Todos los foros
¿ES CATALUNYA ESPAÑA? O HAY COBARDÍA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ES CATALUNYA ESPAÑA? O HAY COBARDÍA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ES CATALUNYA ESPAÑA? O HAY COBARDÍA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SINTAGMA
Novato/a
SINTAGMA


Mensajes : 52

¿ES CATALUNYA ESPAÑA? O HAY COBARDÍA Empty
MensajeTema: ¿ES CATALUNYA ESPAÑA? O HAY COBARDÍA   ¿ES CATALUNYA ESPAÑA? O HAY COBARDÍA EmptySáb Oct 26, 2019 9:34 pm

.

¿ES CATALUNYA ESPAÑA? O HAY COBARDÍA
 
No hace mucho la gota fría que cada cierto tiempo visita el Levante español, y en este caso concretamente la Vega Baja alicantina, se cebó en su locura, y ante los desastres naturales ocurridos, económicamente muy graves, no faltaron en su visita el presidente del Gobierno en funciones y los reyes. Gesto que suelen agradecer los perjudicados, pues ante la desgracia recibida la solidaridad ante el infortunio es de agradecer.
 
Y lo que tristemente pasó en la Vega Baja alicantina, se ha reproducido días después en Catalunya, quizá aumentado, pues a las muchas pérdidas económicas, como viviendas y otros, ha habido alguna muerte así como desaparecidos. Desaparecidos muchos, pues ni Pedro el Engreído se ha asomado por allí y los reyes de España tampoco no han acudido. 
 
¿Cobardía ante un posible mal recibimiento por parte de los perjudicados? No lo creo, que la valentía se les reconoce, pero para eso está la dignidad de la persona, para hacer lo que considera justo guste o no a los otros. O bien es que Catalunya en el fondo es considerada para el nacionalismo españolista como tierra de conquista, y lo de llamarla parte de España solo sirve para recaudar impuestos.
 
Yo no lo sé, solo pregunto por si alguien me saca de mis dudas.

.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿ES CATALUNYA ESPAÑA? O HAY COBARDÍA Empty
MensajeTema: Re: ¿ES CATALUNYA ESPAÑA? O HAY COBARDÍA   ¿ES CATALUNYA ESPAÑA? O HAY COBARDÍA EmptySáb Oct 26, 2019 9:56 pm

Es fácil, estaba el desentierro de Franco por medio.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
 
¿ES CATALUNYA ESPAÑA? O HAY COBARDÍA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRAN DIFERENCIA ENTRE ESPAÑA Y CATALUNYA
» CATALUNYA DIVIDIDA ENTRE ESPAÑA Y FRANCIA
» Ada Colau, los comunes, la Republica de Catalunya y su España plurinacioinal
» La cobardía de Arturito
» ¿Que es España? ¿Cuando se puede considerar a España, España?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: