.
Pues verán ustedes, resulta que leo por ahí que en la población de Rubielos de Mora, en la provincia de Teruel (también existe), hay una empresa que se dedica a fabricar maquinaria para el corte del vidrio. Cuentan, por lo que leo, que fue fundada hace más de treinta años, y que tiene clientela en más de cien países, ahí es nada, pero, como el mundo avanza a pasos agigantados en lo que a comunicaciones y tecnología se refiere, resulta que en Teruel (también existe), y especialmente en Rubielos, internet no funciona como debiera, y las comunicaciones de esta empresa con compradores de otros países pues ya se pueden imaginar… (casi tampoco existen)
Desde la empresa, al parecer, piensan en trasladar su fabrica a lugar donde comunicarse con compradores de Hong Kong o San Francisco, no sea una odisea. Si la trasladaran a Catalunya ya sería el colmo.
Todos sabemos, o intuimos, que el problema de no llegar la banda adecuada es por culpa de Quim Torra, o de Puigdemont, de ahí que en los debates políticos sea más interesante hablar de cómo deshacernos de estos perversos separatistas, de establecer el 155, y no querer ver cómo a una empresa española, de Teruel (también existe), se le presta atención para seguir creando riqueza, puestos de trabajo, y prestigio nacional. ¡Ah, bueno, eso no es interesante para la casta de mamarrachos políticos que tenemos! ¡Prestigio nacional dice el tonto de Sintagma! Aquí el prestigio lo da la bandera…
.