Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia,
4 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, Vie Dic 27, 2019 9:22 pm
Y yo como autonomista convencido, me parece bien
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, Vie Dic 27, 2019 9:54 pm
Y ya hay alguno en Asturias que dice que Asturias, por ser el núcleo fundacional del Reino de León, debería estar ahí.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, Vie Dic 27, 2019 11:02 pm
La ira de Santi se intensifica, ya lanza rayos por los ojos.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, Sáb Dic 28, 2019 1:08 pm
Tatsumaru escribió:
¿Que Santi?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, Sáb Dic 28, 2019 1:59 pm
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Que Santi?
Abascal, está empeñado en quitar todas las autonomías y le vienen nuevas...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, Sáb Dic 28, 2019 2:04 pm
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Que Santi?
Abascal, está empeñado en quitar todas las autonomías y le vienen nuevas...
Santi Trump hoy dice esto, pero cuando le pasen de que el 60% de los españoles están a favor de las autonomías, cambiara o suavizara el discurso. yo Abascal en un discurso contra la violencia de genero, le escuche defender a los homosexuales, con esos te digo todo
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, Lun Ene 06, 2020 5:32 pm
Aun así es curioso como los medios etiquetan este movimiento como independencia, cuando no lo es, simplemente es una división administrativa, pero como estamos en la era o época de llamarlo todo de una misma manera, a todo le llamamos golpe de estado , a todo le llamamos agresión machista, pues ahora a todo le llamamos independencia
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, Lun Ene 06, 2020 6:02 pm
Antisozzial escribió:
Aun así es curioso como los medios etiquetan este movimiento como independencia, cuando no lo es, simplemente es una división administrativa, pero como estamos en la era o época de llamarlo todo de una misma manera, a todo le llamamos golpe de estado , a todo le llamamos agresión machista, pues ahora a todo le llamamos independencia
Cuando yo estudiaba geografía, (hace siglos) ya se hablaba de "las provincias de León" que eran León Zamora y Salamanca; incluso hoy, si no me equivoco. La comunidad de la que hablamos se denomina "Castilla y León".
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, Lun Ene 06, 2020 6:04 pm
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Cuando yo estudiaba geografía, (hace siglos) ya se hablaba de "las provincias de León" que eran León Zamora y Salamanca; incluso hoy, si no me equivoco. La comunidad de la que hablamos se denomina "Castilla y León".
Si, yo a la vez que lo estudiaba, ojeaba el Plaboy , me daba tiempo a todo
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, Lun Ene 06, 2020 6:10 pm
Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Si, yo a la vez que lo estudiaba, ojeaba el Plaboy , me daba tiempo a todo
Cuando yo estudiaba eso, estas guarradas estaban prohibidas, por eso lo aprendí mejor...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia,
Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia,