TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO

Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO - Página 4 Empty Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO

Mensaje por Akra-Leuke Dom Jul 14, 2019 6:36 pm

NEROCAESAR escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    Nolocreo escribió:Yo no creo que el sr. Akra-Leuke escriba mentiras y que por lo mismo pueda ser llamado mentiroso.. Evil or Very Mad

Estimado señor Nolocreo, deseo fervientemente dejar de intervenir en este hilo, pero me veo obligado a hacerlo de nuevo.

Le voy hacer a usted un ruego con toda humildad y de todo corazón. Agradezco sus palabras de apoyo, pero haga lo posible para que mi nombre no lo utilicen otros al responderle y es retirarme de cualquier pelea, ya que debate no puede llamarse cuando se responde malamente.

Tiene usted todo mi reconocimiento personal, coincidamos o no en nuestras ideas, porque usted no insulta, sino que aporta sus ideas que son respetabilísimas. Sé que seré perseguido, no por usted por supuesto, como sé que mi perseguidor no obtendrá, nunca, nunca, una respuesta mía, por eso, si usted, y que conste que se lo agradezco, deja de citarme aunque sea para bien como es su constante, mi perseguidor no tendrá motivo o excusa para citarme. Lo deseo con tantas ganas, que me vería muy feliz aquí si así ocurriera. Bueno, para que no hayan malos entendidos, feliz me encuentro, pero molesto si mi nombre es citado por quien no quiero nada con él y no sé cómo hacérselo entender.

Gracias.

.

Te recuerdo que este foro es público y libre, por lo que puedes ser citado y nombrado por cualquier usuario.

No se le ponen puertas al campo. Hilos cerrados no los hay en esta casa, ni se les espera.

Saludos.

Me veo obligado a intervenir nuevamente. Observe, señor Nerón, que es un ruego que le hago al señor Nolocreo de no citarme. Yo creo que los temas que traigo deben ser debatidos si se quiere, pueden ser considerados erróneos, faltos de argumentación, lo que se quiera, incluso que se diga que son falsos o mentiras, pero quien lo escribe, o sea servidor, como quienes escriben los demás comentarios, deben ser personalmente respetados y no entablar pleito con ellos entre dos personas distintas.

No soy desagradecido, y agradezco que el señor Nolocreo tenga deferencia conmigo, pero pese a la nobleza del fin, sirve para estar mi nombre en constante crítica y entredicho, como acaba de suceder en la carta que le dirijo al señor Lucas, y considero que lo importante es el mensaje, no el mensajero. En este hilo en concreto, pese a dirigirme en exclusiva al señor Administrador, no diré que no sea libre de comentar, debatido, lo que se quiera, ya que lo hago público en vez de privado, pero de nuevo sale mi nombre a relucir entre dos personas ajenas a mi y a mi voluntad al escribir ese texto. No sé si me estoy explicando bien, o si usted lo entiende.

Si usted repasa los hilos, verá que soy el colaborador (lo de forero me gusta muy poco) que más sale a relucir entre personas distintas a mí, y no creo que mejore para nada el foro esta cuestión. Se deben debatir mis textos, si se quiere, pero mi persona o mi nombre debe quedar al margen. Lo pido como favor, no exijo nada, y si no soy atendido me tendré que conformar con ello, pero al menos, ustedes los Moderadores, debieran entender mi petición, que la creo justa y acertada.

Gracias y saludos. 
    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO - Página 4 Empty Re: TELEFONO ROJO DIRECTO CON PABLO

Mensaje por El llobu Dom Jul 14, 2019 7:24 pm

Para lo que sirve, entre otras cosas, el pseudónimo con el que nos damos a conocer en el foro, es para que los demás puedan referirse a nosotros sin que haya equivocaciones.

Y resulta muy pretencioso y egocéntrico pretender que el resto de los miembros del foro no puedan referirse a cualquier otro miembro del foro.

Si a alguien no le gusta que se comente cualquier cosa sobre él, lo mejor que puede hacer es no dar que hablar.

Salú y República.

Fecha y hora actual: Mar Nov 12, 2024 9:06 pm