Tema: Re: Al loro con los actores, que se creen que acaban de inventar la rueda Miér Sep 28, 2016 4:27 pm
Barcelona es avanzado Me encantó el video
Pur V.I.P.
Tema: Re: Al loro con los actores, que se creen que acaban de inventar la rueda Miér Sep 28, 2016 4:33 pm
jajajajaja los comentarios del diario el inMundo... son de cuarta eh, qué manera de haber tarados, ven el video y de inmediato se les activa la neurona "y tú más" (una neurona que está a punto de desaparecer y por eso no puede perder tiempo pensando)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Al loro con los actores, que se creen que acaban de inventar la rueda Miér Sep 28, 2016 4:37 pm
Pur escribió:
Barcelona es avanzado Me encantó el video
No dice nada del otro mundo, esto , a no ser que alguno este en la luna de Valencia o de Mendoza, todos sabemos que existe, todos somos hipocritas
Pur V.I.P.
Tema: Re: Al loro con los actores, que se creen que acaban de inventar la rueda Miér Sep 28, 2016 4:50 pm
no está mal decirlo, ya quisiera yo un video parecido acá
Lo más cercano es este que resulta una contradicción en sí misma:
la publicidad de un diario que es una mierda manipuladora
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Al loro con los actores, que se creen que acaban de inventar la rueda Miér Sep 28, 2016 4:53 pm
Es mejor el video que pusiste
Pur V.I.P.
Tema: Re: Al loro con los actores, que se creen que acaban de inventar la rueda Miér Sep 28, 2016 4:55 pm
Nah, es tan contradictorio que Perfil hable de mentiras en Internet, que aunque tenga razón lo convierte en una burla.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Al loro con los actores, que se creen que acaban de inventar la rueda Miér Sep 28, 2016 4:58 pm
Ahora, mirá cómo sos eh, todo lo que dice el video que pusiste es algo que vivís diciendo vos, pero ya si se publica no te gusta
Contenido patrocinado
Tema: Re: Al loro con los actores, que se creen que acaban de inventar la rueda
Al loro con los actores, que se creen que acaban de inventar la rueda