente. Y menos, según intuyo, para lloriquear delante de los sufridos moderadores para que aquello que no coincide con tus ideas sean censurado.

Afortunadamente en Todos los Foros los Torquemadas no existen. Celebremos esto y hagamos buen uso de la libertad que se nos ofrece. Critiquemos lo criticable, y alabemos lo que es meritorio de tal, pero respetémonos los unos a los otros, y no pensemos en que este lugar debe ser una sucursal del franquismo o estalinismo. La libertad, que es lo que hace al hombre feliz, sea la constante y su enseña. Y esto, para lograrlo, nos corresponde a todos: Administrador, Moderadores y colaboradores.

Saludos.

.
    Eso es otra mentira, puesto que desde que la Moderación y la Administración decidieron no tolerar los insultos indirectos el llobu ni ha reportado un mensaje, ni ha escrito una falta de respeto hacia nadie del foro, ni directa ni indirecta.

Quien insulta gratuita y cobardemente, pretendiendo ocultar sus insultos a los demás bajo una apariencia de falsa y patética "sátira"  no merece ningún respeto. ¿O es que la "sátira" de Akra-Leuke se reduce, en todos los hilos "satíricos" que abre, a hablar "satíricamente" de los trompeteros y monaguillos y demás lindezas que siguen y defienden las ideas de Podemos?

No nacimos ayer.

Y por supuesto éste menaje es otra falta de respeto mucho más directa, porque se refiere a un sólo miembro del foro.

Salú y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Sáb Jul 13, 2019 9:34 am

El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:

Salú y República.
    Está entendido. Por el mismo razonamiento nadie deberá sentirse aludido cuando el llobu se refiera a los hijoputas propagadores de falacias, mentiras e insultos antipodemitas ¿verdad? Ni se considerará una falta de respeto indirecta ¿No?

Salú y República.
       No lo sé. En las afirmaciones del autor de este hilo no hay insultos, ni directos ni indirectos, en tu ejemplo sí. Que yo sepa, "Monaguillos" o "trompeteros", insultos no son...
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional

Mensaje por Akra-Leuke Sáb Jul 13, 2019 11:52 am

.

No me gusta meterme en jardín ajeno, pero en este hilo, por mí iniciado, soy citado tantas veces que me veo obligado a responder.

A parecer soy denunciado repetidamente por utilizar las siguientes palabras: Monaguillo, trompetero y palmero.

Aunque tienen diferentes acepciones cada una, yo la sutilizo en el sentido quizás más literal, aquellos cuya acción sirve para enaltecer a otras personas con acompañamientos.

En el caso de los monaguillos, suelen ser éstos aquellas personas, generalmente niños aunque no exclusivamente, cuya labor en el rito de la misa católica, es ayudar al oficiante en su trabajo, y en ocasiones los encargados de los incensarios, aparatos que sirven para rodear al oficiante y al templo de agradable aroma.

Los palmeros son aquellas personas encargadas de acentuar el cante del principal, con acompañamientos de palmas y alguna expresión hablada para que el cantante salga airoso, en ocasiones las palmas sirven para ocultar alguna carencia, y con su ritmo ocultar la falta.

Los trompeteros son aquellos que en determinadas épocas, anunciaban a los ciudadanos o súbditos reales sobre la entrada en un lugar o población, bien de los reyes, bien de los militares que regresaban triunfantes. En definitiva su trabajo consistía en fortalecer la personalidad del llegado con toques llamativos y sonoros. También se utilizaban para otros actos, en ocasiones festivos o anunciando justas en la Edad Media.

¿Acaso utilizo yo estos términos en plan insultante? En absoluto, sino como ejercicio de una labor en pro de resaltar al político de turno, y hacer una propaganda, a veces excesiva, tapándole todo defecto y encumbrándole hasta la más mínima virtud, si es que la tiene, y en ocasiones inventándola. Una labor ingrata a mi parecer, porque igual si el político queda expuesto como engañador, como un vividor de la política, o arribista, o corrupto,  el propagandista se hace cómplice de sus fechorías sin tener, quizás, responsabilidad en la mala acción.

Seguramente por esto último no valgo yo para ser monaguillo, palmero, trompetero o propagandista de político alguno, sin que esto lo considere como un menoscabo, ya que, como personas que son los líderes, no dejan de estar expuestos a cometer desatinos, y yo no pongo la mano en el fuego por nadie ni me caso con dirigente alguno. Como tantas veces he repetido la frase de mi querida abuela: “el que quiera honra que se la gane”, y yo no le doy ninguna a nadie para no verme un día cómplice de sus fallos.

Por otra parte, creo y considero, que un comentario en plan jocoso de una acción política, debiera ser mejor recibida que un hilo o respuesta llena de improperios o insultos. En los míos, con acierto o error, con gracia o huérfano de ella, el insulto no existe, porque no critico a las personas, sino a sus comportamientos políticos. ¿Exagerados? Bien ¿y qué? acaso viviendo como viven de mis impuestos, acaso no sufriendo de sus errores si los tienen ¿no tengo derecho a criticarles?

