COMUNISMO Y MIGRACIÓN Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
COMUNISMO Y MIGRACIÓN Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
COMUNISMO Y MIGRACIÓN Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

COMUNISMO Y MIGRACIÓN

Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional

COMUNISMO Y MIGRACIÓN Empty COMUNISMO Y MIGRACIÓN

Mensaje por Akra-Leuke Jue Jul 18, 2019 11:05 pm

.

No cabe la menor duda, para el ser humano, que los países comunistas son los más deseados para vivir en ellos, de ahí la gran inmigración que reciben de personas de cualquier parte del mundo, ansiosas de vivir en libertad, en lugares donde no se persigue a nadie por ideas políticas, religiosas, de sexo ni de ningún otro tipo.

Además se da la feliz circunstancia que son recibidos con los brazos abiertos, lo cual es un ejemplo de dignidad para los países capitalistas donde tantas trabas ponen, muros para impedir la entrada, y todos los inconvenientes del mundo, incluyendo los policiales. Es más, en los países comunistas, pese a la enorme inmigración que reciben, nadie es considerado ilegal. Allí todo el mundo es acogido por parte de las autoridades con el mayor de los cuidos, son atendidos desde el minuto uno, y no hay necesidad de la que no estén cubiertos.

Lástima que el comunismo no ocupe el cien por cien de la Tierra, ésta sería, sin duda, un lugar de paz, felicidad, bienestar, libertad y democracia.

NB: No es cachondeo, es que tras seis güisquis y cuatro cubalibres más dos mojitos, me da por decir verdades como puños.

.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

COMUNISMO Y MIGRACIÓN Empty Re: COMUNISMO Y MIGRACIÓN

Mensaje por Tinajas Vie Jul 19, 2019 9:43 am

Usted buen hombre,  no aguanta nada bebiendo como dios manda  Razz
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional

Mensaje por Akra-Leuke Vie Jul 19, 2019 6:31 pm

Tinajas escribió:Usted buen hombre,  no aguanta nada bebiendo como dios manda  Razz

.
    Sin embargo, este mi poco aguante, me permite ver lo negro blanco, y hay veces que conviene no ver la realidad para no entristecernos. Eso sí, no quiero decir que haya que huir de ella, de la realidad me refiero, por eso, a veces, no bebo ni agua, y me permito narrarla en cuatro (mejor en cuatro mil) palabras lo que siento, aunque reciba saetazos por diestro y siniestro, pero, ya muy avezado, las esquivo, y el saeteo se muere de rabia al ver que no da ni una y gasta mucho en material.

.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mensaje por El llobu Vie Jul 19, 2019 8:40 pm

Tinajas escribió:Usted buen hombre,  no aguanta nada bebiendo como dios manda  Razz
    Tanto da, los borrachos no suelen hacer, estando borrachos nada que no hicieran serenos.

Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional

Mensaje por Akra-Leuke Sáb Jul 20, 2019 12:33 pm

Akra-Leuke escribió:

.
    Sin embargo, este mi poco aguante, me permite ver lo negro blanco, y hay veces que conviene no ver la realidad para no entristecernos. Eso sí, no quiero decir que haya que huir de ella, de la realidad me refiero, por eso, a veces, no bebo ni agua, y me permito narrarla en cuatro (mejor en cuatro mil) palabras lo que siento, aunque reciba saetazos por diestro y siniestro, pero, ya muy avezado, las esquivo, y el saeteo se muere de rabia al ver que no da ni una y gasta mucho en material.

.

Pero has de reconocer, pese a los cuatro cubalibres y tres mojitos, que en los países comunistas no es que no se permitan partidos políticos contrarios al comunista, o que los opositores sean perseguidos, encarcelados y hasta pasados por la picota, lo que ocurre, verdaderamente, que es tan maravilloso el sistema comunista, que los otros partidarios de diferentes opciones políticas, se dan de baja en éstas y se afilian al comunismo. No hay opositores, pues ¿quién va a preferir un partido tan por debajo del comunismo en libertades, el democracia, el distribución equitativa y justa de la riqueza? Donde se conoce el comunismo, ya nadie piensa en otro alguno. Esta es la verdad, Akra, que no debes tergiversar. El comunismo no es un peligro, es una bendición de los dioses del Olimpo, y de los otros.

.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 1:12 am