El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Malos actores estsos de VOX Mar Oct 22, 2019 7:24 pm
No me gusta a mi el personal que usa tácticas políticas tan pueriles , se notan que son nuevos, si haces algo en política hazlo bien o lee a Maquiavelo y ensayas
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Malos actores estsos de VOX Mar Oct 22, 2019 7:42 pm
Lo de la "dictadura porgre" ya lo han conseguido.Objetivo logrado...
"Esa presidenta es usted una Dictadora" "Esa señora presidenta se comporta como la extrema derecha, totalmente dictatorial, da vergüenza"
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Malos actores estsos de VOX Mar Oct 22, 2019 8:35 pm
Es claro que a los franquistas les cuesta de entender como funcionan estas cosas tan progres como un parlamento y que no pueden ser los que imponen el tema del día.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Malos actores estsos de VOX Mar Oct 22, 2019 8:47 pm
Tatsumaru escribió:
Lo de la "dictadura porgre" ya lo han conseguido.Objetivo logrado...
"Esa presidenta es usted una Dictadora" "Esa señora presidenta se comporta como la extrema derecha, totalmente dictatorial, da vergüenza"
Houston, tenemos un problema con los políticos españoles, bueno, aunque creo que esta pasando en todo Occidente, el nuevo perfil del político , "vamos a centrarnos en España" es un político joven, con poca experiencia , que sea mediático, si puede ser que tenga buena imagen y que pase por los platos de la Sexta.
Ya abrí un hilo sobre este tema, que ahí esta, muerto de risa , pero esto explica, como los partidos manda a estos jóvenes/maduros , para que se rompa la cara por la causa
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Malos actores estsos de VOX Mar Oct 22, 2019 11:59 pm
Resumido es "Ciudadanos y el casting de candidatos guapos." Aquí eligieron a una chica muy mona que salía en las noticias locales de Antena 3 en el telediario, a los meses el partido había estallado por peleas internas sobre el pacto de gobierno en Santa Cruz de Tenerife, el ayuntamiento.