Me siento feliz de colaborar en un foro libre, como es este, donde hay ideas muy dispares, y, mayoritariamente, hay democracia, respeto, tolerancia, y reconocimiento de la libre expresión. ¿Qué no es general esta idea? Entendible también, al fin y al cabo, siendo un pequeño lugar, no deja de ser el resultado de la sociedad en que nos movemos, variada y no toda democrática, lamentablemente.

Nada más.

.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Sáb Jul 13, 2019 11:54 am

NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:

Salú y República.

Salú y República.
       No lo sé. En las afirmaciones del autor de este hilo no hay insultos, ni directos ni indirectos, en tu ejemplo sí. Que yo sepa, "Monaguillos" o "trompeteros", insultos no son...
    El cambio de discurso del dilecto romano es tan divertido como sorprendente:

Primero es un problema de "sentirse aludido", lo que significa un reconocimiento de que hay algo pero no necesariamente hay que pensar que se refiera a uno mismo, ni a nadie en concreto.

Ahora el problema es que referirse despectivamente a los que puedan defender a Podemos como "monaguillos y trompeteros" no es un insulto puesto que esos términos no lo son.

Es una falta de respeto innegable tratar, a todos los que puedan defender los pensamientos contrarios a los de Akra-Leuke, defendiendo a Podemos o incluso defendiendo la verdad, como trompeteros, monaguillos o cualquier otro epíteto, evidentemente despectivo que Akra-Leuke se invente con la clara intención de provocar o irritar, no porque lo diga el llobu, sino porque esa es la definición de insultar.

Y no parece el llobu el único que ve las claras, continuas, gratuitas e innecesarias faltas de respeto, porque los mensajes han sido reportados y no ha sido el llobu.

Incluso luego Akra-Leuke se permite el lujo de decir que alguien va lloriqueando por ahí... igual tampoco es una falta de respeto porque: o se refiere al llobu o a quien reportó lo mensajes, que no lloriquean nada, sino que advierten a la Moderación que se están produciendo faltas de respeto indirectas. Se ve que confunde el hecho de que los demás no acepten ser insultados, aunque sea indirectamente, con su derecho a seguir faltando al respeto a los demás, y esta vez mucho más directamente.

Si la Moderación se niega a ver los insultos indirectos, no habrá problema, el llobu sabe lo que tiene que hacer. Y lo hará a partir de hoy. Nos vamos a divertir mucho, porque vamos a poder ver, en todo su esplendor, la magnífica y genuina socarronería negra, satírica, ácida y crítica asturiana: nuestra divertida costumbre de cagarnos en todo lo que se menea.

Y comprobaremos si es verdad que:

NEROCAESAR escribió:César hará lo posible para que este foro no se convierta en una "caza de brujas" donde reine la censura como medio para que no se pueda escribir desde una cierta libertad. Si hay un hilo que no nos gusta o que lo que se dice en él no nos interesa, con no entrar queda el problema zanjado.

O lo que será lo mismo: a quien no le interese lo que escriba el llobu que no lo lea.

Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Sáb Jul 13, 2019 11:57 am

Akra-Leuke escribió:.

No me gusta meterme en jardín ajeno, pero en este hilo, por mí iniciado, soy citado tantas veces que me veo obligado a responder.

A parecer soy denunciado repetidamente por utilizar las siguientes palabras: Monaguillo, trompetero y palmero.

Aunque tienen diferentes acepciones cada una, yo la sutilizo en el sentido quizás más literal, aquellos cuya acción sirve para enaltecer a otras personas con acompañamientos.

En el caso de los monaguillos, suelen ser éstos aquellas personas, generalmente niños aunque no exclusivamente, cuya labor en el rito de la misa católica, es ayudar al oficiante en su trabajo, y en ocasiones los encargados de los incensarios, aparatos que sirven para rodear al oficiante y al templo de agradable aroma.

Los palmeros son aquellas personas encargadas de acentuar el cante del principal, con acompañamientos de palmas y alguna expresión hablada para que el cantante salga airoso, en ocasiones las palmas sirven para ocultar alguna carencia, y con su ritmo ocultar la falta.

Los trompeteros son aquellos que en determinadas épocas, anunciaban a los ciudadanos o súbditos reales sobre la entrada en un lugar o población, bien de los reyes, bien de los militares que regresaban triunfantes. En definitiva su trabajo consistía en fortalecer la personalidad del llegado con toques llamativos y sonoros. También se utilizaban para otros actos, en ocasiones festivos o anunciando justas en la Edad Media.

¿Acaso utilizo yo estos términos en plan insultante? 
    Resulta evidente que sí.

Alpargata no hace falta que un término sea despectivo para ser utilizado como tal.

Se caga el llobu en todos los hijos de la gran puta.

Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional

Mensaje por Akra-Leuke Sáb Jul 13, 2019 12:53 pm

.

—¿Qué tal Pablo, cómo se presenta el sábado?

—Pues imagínatelo, muy aburrido. Ya sabes que yo soy muy activo, y que necesito unas alcachofas radiofónicas delante para manifestarme como soy en realidad, inteligente a carta cabal, el más listo del barrio, y como demócrata casi el inventor de la Democracia.

Ahora, que cada día tengo la más completa convicción de que Pedro no sucumbirá a mis encantos entregándome unos cuantos ministerios, recuerdo con nostalgia aquellas palabras sabias de otro sabio como yo, exigiendo al sociata de turno programa, programa y programa, y en viendo que el ofertado no gustaba, hacer una pinza con la derecha más hostil, ya que como bien dice el refranero popular, lobo a lobo no se muerde, que viene a ser esto: que personas con intereses idénticos disimulan mutuamente sus defectos. Cierto que la diferencia con la derecha franquista y joseantoniana es grande, aparentemente, pero en el fondo, gustosos de dominar sin oposición los unos y los otros, si llega el caso nos entendemos a la perfección, eso sí, de espaldas al público, que los súbditos no están preparados pasa entender los tejemanejes de los gobernantes.

Mis pretensiones, además de justas, nobles y de vital importancia, era situarme dentro del Consejo de Ministros como un nuevo Caballo de Troya, y, desde dentro, ejercer mi enigmático poder y hacerme con las riendas de un Gobierno que en democracia no alcanzaría. Ya sabes que la democracia para mí es el arte de apoderarte de aquello que con votos no puedes, o sea, tomar el cielo por asalto, y no hay lugar mejor que desde una ciudadela instalada dentro de la plaza a conquistar. Ya sabes que hay en mí muchas artes desconocidas por el gran público, y ésta, de corte militar, es una de ellas.

Pedo no me da una taza de café, y yo, pues para eso le supero en inteligencia, conocimiento, técnica y artes, al final logaré que me tenga que dar tres, o mejor dieciocho, que soy muy cafetero.

—Eres único. Lástima que en España no te valoren como el mejor. Superas en inteligencia a Napoleón, Nerón, Carlomagno y la reina de Saba. 

.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Sáb Jul 13, 2019 1:46 pm

Eso sólo significa un absoluto desconocimiento de la vida de los lobos, que defienden a muerte sus territorios contra otros lobos.

Salú y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Sáb Jul 13, 2019 4:51 pm

El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:

Salú y República.

Salú y República.
    El cambio de discurso del dilecto romano es tan divertido como sorprendente:

Primero es un problema de "sentirse aludido", lo que significa un reconocimiento de que hay algo pero no necesariamente hay que pensar que se refiera a uno mismo, ni a nadie en concreto.

Ahora el problema es que referirse despectivamente a los que puedan defender a Podemos como "monaguillos y trompeteros" no es un insulto puesto que esos términos no lo son.

Es una falta de respeto innegable tratar, a todos los que puedan defender los pensamientos contrarios a los de Akra-Leuke, defendiendo a Podemos o incluso defendiendo la verdad, como trompeteros, monaguillos o cualquier otro epíteto, evidentemente despectivo que Akra-Leuke se invente con la clara intención de provocar o irritar, no porque lo diga el llobu, sino porque esa es la definición de insultar.

Y no parece el llobu el único que ve las claras, continuas, gratuitas e innecesarias faltas de respeto, porque los mensajes han sido reportados y no ha sido el llobu.

Incluso luego Akra-Leuke se permite el lujo de decir que alguien va lloriqueando por ahí... igual tampoco es una falta de respeto porque: o se refiere al llobu o a quien reportó lo mensajes, que no lloriquean nada, sino que advierten a la Moderación que se están produciendo faltas de respeto indirectas. Se ve que confunde el hecho de que los demás no acepten ser insultados, aunque sea indirectamente, con su derecho a seguir faltando al respeto a los demás, y esta vez mucho más directamente.

Si la Moderación se niega a ver los insultos indirectos, no habrá problema, el llobu sabe lo que tiene que hacer. Y lo hará a partir de hoy. Nos vamos a divertir mucho, porque vamos a poder ver, en todo su esplendor, la magnífica y genuina socarronería negra, satírica, ácida y crítica asturiana: nuestra divertida costumbre de cagarnos en todo lo que se menea.

Y comprobaremos si es verdad que:

O lo que será lo mismo: a quien no le interese lo que escriba el llobu que no lo lea.

Salú y República.
        En primer lugar, no voy a admitir amenaza alguna, haz lo que tengas que hacer pero sin insultar a nadie.

Hasta el momento ha sido más insultado el autor de este hilo que tú. No rices el rizo, que acabarás perdiendo.

Volver a convertir el foro en una enloquecida secuencia de insultos y polémicas, no será permitido.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional

Mensaje por Akra-Leuke Sáb Jul 13, 2019 5:00 pm

.

En atención a la Moderación, a la que agradezco su sentido democrático y la libre expresión, y en general al resto de foreros que no merecen este espectáculo de una persecución continua dejaré por ahora de alargar este hilo.

No obstante, en mi idea de lo absurdo del personaje político, Pablo Iglesias, mal ejemplo para la democracia y para sus votantes, si lo creo conveniente, continuaré con el mismo tema aquí o me idearé otra nueva manera de exponer mis ideas.

Gracias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 1:10 am