Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 7 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
el.loco.lucas
Rhhevoltaire
PatadelCid
Nolocreo
Tatsumaru
El llobu
Antisozzial
11 participantes

    Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 7 Empty Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo

    Mensaje por Nolocreo Vie Dic 13, 2019 1:03 pm

    A ver:
    Yo hablo de los padres de Greta como sus tutores y responsables de su salud y su bienestar cuando hable de todos los padres del resto de menores de todo el mundo ya te avisaré..Twisted Evil
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 7 Empty Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo

    Mensaje por El llobu Vie Dic 13, 2019 2:05 pm

    Nolocreo escribió:A ver:
    Yo hablo de los padres de Greta como sus tutores y responsables de su salud y su bienestar cuando hable de todos los padres del resto de menores de todo el mundo ya te avisaré..Twisted Evil
    Y el llobu habla de los padres de Greta y de todo el resto de padres, puesto que todos tienen las mismas obligaciones para con los hijos.

    Cuando sea posible hacer una excepción legal para los padres de Greta, porque te conviene para mantener tu discurso discriminatorio con Greta, ya te avisará el llobu. De momento no hay ninguna excepción.

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 7 Empty Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Dic 13, 2019 2:26 pm

    ¿Me lo parece a mí o está justificando que se la insulte porque los padres son responsables de dejarla ir a esos eventos? Suspect confused scratch
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 7 Empty Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo

    Mensaje por El llobu Vie Dic 13, 2019 3:32 pm

    el.loco.lucas escribió:¿Me lo parece a mí o está justificando que se la insulte porque los padres son responsables de dejarla ir a esos eventos? Suspect confused scratch
    Vaya el Pato (y cualquiera) a saber.

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 7 Empty Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Dic 13, 2019 3:36 pm

    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:¿Me lo parece a mí o está justificando que se la insulte porque los padres son responsables de dejarla ir a esos eventos? Suspect confused scratch
    Vaya el Pato (y cualquiera) a saber.

    Salú y República.

    El discurso me recuerda a ese tan patético del "sí, la han violado pero ¿qué hacía una adolescente a esas horas en la calle?". Como argumento resulta absurdo y moralmente es bochornoso.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 7 Empty Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo

    Mensaje por Pur Vie Dic 13, 2019 4:42 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:¿Me lo parece a mí o está justificando que se la insulte porque los padres son responsables de dejarla ir a esos eventos? Suspect confused scratch
    Vaya el Pato (y cualquiera) a saber.

    Salú y República.

    El discurso me recuerda a ese tan patético del "sí, la han violado pero ¿qué hacía una adolescente a esas horas en la calle?". Como argumento resulta absurdo y moralmente es bochornoso.

    Yo me di cuenta que ese tipo de argumentos no demuestran tanto una postura moral, una convicción, frente a la problemática (en este caso de la violencia de genero), sino una manera deficiente de razonar, un problema cognitivo que desencadena la construcción de ciertos silogismos insensatos. Naturalmente el resultado de esa deficiencia es andar por la vida concluyendo/creyendo boludeces que obviamente esquivan la dimensión ética de las cosas.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 7 Empty Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Dic 13, 2019 4:45 pm

    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:¿Me lo parece a mí o está justificando que se la insulte porque los padres son responsables de dejarla ir a esos eventos? Suspect confused scratch
    Vaya el Pato (y cualquiera) a saber.

    Salú y República.

    El discurso me recuerda a ese tan patético del "sí, la han violado pero ¿qué hacía una adolescente a esas horas en la calle?". Como argumento resulta absurdo y moralmente es bochornoso.

    Yo me di cuenta que ese tipo de argumentos no demuestran tanto una postura moral, una convicción, frente a la problemática (en este caso de la violencia de genero), sino una manera deficiente de razonar, un problema cognitivo que desencadena la construcción de ciertos silogismos insensatos. Naturalmente el resultado de esa deficiencia es andar por la vida concluyendo/creyendo boludeces que obviamente esquivan la dimensión ética de las cosas.

    ¡Boludeces! ¡Qué bien suena esa palabra! :diente:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 7 Empty Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo

    Mensaje por El llobu Vie Dic 13, 2019 4:48 pm

    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:¿Me lo parece a mí o está justificando que se la insulte porque los padres son responsables de dejarla ir a esos eventos? Suspect confused scratch
    Vaya el Pato (y cualquiera) a saber.

    Salú y República.

    El discurso me recuerda a ese tan patético del "sí, la han violado pero ¿qué hacía una adolescente a esas horas en la calle?". Como argumento resulta absurdo y moralmente es bochornoso.

    Yo me di cuenta que ese tipo de argumentos no demuestran tanto una postura moral, una convicción, frente a la problemática (en este caso de la violencia de genero), sino una manera deficiente de razonar, un problema cognitivo que desencadena la construcción de ciertos silogismos insensatos. Naturalmente el resultado de esa deficiencia es andar por la vida concluyendo/creyendo boludeces que obviamente esquivan la dimensión ética de las cosas.
    +1

    Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 7 Empty Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo

    Mensaje por El llobu Vie Dic 13, 2019 5:14 pm

    Antisozzial escribió:
    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:Hay que se muy simple para fijarse más en que es una niña que en lo que dice, y muy imbécil para justificar los insultos en su exposición mediática.
    El llobu diría aún más: hay que ser muy imbécil para fijarse más en que es una adolescente que en lo que dice, y muy hijoputa tanto para insultarla como para justificar los insultos, pues no ha hecho nada malo a nadie.

    Salú y República.
    Que conste en acta que me han llamado imbecil e hijo d eputa por todo el morro, estops que van de integros , les ofende que se insulte a Greta, pero que a la vez no predican con el ejemplo, toma humillación
    Era de esperar que tampoco entiendas la diferencia entre insultar gratuítamente a una adolescente que ni conocen, ni les ha hecho nada, y definir a los imbéciles y los hijoputas que la insultan.

    ¿Qué tienes que ver tú con los que la insultan? ¿Acaso eres uno de ellos?

    Por otro lado ¿no te cansas de hacer tanto el ridículo?

    Salú y República.
    Hombre porque justifico de alguna manera los insultos, sin parecerme bien o mal, los veo lógicos, sabiendo como esta el patio , mucha gente insulta por aqui y no se puede hacer nada, vosotros tambien insultais o us reis de muchos dirigentes de la derecha y no pasa nada
    Pues el problema es exclusivamente tuyo, por sumarte a quienes encajan en esa definición.

    Pero ya ve el llobu que sigues sin distinguir un insulto de una definición, verás: si llamas a alguien algo sin que lo merezca, o lo defines, gratuitamente, sin tener ningún conocimiento real, o le acusas de acciones o propiedades vejatorias, sin tener un conocimiento real de si comete esas acciones o tiene esas propiedades, únicamente con el ánimo de molestarle, eso es un insultar. Cuando llamas a alguien algo que le define, eso no es insultar, sino definir, le moleste o no.

    Hay quien confunde insultar con el uso de término groseros, pero eso sólo demuestra un gran desconocimiento de qué es insultar.

    Decirle "ladrón" a quien no ha robado nunca es un insulto, pero decírselo a una persona que sí ha robado no lo es, lo mismo que llamar "mentiroso" a quien miente no es un insulto sino una definición, pero sí es un insulto el llamárselo a quien no miente.

    Y hay que ser falto de inteligencia (imbécil) para fijarse más en que "es una adolescente" que "en lo que dice", y hay que ser muy mala persona (hijoputa) para insultar a una adolescente porque es activista medioambiental, y para justificar esos insultos.

    Así que tú mismo con tu onanismo.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 7 Empty Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo

    Mensaje por El llobu Vie Dic 13, 2019 5:17 pm

    Antisozzial escribió:
    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:¿Me lo parece a mí o está justificando que se la insulte porque los padres son responsables de dejarla ir a esos eventos? Suspect confused scratch
    A ver, para se sueca, es fea, las cosas como son
    Me voy a citar, que me dices que es boliviana o peruana, venga, te lo compro, no pasa nada, pero es sueca, ya tendría que verse algo, y no se ve nada
    Se pregunta el llobu por qué te humillas tú solito de esa manera.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 7 Empty Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo

    Mensaje por Nolocreo Vie Dic 13, 2019 5:32 pm

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:A ver:
    Yo hablo de los padres de Greta como sus tutores y responsables de su salud y su bienestar cuando hable de todos los padres del resto de menores de todo el mundo ya te avisaré..Twisted Evil
    Y el llobu habla de los padres de Greta y de todo el resto de padres, puesto que todos tienen las mismas obligaciones para con los hijos.

    Cuando sea posible hacer una excepción legal para los padres de Greta, porque te conviene para mantener tu discurso discriminatorio con Greta, ya te avisará el llobu. De momento no hay ninguna excepción.

    Salú y República.
    Pues yo seguiré hablando de los padres de Greta y de sus responsabilidades como tales con su hija, en tanto que otros padres y otros menores me importan un pimiento aquí. Twisted Evil
    Y al respecto me pregunto si no estaremos ante un posible caso de explotación infantil. Twisted Evil
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 7 Empty Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo

    Mensaje por Nolocreo Vie Dic 13, 2019 5:39 pm

    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:
    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:Hay que se muy simple para fijarse más en que es una niña que en lo que dice, y muy imbécil para justificar los insultos en su exposición mediática.
    El llobu diría aún más: hay que ser muy imbécil para fijarse más en que es una adolescente que en lo que dice, y muy hijoputa tanto para insultarla como para justificar los insultos, pues no ha hecho nada malo a nadie.

    Salú y República.
    Que conste en acta que me han llamado imbecil e hijo d eputa por todo el morro, estops que van de integros , les ofende que se insulte a Greta, pero que a la vez no predican con el ejemplo, toma humillación
    Era de esperar que tampoco entiendas la diferencia entre insultar gratuítamente a una adolescente que ni conocen, ni les ha hecho nada, y definir a los imbéciles y los hijoputas que la insultan.

    ¿Qué tienes que ver tú con los que la insultan? ¿Acaso eres uno de ellos?

    Por otro lado ¿no te cansas de hacer tanto el ridículo?

    Salú y República.
    Hombre porque justifico de alguna manera los insultos, sin parecerme bien o mal, los veo lógicos, sabiendo como esta el patio , mucha gente insulta por aqui y no se puede hacer nada, vosotros tambien insultais o us reis de muchos dirigentes de la derecha y no pasa nada
    Pues el problema es exclusivamente tuyo, por sumarte a quienes encajan en esa definición.

    Pero ya ve el llobu que sigues sin distinguir un insulto de una definición, verás: si llamas a alguien algo sin que lo merezca, o lo defines, gratuitamente, sin tener ningún conocimiento real, o le acusas de acciones o propiedades vejatorias, sin tener un conocimiento real de si comete esas acciones o tiene esas propiedades, únicamente con el ánimo de molestarle, eso es un insultar. Cuando llamas a alguien algo que le define, eso no es insultar, sino definir, le moleste o no.

    Hay quien confunde insultar con el uso de término groseros, pero eso sólo demuestra un gran desconocimiento de qué es insultar.
    Tú si pareces tener un gran conocimiento de lo que es insultar y bien demostrado. Twisted Evil
    el llobu escribió:

    Decirle "ladrón" a quien no ha robado nunca es un insulto, pero decírselo a una persona que sí ha robado no lo es, lo mismo que llamar "mentiroso" a quien miente no es un insulto sino una definición, pero sí es un insulto el llamárselo a quien no miente.

    Y hay que ser falto de inteligencia (imbécil) para fijarse más en que "es una adolescente" que "en lo que dice", y hay que ser muy mala persona (hijoputa) para insultar a una adolescente porque es activista medioambiental, y para justificar esos insultos.

    Así que tú mismo con tu onanismo.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 7 Empty Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo

    Mensaje por El llobu Vie Dic 13, 2019 7:44 pm

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:A ver:
    Yo hablo de los padres de Greta como sus tutores y responsables de su salud y su bienestar cuando hable de todos los padres del resto de menores de todo el mundo ya te avisaré..Twisted Evil
    Y el llobu habla de los padres de Greta y de todo el resto de padres, puesto que todos tienen las mismas obligaciones para con los hijos.

    Cuando sea posible hacer una excepción legal para los padres de Greta, porque te conviene para mantener tu discurso discriminatorio con Greta, ya te avisará el llobu. De momento no hay ninguna excepción.

    Salú y República.
    Pues yo seguiré hablando de los padres de Greta y de sus responsabilidades como tales con su hija, en tanto que otros padres y otros menores me importan un pimiento aquí. Twisted Evil
    Y al respecto me pregunto si no estaremos ante un posible caso de explotación infantil. Twisted Evil
    Y los demás seguiremos diciéndote y contándote la realidad: que las responsabilidades de los padres de Greta son las mismas que las del resto de padres, y cuando sea posible hacer una excepción legal para los padres de Greta, porque te conviene para mantener tu discurso discriminatorio con Greta, ya te avisará el llobu: de momento no hay ninguna excepción.

    Por cierto: se ve que sigues oyendo campanas y no sabes dónde. No hay explotación infantil, a eso ya te ha respondido Zerg Rush:

    Zerg Rush escribió:Su futuro en la Tierra también, y de todos nosotros, si no la hacen caso. No es amaestrada por sus padres de hacer lo que hace, es por su propia voluntad.
    El síndrome de Asperger una forma del autísmo) no es ningún retraso mental, sino una deficiencia en la inteligencia social, del habla u otra, es decir, a lo mejor tiene dificultades en interpretar correctamente las expresiones de la gente, pero en cambio tiene una inteligencia factica superior a la normal (sindrome de savant), sabe muy bien de que habla, quizás mejor que todos los de la cumbre del clima.

    Un clásico caso del síndrome de Asperger, aunque interpretado, que ilustra bien este síndrome de la niña

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 7 Empty Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo

    Mensaje por El llobu Vie Dic 13, 2019 7:47 pm

    Antisozzial escribió:
    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:
    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:¿Me lo parece a mí o está justificando que se la insulte porque los padres son responsables de dejarla ir a esos eventos? Suspect confused scratch
    A ver, para se sueca, es fea, las cosas como son
    Me voy a citar, que me dices que es boliviana o peruana, venga, te lo compro, no pasa nada, pero es sueca, ya tendría que verse algo, y no se ve nada
    Se pregunta el llobu por qué te humillas tú solito de esa manera.

    Salú y República.
    Porque me aburro de humillarte a ti, es muy predecible
    Verás: decir barbaridades y gilipolleces, como las que dices, lejos de humillar a quien se las dices, sólo humillan a quien las dice, así que tú eres el único humillado, y no por el llobu, sino por ti mismo.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 7 Empty Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo

    Mensaje por El llobu Vie Dic 13, 2019 7:54 pm

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:
    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:
    El llobu escribió:
    El llobu diría aún más: hay que ser muy imbécil para fijarse más en que es una adolescente que en lo que dice, y muy hijoputa tanto para insultarla como para justificar los insultos, pues no ha hecho nada malo a nadie.

    Salú y República.
    Que conste en acta que me han llamado imbecil e hijo d eputa por todo el morro, estops que van de integros , les ofende que se insulte a Greta, pero que a la vez no predican con el ejemplo, toma humillación
    Era de esperar que tampoco entiendas la diferencia entre insultar gratuítamente a una adolescente que ni conocen, ni les ha hecho nada, y definir a los imbéciles y los hijoputas que la insultan.

    ¿Qué tienes que ver tú con los que la insultan? ¿Acaso eres uno de ellos?

    Por otro lado ¿no te cansas de hacer tanto el ridículo?

    Salú y República.
    Hombre porque justifico de alguna manera los insultos, sin parecerme bien o mal, los veo lógicos, sabiendo como esta el patio , mucha gente insulta por aqui y no se puede hacer nada, vosotros tambien insultais o us reis de muchos dirigentes de la derecha y no pasa nada
    Pues el problema es exclusivamente tuyo, por sumarte a quienes encajan en esa definición.

    Pero ya ve el llobu que sigues sin distinguir un insulto de una definición, verás: si llamas a alguien algo sin que lo merezca, o lo defines, gratuitamente, sin tener ningún conocimiento real, o le acusas de acciones o propiedades vejatorias, sin tener un conocimiento real de si comete esas acciones o tiene esas propiedades, únicamente con el ánimo de molestarle, eso es un insultar. Cuando llamas a alguien algo que le define, eso no es insultar, sino definir, le moleste o no.

    Hay quien confunde insultar con el uso de término groseros, pero eso sólo demuestra un gran desconocimiento de qué es insultar.
    Tú si pareces tener un gran conocimiento de lo que es insultar y bien demostrado. Twisted Evil
    el llobu escribió:

    Decirle "ladrón" a quien no ha robado nunca es un insulto, pero decírselo a una persona que sí ha robado no lo es, lo mismo que llamar "mentiroso" a quien miente no es un insulto sino una definición, pero sí es un insulto el llamárselo a quien no miente.

    Y hay que ser falto de inteligencia (imbécil) para fijarse más en que "es una adolescente" que "en lo que dice", y hay que ser muy mala persona (hijoputa) para insultar a una adolescente porque es activista medioambiental, y para justificar esos insultos.

    Así que tú mismo con tu onanismo.

    Salú y República.
    Por supuesto que el llobu sabe distinguir un insulto de lo que no lo es, y la prueba es ese mensaje del llobu que citas, en el que describe perfectamente la diferencia entre insultar y definir.

    Sin embargo, otros como tú no consiguen entender la diferencia entre improperio y exabrupto.

    Y hablando de improperios, a partir de éste punto, y ya que os preocupan tanto los insultos y los improperios, el llobu se dedicará a hacer ver todos los que detecte: de momento tu insinuación sobre la explotación infantil de Greta es un improperio, porque es una injuria grave contra sus padres.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 7 Empty Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo

    Mensaje por Nolocreo Sáb Dic 14, 2019 6:14 am

    A ver si como especialista en el  insulto y en el lanzamiento de exabruptos contra todo lo que no es de tu gusto también sabes distinguir los tuyos cuando los lanzas contra aquellas personas que por su condición son personajes públicos conocidos, y grupos o colectivos que por su afinidad ideológica no son de tu gusto o si solo van a ser insultos los que vienen de otros pero nunca los tuyos porque dicho sea de paso y tambien por ti mismo tú nunca has insultado a nadie desde aquí.Evil or Very Mad

    Y al margen de todo esto te recuerdo que los insultos contra miembros del foro están claramente prohibidos por las normas, no vayas a confundir los términos entre miembros del foro y personas ajenas a este...Twisted Evil
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 7 Empty Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo

    Mensaje por El llobu Sáb Dic 14, 2019 12:05 pm

    Nolocreo escribió:A ver si como especialista en el  insulto y en el lanzamiento de exabruptos contra todo lo que no es de tu gusto también sabes distinguir los tuyos cuando los lanzas contra aquellas personas que por su condición son personajes públicos conocidos, y grupos o colectivos que por su afinidad ideológica no son de tu gusto o si solo van a ser insultos los que vienen de otros pero nunca los tuyos porque dicho sea de paso y tambien por ti mismo tú nunca has insultado a nadie desde aquí.Evil or Very Mad

    Y al margen de todo esto te recuerdo que los insultos contra miembros del foro están claramente prohibidos por las normas, no vayas a confundir los términos entre miembros del foro y personas ajenas a este...Twisted Evil
    Por supuesto que el llobu sabe distinguir los insultos de lo que no lo son. Sigues siendo tú el que confunde todos los términos, y el llobu seguirá usando exabruptos, que no están prohibidos en el foro, cuando le de la puta gana.

