| Hasta pronto | |
|
+21Mentol Rociito sensenick poseidon_ar m@rt@ Cora Sonrisa Lunaclara tay Gloriana manulondra _DESTELLO_ Sukubis loka bolo mariEu Riveira Nilay tindio Batty KINO 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KINO Experto/a
Mensajes : 1943 Edad : 47 Localización : Espera un momento que te lo digo ya
| Tema: Hasta pronto Lun Nov 28, 2011 11:21 pm | |
| La vida da muchos palos, y ahora me ha tocado a mi. La lucha no ha servido de nada. Ilusiones, esperanzas, sueños, alegrías.......Todo borrado de un plumazo
Os dejo no para siempre, sino hasta luego. No tengo ganas ni fuerzas para ser yo mismo, para ser el "payaso" que soy en realidad. Pronto pasará....el tiempo lo cura casi todo, aunque siempre quedará en el recuerdo
Lo siento de veras por la buena gente que dejo abandonada, pero se me ha acabado el humor y las ganas de reir.........Me lo han quitado. Cuando lo recupere volveré
No quiero que se preocupéis por mi. Estaré bien
Gracias por todo, feliz navidad y feliz año
Así es la vida | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Hasta pronto Lun Nov 28, 2011 11:31 pm | |
| KINOO... buscaba un emoticono, pero no hay ninguno tan triste que defina la pena y lo mucho que lo siento. Sea lo que sea, espero que no sea grave y pase pronto. Mucha suerte, amigo. | |
|
| |
tindio Novato/a
| Tema: Re: Hasta pronto Lun Nov 28, 2011 11:34 pm | |
| No acostumbro a despedir a nadie pero sin ti kino humor se queda huerfano, el unico consuelo que me queda es eso ultimo que dices, que estaras bien. Un abrazo de corazon | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Hasta pronto Lun Nov 28, 2011 11:34 pm | |
| Kino
Aunque no he participado casi en tus hilos, si que los veía muchas veces.
Solo decirte algo, la vida da muchos palos, pero continua, espero que sea lo que sea se solucione, y que ojalá te volvamos a ver pronto por aquí.
Entre las cosas que admiro en esta vida, están las personas sembradoras de alegría, tú aquí, eso es lo que has transmitido siempre.
Ojalá regreses pronto y de corazón que ojalá recuperes el humor.
Un abrazo y que todo vaya bien | |
|
| |
Riveira Administrador
| Tema: Re: Hasta pronto Lun Nov 28, 2011 11:37 pm | |
| - KINO escribió:
- La vida da muchos palos, y ahora me ha tocado a mi. La lucha no ha servido de nada.
Ilusiones, esperanzas, sueños, alegrías.......Todo borrado de un plumazo
Os dejo no para siempre, sino hasta luego. No tengo ganas ni fuerzas para ser yo mismo, para ser el "payaso" que soy en realidad. Pronto pasará....el tiempo lo cura casi todo, aunque siempre quedará en el recuerdo
Lo siento de veras por la buena gente que dejo abandonada, pero se me ha acabado el humor y las ganas de reir.........Me lo han quitado. Cuando lo recupere volveré
Así es la vida Kino me apena en mi reaparición por el foro, ver que te retiras y por algo que te está afectando y haciendo sufrir y me gustaría hacer algo para que te haga sentir mejor y superar todo y seguir viéndote aquí En fin, espero poder hablar contigo como tiempos pasados saludos, campeón y sabes que tienes un buen amigo en mi | |
|
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: Hasta pronto Lun Nov 28, 2011 11:49 pm | |
| Eres una persona fantastíca!
Espero, sea lo que sea, lo superes!
Animo. Besos. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: Hasta pronto Mar Nov 29, 2011 9:48 am | |
| Espero que esa despedida sea transitoria Kino, la vida da muchos palos cierto, te lo dice uno que sufrió un gran estacazo de la vida, y que se recupero del golpe, espero que sea tu caso también y nos alegres el foro con tu humor. | |
|
| |
loka Profesional
| Tema: Re: Hasta pronto Mar Nov 29, 2011 11:52 am | |
| Todos tenemos nuestros.... momentos.. dias... malos o buenos...
te deseo... que mejores, saludos. | |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: Hasta pronto Mar Nov 29, 2011 12:46 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hasta pronto Kino, esperando que el pronto llegue rápido. Lo bueno de las despedidas es que cuando se hacen se tienen tantas ganas de irse como de volver... Espero que pronto esas ganas de volver te hagan reaparecer... Un abrazo | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: Hasta pronto Mar Nov 29, 2011 12:51 pm | |
| Kino , ESPABILA , sea lo que sea , supéralo pronto ¡ HAY MUCHO MÁS !
Recupérate amigo y encuentra de nuevo tu alegría y tu camino, te estaremos esperando.
Un Abrazo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
manulondra Veterano/a
| Tema: Re: Hasta pronto Mar Nov 29, 2011 1:05 pm | |
| !Vaya, Kino! ...!alguna pérdida muy importante debe de ser para ti! Eres quien nos ha alegrado tantas veces con humor insuperable y alegría, y pocas veces te lo hemos agradecido. De verdad, lucha por superarlo... como los demás te mando fuerzas para que lo puedas conseguir. | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: Hasta pronto Mar Nov 29, 2011 1:19 pm | |
| Que este hasta luego, sea pronto! Mucho ánimo para superar este problema y decirte que aunque entre muy poco en tus hilos es porque no tengo tu espléndido humor, soy más bien seria, y por eso necesito leerte y pasar un buen rato con tus chistes. Deberías tener alguna recompensa, te la mereces...ojalá todo se resuelva bien!
Me repito, hasta muy pronto! | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Hasta pronto Mar Nov 29, 2011 1:26 pm | |
| Un abrazo muy fuerte, Kino, se te va a echar mucho de menos, aqui se te quiere. espero que lo que te haya ocurrido mañana mismo sea un mal sueño, corazon. | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Hasta pronto Mar Nov 29, 2011 1:56 pm | |
| mi niño!!!!!!!!!!!!!!!..........arriba ése ánimo vale?........ya sabes dónde me tienes si necesitas algo.............un besazo............ | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Hasta pronto Mar Nov 29, 2011 4:06 pm | |
| Vaya Kinito, no sé lo ke te okurrirá pero tiene ke ser gordo para dejarnos asi y tener ese animo....espero ke todo te vaya bien, y ke vuelvas prontito.......eres un krack en el humor...........un besote wapo | |
|
| |
Cora Viciadillo/a
| Tema: Re: Hasta pronto Mar Nov 29, 2011 7:03 pm | |
| - KINO escribió:
- La vida da muchos palos, y ahora me ha tocado a mi. La lucha no ha servido de nada.
Ilusiones, esperanzas, sueños, alegrías.......Todo borrado de un plumazo
Así es la vida Sea lo que fuere lo que te ha quitado la alegría, pasará. Ya lo verás Vuelve muy pronto. Te estaremos esperando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mucho ánimo, palante y un abrazo | |
|
| |
m@rt@ Experto/a
| Tema: Re: Hasta pronto Miér Nov 30, 2011 6:40 pm | |
| pero como te vas a ir????? y que voy a hacer yo sin ti...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si a parte del via y la seccion de humor no leo otra cosa, joooo yo no quiero... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pensare que no es un adios, que solo es un hasta luego y que pronto estes por aqui poniendonos esas cosas que tu solo sabes, yo te seguire esperando, cuidate mucho mi niño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
poseidon_ar Viciadillo/a
| Tema: Re: Hasta pronto Miér Nov 30, 2011 6:52 pm | |
| lastima tu partida pero espero que no sea un adios sino un hasta luego | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Hasta pronto Miér Nov 30, 2011 7:11 pm | |
| Apreciado Kino, yo solo te digo, hasta pronto y mucha suerte, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
KINO Experto/a
Mensajes : 1943 Edad : 47 Localización : Espera un momento que te lo digo ya
| Tema: Re: Hasta pronto Lun Ene 02, 2012 9:56 pm | |
| He vuelto | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Hasta pronto Lun Ene 02, 2012 9:58 pm | |
| | |
|