Todos los foros
Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores

Ir abajo 
+3
Tatsumaru
El llobu
Antisozzial
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores   Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 7:24 pm

el.loco.lucas escribió:
Resulta algo medieval este indisimulado culto al poderoso como gran proveedor de riqueza. Como si la riqueza no surgiera de la tierra y del trabajo de la gente.
En mi caso no es medieval, sino anterior: romano...; y sí: el que tiene poder económico y lo comparte con sus ciudadanos, siempre ha sido bienvenido; menos por parte de podemitas, comunistas...; que haya gente que ayude a los demás sin escrúpulos, en vez de dárselo a los políticos para que hagan elecciones, grandes cenas y dominen mejor el arte de no hacer nada.



En fin, ya sé que la mayor parte de este foro, no está de acuerdo, pero se supone que cabemos todos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores   Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 7:29 pm

La riqueza no sale de la nada y si no se sabe crear ahí se queda enterrada en un suelo improductivo hasta que viene alguien y dice aquí se puede hacer esto y así es como se hace... Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores   Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 7:30 pm

Y Amancio Ortega decidió hacerse rico a costa de explotar a los demás.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores   Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 7:44 pm

El llobu escribió:
Y Amancio Ortega decidió hacerse rico a costa de explotar a los demás.

Salú y República.
Ya sabemos: esta gente poderosas y rica es "muy mala". Lenin, Stalin, Maduro, los Ayatholas y simpatizantes, sembraron y siembran de miseria, los pueblos que han sojuzgado...
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores   Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 7:48 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Resulta algo medieval este indisimulado culto al poderoso como gran proveedor de riqueza. Como si la riqueza no surgiera de la tierra y del trabajo de la gente.
En mi caso no es medieval, sino anterior: romano...; y sí: el que tiene poder económico y lo comparte con sus ciudadanos, siempre ha sido bienvenido; menos por parte de podemitas, comunistas...; que haya gente que ayude a los demás sin escrúpulos, en vez de dárselo a los políticos para que hagan elecciones, grandes cenas y dominen mejor el arte de no hacer nada.



En fin, ya sé que la mayor parte de este foro, no está de acuerdo, pero se supone que cabemos todos.


Vamos a ver, que ya de buenismo estoy hasta el gorro frigio. Según he leído por aquí, Amancio Ortega es un esclavista, pues paga a sus obreros en China unos 350 dólares al mes, salario de esclavos.
 
Primero, no sé si en China con 350 al mes se puede vivir decentemente, pero buscando por internet veo que el salario medio en China está según que zonas, entre 126 hasta 321 dólares USA en Shanghái.
 
Segundo. Las empresas en China, la gran mayoría, pertenecen al Estado, esto es, al Partido Comunista, y si Amancio paga lo que paga será porque a lo mejor no le permiten los comunistas que pague más, no sea que la gente entienda que los comunistas les están robando. ¿Lo pillan?
 
Pero claro, el Partido Comunista no se beneficia de pagar sueldos de esclavitud a sus propios ciudadanos, que el Comunismo, como nueva religión del mundo, todo lo hace en nombre de sus dioses, los dirigentes del partido.




.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores   Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 8:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores   Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 8:16 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Y Amancio Ortega decidió hacerse rico a costa de explotar a los demás.

Salú y República.
Ya sabemos: esta gente poderosas y rica es "muy mala". Lenin, Stalin, Maduro, los Ayatholas y simpatizantes, sembraron y siembran de miseria, los pueblos que han sojuzgado...
No estamos hablando de políticos ni de poderosos y nadie ha dicho nada sobre ellos, sino que hablamos de alguien que se ha hecho inmoralmente rico explotando a los demás.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores   Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 8:20 pm

Akra-Leuke escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Resulta algo medieval este indisimulado culto al poderoso como gran proveedor de riqueza. Como si la riqueza no surgiera de la tierra y del trabajo de la gente.
En mi caso no es medieval, sino anterior: romano...; y sí: el que tiene poder económico y lo comparte con sus ciudadanos, siempre ha sido bienvenido; menos por parte de podemitas, comunistas...; que haya gente que ayude a los demás sin escrúpulos, en vez de dárselo a los políticos para que hagan elecciones, grandes cenas y dominen mejor el arte de no hacer nada.



En fin, ya sé que la mayor parte de este foro, no está de acuerdo, pero se supone que cabemos todos.