    En cuanto a los improperios que has lanzado contra los padres de Greta, el llobu no ha dicho que estén prohibidos por las normas del foro. Lo que ha dicho el llobu es que se dedicará a hacer ver todos los que detecte. 

    Los insultos que sí están prohibidos por las normas del foro son los que se hacen contra los miembros del foro.

    Los insultos pueden ser directos e indirectos, así que un insulto indirecto también es un insulto. Pero además de insultar directamente con un término más o menos grosero, también es insultar dedicarle a alguien la definición del término, en lugar del término. Y también es insultar acusar a alguien de acciones o propiedades vejatorias cuando ni la acción ni la propiedad de que se le acusa son ciertas y se hacen con el único propósito de molestar. Te pondrá el llobu un ejemplo: acusar falsamente al llobu de insultar, cuando no lo hace, es un improperio (pues es una injuria grave que se emplea para echar en cara algo a alguien, y esa es la definición de improperio), y en consecuencia es un insulto. O lo que es lo mismo: acabas de insultar al llobu... y poco importa si eres consciente de ello o no, y menos que lo reconozcas o no.

    Te pondrá el llobu otro ejemplo, más aclaratorio por lo aséptico: veamos cómo se puede insultar a un hombre con el término "ladrón" tanto usando el término directamente, como usando la definición del término, como acusándolo de acciones o propiedades vejatorias, y también cuándo se le puede dedicar el término "ladrón" sin que sea un insulto:

    1. No es un insulto decir "ese hombre es un ladrón" si nos referimos a un hombre que roba o ha robado. Sólo se le está definiendo.

    2. Es un insulto directo decir "ese hombre es un ladrón" cuando nos referimos a un hombre que no roba o no ha robado.

    3. Es un insulto indirecto decir "ese hombre es amigo de lo ajeno" cuando nos referimos a un hombre que no roba o no ha robado. "Tomar para sí lo ajeno" es la definición de "robar".

    4. Es un insulto, acusando a alguien de acciones vejatorias, decir "ese hombre robó lo que pudo mientras fue alcalde" cuando nos referimos a un hombre que no ha robado nada mientras fue alcalde. No sirve como tapadera del insulto insinuar en vez de afirmar, como por ejemplo: "habría que investigar a ese hombre por si hubiera robado mientras fue alcalde" cuando nos referimos a un hombre que no ha robado nada mientras fue alcalde y se carecen de pruebas fehacientes de que hubiera robado.

    5. Es un insulto, acusando a alguien de propiedades vejatorias, decir "ese hombre es capaz de robar a su madre", cuando se le dedica a un hombre que no roba o no ha robado.

    Ya llevas al menos dos improperios o insultos entre ayer y hoy: uno dedicado a los padres de Greta y otro dedicado al llobu. Del segundo de los anteriores insultos sólo te salva la permisividad de la Moderación con todos los insultos que no sean directos. Y el insulto en un foro sólo es una herramienta que utilizamos con la intención de debilitar tanto la autoestima de la persona que tenemos enfrente como la que puedan tener por él los demás, generalmente porque carecemos de cualquier argumento positivo con el que respaldar nuestras afirmaciones.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 7 Empty Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo

    Mensaje por Nolocreo Sáb Dic 14, 2019 12:47 pm

    El experto en insultos del foro dice que llevo dos improperios contra los padres de una menor por utilizarla con fines propagandísticos y rentabilizar su imagen e influencia en los medios para difundir sus preceptos ecologistas. Al respecto opino que son unos aprovechados, unos vividores y oportunistas ellos y todo el entorno que rodea a esa niña con problemas de salud. Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo - Página 7 Empty Re: Llega Greta-Jesus de Nazaret, digo de Estocolmo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:27 am