| POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SÁNCHEZ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rula Viciadillo/a
| Tema: POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SÁNCHEZ Vie Sep 27, 2019 1:35 pm | |
| Indignación con Sánchez tras decir en la 'CNN' que el Rey "representa" los valores de la República Sí señor , tiene toda la razón porque si hay en este país una persona que no pierde los papeles , está dónde debe y se pronuncia cuando debe y cómo debe, ese es el Rey Felipe VI | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SÁNCHEZ Vie Sep 27, 2019 1:52 pm | |
| Si yo tuviera un sueldo generoso, no entrara en la confrontación política y fuera jefe de estado "porque yo y el dedo del dictador lo valemos" sin que nadie me cuestionara, seguro, seguro, que jamás perdería los papeles.
En cuanto a Sánchez "para muestra un botón". Sánchez es el botón del actual PSOE | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48067 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SÁNCHEZ Vie Sep 27, 2019 2:31 pm | |
| También se refirió a Unidas Podemos como "extrema izquierda". Es un típico político trapacero del trapacero P soE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Salú y República. | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SÁNCHEZ Vie Sep 27, 2019 2:41 pm | |
| Por si todavía quedaban dudas sobre las verdaderos opiniones políticos de Sanchez, que poco tiene de progresista, aparte sobre su estado mental. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48067 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SÁNCHEZ Vie Sep 27, 2019 3:02 pm | |
| Por lo visto no para de decir imbecilidades: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si Podemos es el "pasado" ¿el P soE es la prehistoria? Salú y República. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SÁNCHEZ Vie Sep 27, 2019 3:04 pm | |
| - Zerg Rush escribió:
- Por si todavía quedaban dudas sobre las verdaderos opiniones políticos de Sanchez, que poco tiene de progresista, aparte sobre su estado mental.
Para tener un estado mental hay que tener una mente, y este trapacero y torticero político sólo tiene un hueco donde debería haber un cerebro. Salú y República. | |
|
| |
Rula Viciadillo/a
| Tema: Re: POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SÁNCHEZ Vie Sep 27, 2019 3:28 pm | |
| - Manué escribió:
- Si yo tuviera un sueldo generoso, no entrara en la confrontación política y fuera jefe de estado "porque yo y el dedo del dictador lo valemos" sin que nadie me cuestionara, seguro, seguro, que jamás perdería los papeles.
En cuanto a Sánchez "para muestra un botón". Sánchez es el botón del actual PSOE Tu mismo acabas de dar los argumentos que justifican una monarquía porque lo que importa son los resultados | |
|
| |
Rula Viciadillo/a
| Tema: Re: POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SÁNCHEZ Vie Sep 27, 2019 3:42 pm | |
| Y cuando leo cosas como esta: Podemos se alía con el separatismo y fuerza que la Diputación de Barcelona financie a entidades golpistas ,vuelvo a comprender por qué Sánchez no quería a Podemos en su equipo y es que estos ya no engañan a nadie .Podemos es el reflejo de aquella maravillosa película de los hermanos Mars que para hacer funcionar la locomotora de un tren van quemando toda la madera del convoy y al final el tren llega a su destino gracias al " más madera " pero realmente el tren ya no existe .Podemos con tal de quemar el sistema practican aquello de cuanto peor ,mejor También en esto doy la razón a Sánchez : con Podemos se va al caos | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SÁNCHEZ Vie Sep 27, 2019 4:07 pm | |
| Es curioso que hagas caso a las noticias de OKdiario.
Salú y República. | |
|
| |
Rula Viciadillo/a
| Tema: Re: POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SÁNCHEZ Vie Sep 27, 2019 4:37 pm | |
| - El llobu escribió:
- Es curioso que hagas caso a las noticias de OKdiario.
Salú y República. Es que yo me permito el lujo de no ser sectaria y por eso leo todo tipo de prensa | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SÁNCHEZ Vie Sep 27, 2019 4:39 pm | |
| Salú y República. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SÁNCHEZ Vie Sep 27, 2019 5:30 pm | |
| - Rula escribió:
- Manué escribió:
- Si yo tuviera un sueldo generoso, no entrara en la confrontación política y fuera jefe de estado "porque yo y el dedo del dictador lo valemos" sin que nadie me cuestionara, seguro, seguro, que jamás perdería los papeles.
En cuanto a Sánchez "para muestra un botón". Sánchez es el botón del actual PSOE Tu mismo acabas de dar los argumentos que justifican una monarquía porque lo que importa son los resultados O no me he explicado bien, o no me has entendido: tenemos una monarquía heredada de una dictadura. El fin nunca justifica los medios. | |
|
| |
Rula Viciadillo/a
| Tema: Re: POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SÁNCHEZ Vie Sep 27, 2019 5:50 pm | |
| - Manué escribió:
- Rula escribió:
- Manué escribió:
En cuanto a Sánchez "para muestra un botón". Sánchez es el botón del actual PSOE Tu mismo acabas de dar los argumentos que justifican una monarquía porque lo que importa son los resultados O no me he explicado bien, o no me has entendido: tenemos una monarquía heredada de una dictadura.
Aprobada en la Constitución que fue votada por los ciudadanos
El fin nunca justifica los medios. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SÁNCHEZ Vie Sep 27, 2019 6:18 pm | |
| - Rula escribió:
- Manué escribió:
- Rula escribió:
- Manué escribió:
En cuanto a Sánchez "para muestra un botón". Sánchez es el botón del actual PSOE Tu mismo acabas de dar los argumentos que justifican una monarquía porque lo que importa son los resultados O no me he explicado bien, o no me has entendido: tenemos una monarquía heredada de una dictadura.
El fin nunca justifica los medios.
Nunca se votó entre Monarquía o República. Y como reconoció Adolfo Suárez en una entrevista con Victoria Prego no se hizo esa votación porque según los sondeos ganaba la República. Cuando se voto la Constitución se voto entre aceptar todo el paquete o el riesgo de volver a ser gobernados por los militares. P.D: Por otro lado sigues contestando a los post dentro del post que citas. Ya te lo dije hace un par de días. Deberías ser un poco más cuidadosa con eso. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SÁNCHEZ Vie Sep 27, 2019 6:27 pm | |
| - Rula escribió:
- Manué escribió:
- Rula escribió:
- Manué escribió:
El fin nunca justifica los medios. Ahí está el problema: no hubo consulta sobre la forma de estado. Era un "todo incluido", como las ofertas vacacionales... o monarquía, o la oscuridad. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SÁNCHEZ Vie Sep 27, 2019 7:14 pm | |
| - El llobu escribió:
- También se refirió a Unidas Podemos como "extrema izquierda". Es un típico político trapacero del trapacero P
soE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salú y República. No me lo puedo creer... ahora resulta que su "socio preferente" era un partido de extrema izquierda. ¿Qué pensarán de él en los Iunaited Steits of América? | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SÁNCHEZ Vie Sep 27, 2019 8:20 pm | |
| - Manué escribió:
- El llobu escribió:
- También se refirió a Unidas Podemos como "extrema izquierda". Es un típico político trapacero del trapacero P
soE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salú y República. No me lo puedo creer... ahora resulta que su "socio preferente" era un partido de extrema izquierda. ¿Qué pensarán de él en los Iunaited Steits of América? ¿A quién se le ocurre tener a la "extrema izquierda" como "socio preferente"? Este Sánchez es un irresponsable de cuidado. Por cierto, dice en el artículo que por culpa de la "extrema izquierda" no hubo gobierno "progresista" en España en cuatro ocasiones. Se le "olvidó" mencionar que si no hubiera sido por la "extrema izquierda" jamás habría sido "presidente"... y gratis. Un comentario: comprobaréis que el discurso sobre el que estáis opinando es una puta mierda cuando quedéis hasta los güevos de poner comillas. Salú y República. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SÁNCHEZ Sáb Sep 28, 2019 11:03 am | |
| Escuchemos la voz de la sensatez personificada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Salú y República. | |
|
| |
Rula Viciadillo/a
| Tema: Re: POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SÁNCHEZ Sáb Sep 28, 2019 9:47 pm | |
| Pues vaya elemento el niñato Garzón que echó a perder al partido comunista dejándolo reducido a una mera sucursal de Podemos | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SÁNCHEZ Sáb Sep 28, 2019 10:17 pm | |
| - Rula escribió:
- Pues vaya elemento el niñato Garzón que echó a perder al partido comunista dejándolo reducido a una mera sucursal de Podemos
Claro... te fastidia que Garzón "haya echado a perder" el partido comunista (cuando Garzón tiene bajo su secretaría general mucho más que el partido comunista) y se ha dedicado a limpiar la izquierda, bajo su secretaría general, y sin lanzar una palabra más alta que otra, de mamandurrias y de basura. Y sobre todo te ofende que haya tomado el camino de la socialdemocracia, siendo capaz (como nadie) de demostrar que su partido no es más importante que el interés de los españoles... y te ofende sólo porque ya no tienes argumentos contra Garzón ni contra Izquierda Unida. Lo que dices sólo es el argumento de los comunistas apegados a la mamandurria coincidente con el argumento de los que nunca fueron comunistas ni entendieron el comunismo. ¿A cual de los dos grupos perteneces?... ¿o acaso preferirías una Izquierda Unida sosteniendo a los dinosaurios de toda la vida, incapaces de pensar en el interés general?... de momento cree el llobu que sí... deberías sacarlo de su error. La misma mierda de siempre con la que se encuentra el llobu en todas las conversaciones sobre Izquierda Unida. ¿Garzón un niñato?... búscale al llobu alguien con más integridad en el arco político nacional, capaz de anteponer los intereses de los españoles antes que los de su propio partido. Cuando no se pueden achacar defectos a alguien, sus detractores son capaces de achacarle sus virtudes. Salú y República. | |
|
| |
| Tema: Re: POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SÁNCHEZ Dom Sep 29, 2019 12:13 am | |
| - El llobu escribió:
- Rula escribió:
- Pues vaya elemento el niñato Garzón que echó a perder al partido comunista dejándolo reducido a una mera sucursal de Podemos
Claro... te fastidia que Garzón "haya echado a perder" el partido comunista (cuando Garzón tiene bajo su secretaría general mucho más que el partido comunista) y se ha dedicado a limpiar la izquierda, bajo su secretaría general, y sin lanzar una palabra más alta que otra, de mamandurrias y de basura. Y sobre todo te ofende que haya tomado el camino de la socialdemocracia, siendo capaz (como nadie) de demostrar que su partido no es más importante que el interés de los españoles... y te ofende sólo porque ya no tienes argumentos contra Garzón ni contra Izquierda Unida. Lo que dices sólo es el argumento de los comunistas apegados a la mamandurria coincidente con el argumento de los que nunca fueron comunistas ni entendieron el comunismo. ¿A cual de los dos grupos perteneces?... ¿o acaso preferirías una Izquierda Unida sosteniendo a los dinosaurios de toda la vida, incapaces de pensar en el interés general?... de momento cree el llobu que sí... deberías sacarlo de su error.
La misma mierda de siempre con la que se encuentra el llobu en todas las conversaciones sobre Izquierda Unida.
¿Garzón un niñato?... búscale al llobu alguien con más integridad en el arco político nacional, capaz de anteponer los intereses de los españoles antes que los de su propio partido.
Cuando no se pueden achacar defectos a alguien, sus detractores son capaces de achacarle sus virtudes.
Salú y República. Quién dice que Garzón es un niñato esta hablando en realidad de su escasa capacidad intelectual. Y del poco respeto que se tiene a quién piensa diferente... o directamente a quién piensa. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SÁNCHEZ Dom Sep 29, 2019 12:23 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- El llobu escribió:
- Rula escribió:
Claro... te fastidia que Garzón "haya echado a perder" el partido comunista (cuando Garzón tiene bajo su secretaría general mucho más que el partido comunista) y se ha dedicado a limpiar la izquierda, bajo su secretaría general, y sin lanzar una palabra más alta que otra, de mamandurrias y de basura. Y sobre todo te ofende que haya tomado el camino de la socialdemocracia, siendo capaz (como nadie) de demostrar que su partido no es más importante que el interés de los españoles... y te ofende sólo porque ya no tienes argumentos contra Garzón ni contra Izquierda Unida. Lo que dices sólo es el argumento de los comunistas apegados a la mamandurria coincidente con el argumento de los que nunca fueron comunistas ni entendieron el comunismo. ¿A cual de los dos grupos perteneces?... ¿o acaso preferirías una Izquierda Unida sosteniendo a los dinosaurios de toda la vida, incapaces de pensar en el interés general?... de momento cree el llobu que sí... deberías sacarlo de su error.
La misma mierda de siempre con la que se encuentra el llobu en todas las conversaciones sobre Izquierda Unida.
¿Garzón un niñato?... búscale al llobu alguien con más integridad en el arco político nacional, capaz de anteponer los intereses de los españoles antes que los de su propio partido.
Cuando no se pueden achacar defectos a alguien, sus detractores son capaces de achacarle sus virtudes.
Salú y República. Quién dice que Garzón es un niñato esta hablando en realidad de su escasa capacidad intelectual. Y del poco respeto que se tiene a quién piensa diferente... o directamente a quién piensa. Ándese con cuidado el Pato no vaya a ser que le acusen de lo que no deben. Salú y República. | |
|
| |
| Tema: Re: POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SÁNCHEZ Dom Sep 29, 2019 12:27 am | |
| - El llobu escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- El llobu escribió:
- Rula escribió:
Salú y República. Quién dice que Garzón es un niñato esta hablando en realidad de su escasa capacidad intelectual. Y del poco respeto que se tiene a quién piensa diferente... o directamente a quién piensa. Ándese con cuidado el Pato no vaya a ser que le acusen de lo que no deben.
Salú y República. Tengo la suerte de ser impermeable a acusaciones infundadas. Un superpoder de las plumas de ánade. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SÁNCHEZ Dom Sep 29, 2019 1:20 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- El llobu escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- El llobu escribió:
- Rula escribió:
Salú y República. Quién dice que Garzón es un niñato esta hablando en realidad de su escasa capacidad intelectual. Y del poco respeto que se tiene a quién piensa diferente... o directamente a quién piensa. Ándese con cuidado el Pato no vaya a ser que le acusen de lo que no deben.
Salú y República. Tengo la suerte de ser impermeable a acusaciones infundadas. Un superpoder de las plumas de ánade. Se caga el llobu en todos los dioses, el puto pelo de los mamíferos no protege tanto. Salú y República. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SÁNCHEZ | |
| |
|
| |
| POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SÁNCHEZ | |
|