Vamos a ver, que ya de buenismo estoy hasta el gorro frigio. Según he leído por aquí, Amancio Ortega es un esclavista, pues paga a sus obreros en China unos 350 dólares al mes, salario de esclavos.
 
Primero, no sé si en China con 350 al mes se puede vivir decentemente, pero buscando por internet veo que el salario medio en China está según que zonas, entre 126 hasta 321 dólares USA en Shanghái.
 
Segundo. Las empresas en China, la gran mayoría, pertenecen al Estado, esto es, al Partido Comunista, y si Amancio paga lo que paga será porque a lo mejor no le permiten los comunistas que pague más, no sea que la gente entienda que los comunistas les están robando. ¿Lo pillan?
 
Pero claro, el Partido Comunista no se beneficia de pagar sueldos de esclavitud a sus propios ciudadanos, que el Comunismo, como nueva religión del mundo, todo lo hace en nombre de sus dioses, los dirigentes del partido.




.
Claro, claro... es que el gobierno chino no le permite pagar sueldos más algos, claro, claro... Nada le impide a ese explotador pagar sueldos decentes ni en china ni en ningún otro país... que por cierto, no paga sueldos, sino por pieza cosida (algunos cosedores son menores de edad) y lo paga a precio de puta, por debajo de los precios de mercado. Además, precisamente dejó de fabricar en Galicia donde cerraron cientos de cooperativas a las que explotaba porque en India, Marruecos y China trabajan más barato, por precios de mierda. Y claro, ¿qué explotador que se precie puede negarse a explotar todavía más a cualquier trabajador? Que se jodan las gallegas avaras que pretenden vivir de lo que les paga el bueno de Amancio Ortega.

Y seguimos hablando del explotador de Amancio Ortega, no del gobierno chino de mierda.

Pero qué va a opinar un empresario sobre la explotación...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores   Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 10:54 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Y Amancio Ortega decidió hacerse rico a costa de explotar a los demás.

Salú y República.
Ya sabemos: esta gente poderosas y rica es "muy mala". Lenin, Stalin, Maduro, los Ayatholas y simpatizantes, sembraron y siembran de miseria, los pueblos que han sojuzgado...
No estamos hablando de políticos ni de poderosos y nadie ha dicho nada sobre ellos, sino que hablamos de alguien que se ha hecho inmoralmente rico explotando a los demás.

Salú y República.
Hablo de lo que me da la gana y donde me da la gana. Dicho eso, yo tampoco quiero hablar de inmorales y morales, sería el cuento de nunca acabar. 


Las lecciones de moralidad las dejo para tus "catequesis", yo no juego a eso.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores   Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 11:16 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Y Amancio Ortega decidió hacerse rico a costa de explotar a los demás.

Salú y República.
Ya sabemos: esta gente poderosas y rica es "muy mala". Lenin, Stalin, Maduro, los Ayatholas y simpatizantes, sembraron y siembran de miseria, los pueblos que han sojuzgado...
No estamos hablando de políticos ni de poderosos y nadie ha dicho nada sobre ellos, sino que hablamos de alguien que se ha hecho inmoralmente rico explotando a los demás.

Salú y República.
Hablo de lo que me da la gana y donde me da la gana. Dicho eso, yo tampoco quiero hablar de inmorales y morales, sería el cuento de nunca acabar. 


Las lecciones de moralidad las dejo para tus "catequesis", yo no juego a eso.
También el llobu habla lo que le da la gana, y por eso dice que no estamos hablando de políticos ni poderosos, sino del explotador Amancio Ortega, que, indistintamente de lo que le de la gana a Nerocaesar decir o no, es la pura verdad.

Y opinar que hacerse inmoralmente rico a costa de la explotación de miles de personas no es dar lecciones de moralidad. Nos ha jodido mayo con no llover.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores   Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amancio Ortega dona 90 millones de euros al gobierno galleno para residencias de mayores
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El Gobierno aprueba un crédito de 1.782 millones de euros para armamento
» El Gobierno destina a Andalucía 50 millones de euros para un plan de empleo.
» El Gobierno saca 9.500 millones más de la hucha de pensiones para pagar la extra de Navidad.
» El Gobierno aprueba dar 877 millones más para armamento
» Sociedad El Gobierno se gasta 60.500 euros para concluir que el terremoto de Lorca fue machista.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: