Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Sáb Mar 09, 2013 1:26 pm
cozy Novato/a
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Sáb Mar 09, 2013 1:32 pm
La Fundación Experto/a
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Sáb Mar 09, 2013 1:36 pm
cozy Novato/a
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Lun Mar 18, 2013 9:51 pm
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Lun Mar 18, 2013 10:40 pm
Viene a cuento esta canción de Joan Baez. Que se creó por la defensa de los derechos civiles, y que precisamente defendía los derechos de la mujer en Estados Unidos:
Tinajas Moderador
Mensajes : 41759 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Lun Mar 18, 2013 11:39 pm
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Lun Mar 25, 2013 10:09 am
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Miér Abr 03, 2013 6:45 pm
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Lun Abr 08, 2013 1:49 pm
CasaBlanca Profesional
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Vie Abr 12, 2013 4:10 pm
Hola...!!
Tinajas Moderador
Mensajes : 41759 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Vie Abr 12, 2013 5:52 pm
No me llames extranjero, de Rafael Amor, cantada por Alberto Cortez y Facundo cabral.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Mar Abr 16, 2013 10:00 am
CasaBlanca escribió:
Hola...!!
hola, gracias me encanta este grupo....entiendes la letra ?
esta una demis mi preferidas
Combien d'tres humains ne sont pas des moutons ? Combien de nations respectent la population Est-ce que c'est demain qu'on broutera le gazon Que les nouveaux bergers gardent sur leurs montagnes de pognon Les nouveau bergers ont gagn en exprience Leurs chiens qui nous surveillent sont issus de la science Combien de satellites au dessus de la France ? Combien au dessus de l'Afrique pour grer ses mouvances Du Zare au Rwanda un troupeau en errance Quelque part en Irak, un vieux berger en dmence Et tous ces ovins, de Bosnie, du Tibet Qui meurent dans les abattoirs des nouveaux bergers Combien d'tres humains ne sont pas des moutons ? Combien de nations respectent la population Est-ce que c'est demain qu'on broutera le gazon Que les nouveaux bergers gardent sur leurs montagnes de pognon Les nouveaux bergers se runissent en instance Et bien que la moisson soit l en abondance Trs peu de leurs brebis se rempliront la panse Les nouveaux bergers peuvent mais ont peur de donner Les barbels s'tendent sur les troupeaux affams Mais bien que la tonte ait lieu chaque hiver, chaque anne Tout le monde sait bien ce que le berger pense Un pull pour l'hiver et convrir ses dpenses Reste-t-il des loups pour faire peur aux brebis ? Les bergers les ont-ils tous tus de leurs fusils ? Si seulement ils savaient qu' chaque lune que je vis Je coupe un barbel pour me farcir une brebis Attention, homme des montagnes, je flaire le carnage Je sens que chez les loups, le festin va faire rage Il reste quelques clans qui vous surveillent de loin Du sang sur les babines, prts pour le grand festin Attention, homme des montagnes, je flaire le carnage Je sens que chez les loups, le festin va faire ra
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria. Mar Abr 16, 2013 10:39 am
Rhhevoltaire escribió:
CasaBlanca escribió:
Hola...!!
hola, gracias me encanta este grupo....entiendes la letra ?
esta una demis mi preferidas
Combien d'tres humains ne sont pas des moutons ? Combien de nations respectent la population Est-ce que c'est demain qu'on broutera le gazon Que les nouveaux bergers gardent sur leurs montagnes de pognon Les nouveau bergers ont gagn en exprience Leurs chiens qui nous surveillent sont issus de la science Combien de satellites au dessus de la France ? Combien au dessus de l'Afrique pour grer ses mouvances Du Zare au Rwanda un troupeau en errance Quelque part en Irak, un vieux berger en dmence Et tous ces ovins, de Bosnie, du Tibet Qui meurent dans les abattoirs des nouveaux bergers Combien d'tres humains ne sont pas des moutons ? Combien de nations respectent la population Est-ce que c'est demain qu'on broutera le gazon Que les nouveaux bergers gardent sur leurs montagnes de pognon Les nouveaux bergers se runissent en instance Et bien que la moisson soit l en abondance Trs peu de leurs brebis se rempliront la panse Les nouveaux bergers peuvent mais ont peur de donner Les barbels s'tendent sur les troupeaux affams Mais bien que la tonte ait lieu chaque hiver, chaque anne Tout le monde sait bien ce que le berger pense Un pull pour l'hiver et convrir ses dpenses Reste-t-il des loups pour faire peur aux brebis ? Les bergers les ont-ils tous tus de leurs fusils ? Si seulement ils savaient qu' chaque lune que je vis Je coupe un barbel pour me farcir une brebis Attention, homme des montagnes, je flaire le carnage Je sens que chez les loups, le festin va faire rage Il reste quelques clans qui vous surveillent de loin Du sang sur les babines, prts pour le grand festin Attention, homme des montagnes, je flaire le carnage Je sens que chez les loups, le festin va faire ra
Cuantos seres humanos son ovejas ? żCuántas naciones respetan a la población Sera mañana que podremos pastar la hierba Que Los nuevos pastores vigilan desde sus montańas de pasta Los nuevos pastores han ganado en expriencia Los perros que nos vigilan provienen de la ciencia żCuántos satélites por encima de Francia? żCuántos por encima de africa para controlar sus movimientos Del Zaire a Ruanda un rebańo errante En algún lugar de Irak, un viejo pastor demente Y todas esas ovejas,de Bosnia, del Tibet Que mueren en los mataderos de los nuevos pastores Cuantos seres humanos son ovejas ? Cuántas naciones respetan a la población ? Sera mañana que podremos pastar la hierba ? Que Los nuevos pastores vigilan desde sus montańas de pasta Los nuevos pastores se reunen en grupo Y aunque la cosecha es abundante, muy pocas de de sus obejas se llenaran la panza Nuevos pastores pueden, pero tienen miedo de dar El alambre de púas en estiende sobre rebańos hambrientos aunque la siega se realiza cada invierno, cada ańo Todo el mundo sabe lo que el pastor piensa Un jersey para el invierno y cubrir sus gastos quedan lobos para asustar ovejas Los pastores las habran matado atodas con su escopeta? Si ellos supieran que en cada luna que yo vivo Corto un alambre para zamparme una oveja CuIdado hombres de la montańa, huelo la matanza Creo que entre los lobos, el festin va triunfar Quedan unos cuantos clanes que miran desde lejos Sangre en sus labios, listos para el gran festin CuIdado hombres de la montańa, huelo la matanza Creo que entre los lobos, el festin va triunfar Quedan unos cuantos clanes que miran desde lejos Sangre en sus labios, listos para el gran festin
Contenido patrocinado
Tema: Re: Musica Revindicativa, Protesta, Revolucionaria.