El primer pensamiento que tengo al leer el titular de este post es cambiarlo porSeparación exprés por miembro muy ‘glande’. Pero como soy políticamente correcto, me voy a centrar en la historia de esta pareja donde el tamaño sí que importa.
Aisha Dannupawa, una mujer residente enZamfara (Nigeria), pidió en una corte local (tribunal de Sharía) que su matrimonio con Ali Maizinari fuera anulado porque su esposo tenía un miembro viril de proporciones descomunales. O-O La joven relató en el juzgado que las relaciones sexuales con Ali eran “un calvario y una pesadilla“.
“En lugar de disfrutar el sexo con mi pareja, tenía que aliviar con analgésicos los dolores que me producía el acto“, declaró. Aunque sumadre le proporcionó varios medicamentos para calmar la irritación en sus partes más íntimas, todo fue en vano. Acostarse con Ali “Mandingo” era una tortura desde el principio. ¿Pero qué tiene ese hombre entre sus piernas?
Tras siete días de proceso, los jueces dieron la razón a la joven alegando que había hecho todo lo posible por satisfacer a su marido (sin comentarios). Me alegro por ella, así no volverá a sufrir más.
Ahora Maizinari estará buscando a otra chica que pueda soportar ‘semejante carga’, aunque me imagino que será complicado porque Dannupawa era la segunda mujer quesentía en sus carnes las embestidas de este ‘martillo pilón’. Ali ya se separó de su primera esposa por el mismo motivo.
20 Minutos –El blog del becario.