Todos los foros
Si lo dice el diario Público....... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si lo dice el diario Público....... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si lo dice el diario Público.......

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Loxa
Novato/a
Loxa


Mensajes : 90

Si lo dice el diario Público....... Empty
MensajeTema: Si lo dice el diario Público.......   Si lo dice el diario Público....... EmptyLun Jul 15, 2019 12:31 pm

Sánchez da por rotas las negociaciones con Unidas Podemos
Ya me gustaría que fuese cierto  eso, pero me temo que sea pura estrategia porque Sánchez tiene poco que perder salvo el desgaste por la parálisis  que le hace parecerse cada vez más a Rajoy  en eso de dejar  que todo fluya . En cuanto a Pablo ,quizás piense que finalmente esto es un juego entre trileros y ambos guardan un as en la manga . Dejarlo todo para el último momento pudiera ser una solución porque  no daría tiempo para discutir programas sino para señalar puestos .
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Si lo dice el diario Público....... Empty
MensajeTema: Re: Si lo dice el diario Público.......   Si lo dice el diario Público....... EmptyLun Jul 15, 2019 1:21 pm

Fue entrevista en la Cadena Ser esta mañana. Digamos que si hace años dijo que diversos sectores del poder de "verdad", el fáctico,  le presionaban para que no hubiese pacto con Podemos puedo pensar que ha vuelto a ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Si lo dice el diario Público....... Empty
MensajeTema: Re: Si lo dice el diario Público.......   Si lo dice el diario Público....... EmptyLun Jul 15, 2019 1:24 pm

Loxa escribió:
Sánchez da por rotas las negociaciones con Unidas Podemos
Ya me gustaría que fuese cierto  eso, pero me temo que sea pura estrategia porque Sánchez tiene poco que perder salvo el desgaste por la parálisis  que le hace parecerse cada vez más a Rajoy  en eso de dejar  que todo fluya . En cuanto a Pablo ,quizás piense que finalmente esto es un juego entre trileros y ambos guardan un as en la manga . Dejarlo todo para el último momento pudiera ser una solución porque  no daría tiempo para discutir programas sino para señalar puestos .

Recuerda que Sánchez sometió a Rajoy al mismo juego de bloqueo a su investidura. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si lo dice el diario Público....... Empty
MensajeTema: Re: Si lo dice el diario Público.......   Si lo dice el diario Público....... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si lo dice el diario Público.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La tercera "burbuja": lo publico
» Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario
» La tienda de Público.
» ¿Publico o Privado?
» CONCURSO PÚBLICO INTERNACIONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: