Todos los foros
Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia,

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, Empty
MensajeTema: Re: Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia,   Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, EmptyVie Dic 27, 2019 9:54 pm

Y ya hay alguno en Asturias que dice que Asturias, por ser el núcleo fundacional del Reino de León, debería estar ahí.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, Empty
MensajeTema: Re: Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia,   Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, EmptyVie Dic 27, 2019 11:02 pm

La ira de Santi se intensifica, ya lanza rayos por los ojos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, Empty
MensajeTema: Re: Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia,   Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, EmptySáb Dic 28, 2019 1:59 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
La ira de Santi se intensifica, ya lanza rayos por los ojos.
¿Que Santi? 
Abascal, está empeñado en quitar todas las autonomías y le vienen nuevas...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, Empty
MensajeTema: Re: Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia,   Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, EmptyLun Ene 06, 2020 6:02 pm

Antisozzial escribió:
Aun así es curioso como los medios etiquetan este movimiento como independencia,  cuando no lo es,  simplemente es una división administrativa, pero como estamos en la era o época de llamarlo todo de una misma manera, a todo le llamamos golpe de estado , a todo le llamamos agresión machista, pues ahora a todo le llamamos independencia


Cuando yo estudiaba geografía, (hace siglos) ya se hablaba de "las provincias de León" que eran León Zamora y Salamanca; incluso hoy, si no me equivoco. La comunidad de la que hablamos se denomina "Castilla y León".
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, Empty
MensajeTema: Re: Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia,   Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, EmptyLun Ene 06, 2020 6:10 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Aun así es curioso como los medios etiquetan este movimiento como independencia,  cuando no lo es,  simplemente es una división administrativa, pero como estamos en la era o época de llamarlo todo de una misma manera, a todo le llamamos golpe de estado , a todo le llamamos agresión machista, pues ahora a todo le llamamos independencia


Cuando yo estudiaba geografía, (hace siglos) ya se hablaba de "las provincias de León" que eran León Zamora y Salamanca; incluso hoy, si no me equivoco. La comunidad de la que hablamos se denomina "Castilla y León".
Si, yo a la vez que lo estudiaba, ojeaba  el Plaboy , me daba tiempo a todo
Cuando yo estudiaba eso, estas guarradas estaban prohibidas, por eso lo aprendí mejor... 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, Empty
MensajeTema: Re: Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia,   Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia, Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mas autonomias, Leon, Salamanca y Zamora quieren formar su propia autonomia,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y el 15-M y otras paltaformas quieren formar un partido, miedo me da
» Libertad digital y el alcalde de Zamora
» no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?
» Aguirre y las autonomías...
» Anitaaa, Condeeeee, las dos primeras autonomias en pedir rescate son del PP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: