Marido y mujer planeaban pasar dos semanas en el Caribe, pero luego de una noche de “pasión” en su primer día a bordo del navío, se quedaron con sus maletas en una isla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una pareja de alemanes que viajaba en un crucero por el Caribe terminó varada en Barbados tras haber sido expulsados por “tener sexo demasiado fuerte”, aseguraron fuentes de la compañía naviera TUI.
Todo ocurrió el pasado 1 de abril, cuando Renate F y su esposo Volker estaban en su habitación en el primer día de su viaje de dos semanas, tuvieron coito y olvidaron cerrar la puerta del balcón, reportó Reise Reporter.
Sumado a lo altisonante del ruido, los tripulantes del barco Mein Schiff 5 aseveraron que la pareja discutió fuertemente tras el acto sexual.
Expertos sostienen que este tipo de cabinas suelen ser "notoriamente delgadas". Foto: referencial
Renate sostuvo que simplemente se habían “apasionado” durante la cópula y accidentalmente dejaron abierta la puerta del balcón. No negó que hayan discutido en voz alta, pero acotó que no hubo violencia ni daños en la cabina.
Y contó que en plena madrugada el gerente de la empresa tocó a la puerta de la habitación, acompañado por un guardia de seguridad, para indicarles que debían abandonar las instalaciones por órdenes del capitán.
A la 1:00 de la madrugada quedaron varados con sus maletas en la isla. Con la ayuda de la madre de Renate y una agencia de viajes de Alemania, el 4 de abril reservaron un vuelo de regreso a París y allí lograron conseguir boletos de tren gratuitos para volver a su casa el día siguiente.
Barbados es un destino turístico por excelencia, pero resultó desafortunado para la pareja. Foto: difusión
Ahora la pareja demanda a la empresa por daños y perjuicios, incluido la compensación por “dolor” y el reembolso de los gastos de viaje. Medios ingleses apuntaron que Renate y Volker emplearon miles de euros para reservar el crucero desde enero.
Los encargados de la embarcación se comunicaron con ellos para establecer su “visión de las cosas” sobre el hecho.
Los términos y condiciones de TUI disponen que “si en opinión del representante del transportista el comportamiento del pasajero es perjudicial, amenazante o abusivo o está causando o es probable que cause peligro o angustia a otros, el transportista puede rescindir los arreglos de viaje del pasajero sin ninguna responsabilidad por parte del transportista”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]