Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Jue Jul 26, 2012 10:47 am
Grizzlyman Profesional
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Jue Jul 26, 2012 10:50 am
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Vie Jul 27, 2012 3:39 am
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Mar Ago 14, 2012 4:11 pm
CasaBlanca Profesional
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Vie Ago 17, 2012 3:15 pm
Esta canción hoy puede volver a estar de actualidad, desgraciadamente.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Lun Ago 20, 2012 2:38 pm
CasaBlanca escribió:
Pues esta cancion era de mis preferidas cuando era niño y cuando ni siquiera tenia mi gusto musical, cantaba yo " yoana wini jop"...
y la verdad es que siempre habia pensado que era una cancion como de verano, osea para bailar y pasarlo bien, que lo es, pero me alegra que la hallas puesto para ver que la letra tiene mucho mas sentido
joana give me hope....y necesitamos de mucha "hope"....y no la Esperanza esa del pp jeje....
y tras el fusilamiento ese en south Africa...
mariEu V.I.P.
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Miér Ago 22, 2012 12:56 pm
CasaBlanca Profesional
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Miér Ago 22, 2012 1:23 pm
Rhhevoltaire escribió:
CasaBlanca escribió:
Pues esta cancion era de mis preferidas cuando era niño y cuando ni siquiera tenia mi gusto musical, cantaba yo " yoana wini jop"...
y la verdad es que siempre habia pensado que era una cancion como de verano, osea para bailar y pasarlo bien, que lo es, pero me alegra que la hallas puesto para ver que la letra tiene mucho mas sentido
joana give me hope....y necesitamos de mucha "hope"....y no la Esperanza esa del pp jeje....
y tras el fusilamiento ese en south Africa...
Algo similar me ocurrió a mi con esta canción, hasta que descubrí su verdadero sentido. Ese fusilamiento al que buscan justificación me hizo ponerla. Saludos.
Grizzlyman Profesional
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Miér Ago 22, 2012 8:51 pm
Grizzlyman Profesional
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Miér Ago 22, 2012 8:52 pm
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Vie Ago 24, 2012 7:00 pm
Citación :
Hey.... Te he escuchado hablar mucho, pero no te he visto actuar... y definitivamente no entiendo ...
¿Cómo planeas crear ese mundo que deseas? Si tu mente titubea y tu corazón no bombea ¿Cómo planeas que crea en aquello que planteas? Si se autodestruye cuando se cránea
¿Dónde esperas que vea una ilusión? Si al pasear por la ciudad me rodean hombres que flojean que siempre apedrean al que por sendero nuevo pedalea+ y no tartamudea mas cuando los días marean y de gris se colorean Sueñas con que sea real lo que tarareas Y esto es que sólo al rapear dejo de sentir un alma con correa que cojea, éxito sólo al frasear y mi tarea es moldear una realidad fea sobre bombos y corcheas, esa oreja que tarrea escribe tu propia odisea, no tareas Sólo un pez muerto se deja llevar por la marea veo que a esta hora el cansancio golpea Dieron las 5 A.M y tres preguntas me bloquean ¿Te levantarás a dar la pelea? ¿Vivirás por tus sueños? ¿Morirás por tus ideas? No sé... Y es que no lo sé ¡Dime!
Cómo esperas que rime letras comunes que animen Si el mañana me consume y el presente me deprime ¿Escribir y fumar es un crimen? Si lo es, no te aproximes No me uniré al cardumen Ni me iré, a esto vine! Vamos que el camino es largo Buscamos superarnos Si queremos llegar lejos tenemos que acercarnos Avanza, si te cansas cuídate pues por ahí Muchos querrán matarte y pocos morirán por ti
¿Cómo pretendes? Entender al mundo y a su gente Si ni a ti mismo te entiendes Dime cómo pretendes Comprender Un corazón con la razón aprende De todo lo que observes Si no siempre es en diciembre si pretendes que tu árbol algo engendre Yo te hablo pa' que recuerdes que hacer esto bien dependerá siempre de que uses tu mente pa' algo más que criar liendres Despierta y defiende tu ideal, no tiembles La imagen puede vender pero el mensaje enciende Ilusión es en gente que da su vida enclenque a lo que realmente siente Más de cien veces he dicho que le den de la mano de quien te ofende La mayor satisfacción que ofender, pues el rencor enciende rencor desciende por tu interior y antes de juzgar a quien está a tu alrededor Siéntate y recuerda tu último error!
¡Dime! Cómo esperas que rime letras comunes que animen Si el mañana me consume y el presente me deprime ¿Escribir y fumar es un crimen? Si lo es, no te aproximes No me uniré al cardumen Ni me iré, a esto vine! Vamos que el camino es largo Buscamos superarnos Si queremos llegar lejos tenemos que acercarnos Avanza, si te cansas cuídate pues por ahí Muchos querrán matarte y pocos morirán por ti
(Y es que no sé...) ¿Cómo esperamos? Cosechar de un humano un amor que nunca sembramos Dime cómo planeamos Dar al pagano fé en lo que narramos si hablamos, y hablamos sin sentir lo que pensamos ¿Por qué será que luchamos? Por ser más y aparentamos No nos basta lo que somos Y es por eso que buscamos Aplastar con nuestro odio A quienes llamamos hermanos ¡Mi lápiz y yo odiamos! Que lo que a ti te expresamos sea acierto en el tirano mundo urbano el que habitamos, y es para no deambular en vano Que entregamos un rap pensado en Urano y aterrizado en un piano ¡Te lo exclamo! En el más puro castellano No asisto a sala murano Ni amo el pisco puritano Tu te drogas con mekano Y por acá nos elevamos Poniendo 21 gramos en las líneas que rimamos desde planos muy lejanos traigo el pensamiento insano De un Buscapalabras que te habla con su mano... (Mi nombre más que llamarme me recuerda cómo me llamo) Es que no sé... Y es que no lo sé ¡Dime! Cómo esperas que rime letras comunes que animen Si el mañana me consume y el presente me deprime ¿Escribir y fumar es un crimen? Si lo es, no te aproximes No me uniré al cardumen Ni me iré, a esto vine! Vamos que el camino es largo Buscamos superarnos Si queremos llegar lejos tenemos que acercarnos Avanza, si te cansas cuídate pues por ahí Muchos querrán matarte y pocos morirán por ti Cuídate pues por ahí... muchos querrán matarte y pocos morirán por ti
Y es que no sé... ¿cómo planeas crear ese mundo que deseas? Si no se levantan ustedes mismos a construirlos.