Todos los foros
no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?

Ir abajo 
+4
NEROCAESAR
Pur
Tinajas
Ronaldo512
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Empty
MensajeTema: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  EmptyDom Mar 30, 2014 12:11 am

Esto lo encontre por la red y me estuvo interesante.

ciertamente en las respuestas a esta charla hay muchos motivos para no querer gitanos cerca, pero creo que es justo matizar que eso son casos concretos de gitanos. por desgracia hay que reconocer que en muchos casos una gran parte de los gitanos actuan asi, pero evidentemente no son todos!

respecto al caso concreto que comentas, las viviendas que les han dado en galicia y sevilla, veo que nadie se ha pronunciado, y creo que ahi te equivocas: no es odio a los gitanos porque les den viviendas, sino a si es justo o no darselas a los gitanos y no a otras personas que tambien las necesitan en la misma medida, porque eso es discriminacion tambien, y no son solo los gitanos los necesitados de viviendas. quiero decir, lo normal es que den viviendas a personas que cumplan determinados requisitos, independientemente de si son gitanos o no. pero entonces porque tu post dice que les han dado vivienda a los gitanos en galicia y sevilla? desde el momento que se le da a un colectivo determinado, se esta discriminando a otros!

porque se indigna la gente? supongo que muchos sera ciertamente por racismo, pero otros muchos se indignaran porque en la situacion actual son muchas las personas necesitadas de un techo, y no ven justo porque unos si pueden tener acceso a esos recursos publicos y otros no. la crisis agrava todas las situaciones, y cuando hay poco para repartir entre los pobres, y mucho pobres que lo necesitan, es logico que surgan roces y quejas.

Escrito por Rociv II


Y este :

Yo no los quiero porq de chiquita me dan miedo. Te persiguen pidiendote plata y te dicen q sino te van a hacer un gualicho, eso no esta bueno!!! Desp de grande me sigue ese miedo pero tmb les tengo rechazo porq tuve varios encontronasos y puedo decir q son muy maleducados y groseros. Yo prefiero tenerlos lejossss

Escrito por Mariamar

Sera verdad esto ??


Última edición por Ronaldo512 el Dom Mar 30, 2014 12:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  EmptyDom Mar 30, 2014 12:14 am

Bueno eso de que piden dinero yo lo he visto y que muchos son maleducados también lo he
visto en muchos gitanos.
Pero no se , me imagino que los habrá educados y trabajadores, el que yo no los he visto,
no quiere decir que no existan.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  EmptyDom Mar 30, 2014 4:11 am

Aquí otro comentario. Como que se ve un patrón.

A ver si te puedo contestar con esto
Yo no los quiero cerca, pero me ha tocado tenerlos de vecinos, vivimos puerta con puerta, nos pasamos muchas noches oyendo sus bailes, cantes y taconeos.
Bueno, voy a empezar por el principio, hace unos 9 años, la policia echo la puerta abajo y detuvo a 2 hombres (gitanos), desmontaron un laboratorio y sacaron (no me acuerdo de la cantidad) bastantes kilos de droga. Al poco tiempo llegaron a vivir la sobrina de uno de estos hombres y su marido.
Desde entonces cuando llega la noche, la casa parece un hotel, nada mas que entrar y salir gente de ahí, y otras noches es lo que he puesto al principio, cante, baile, voces y taconeos.
Por no hablar, que el año pasado se les quemo el piso, menos mal que nos pillo fuera de casa, porque sino....yo embarazada de 7 meses y con otro niño de 2 años y medio y sin poder salir... Segun ellos alguien le hecho una colilla a la terraza (que esta llena de mierda) y prendió, pero el caso es que mientras llegaban los bomberos, hubo gente que bajo al garaje a por los extintores, y por lo visto, la mujer (en la cocina) dentro de la casa, con el salon y la terraza ardiendo, y el marido diciendo que hasta que su mujer saliera no entraba nadie, y que al que entrara en su casa lo mataba. Lo que pensamos todos es, que como al baño no podia pasar, estaria tirando la droga por el fregadero.
Asi que como los gitanos que conozco son familia de estos y cada cual peor, y en la comunidad hay mucha gente mayor que les tiene miedo, no me queda mas remedio que aguantarlos, pero no los quiero ni en pintura.

Escrito por Hecadri.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  EmptyDom Mar 30, 2014 8:36 am

No podemos generalizar tanto, en primer  lugar los gitanos, los judíos o los yanquis son seres humanos a los que se les debe respeto,  y un escrito como este aunque este en tu libertad de expresión, creo que falta a las normas del foro y voy a proponer el llevar el hilo a la papelera.
 
 
 

1.2. No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales. 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  EmptyDom Mar 30, 2014 2:08 pm

Tinajas escribió:
No podemos generalizar tanto, en primer  lugar los gitanos, los judíos o los yanquis son seres humanos a los que se les debe respeto,  y un escrito como este aunque este en tu libertad de expresión, creo que falta a las normas del foro y voy a proponer el llevar el hilo a la papelera.
 
 
 

1.2. No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales. 

Me alegro que menciones esta regla lo mismo pensaba yo cada vez que veo hilos
que hablan de los estadounidenses de esta forma, he visto muchos de esos.
Te propongo que hagas lo mismo con esos otros hilo y no solo con este que yo
publico.

Apropósito tengo una advertencia que ya ya a caducado y no han borrada.
Vuelvo a pedir que sea borrada.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  EmptyDom Mar 30, 2014 2:20 pm

Habla solo el infeliz analfabeto Razz

Ronaldo512 escribió:
el que yo no los he visto,
no quiere decir que no existan.

Por supuesto ñoño de cuarta, si así fuera, el mundo entero (incluyendo a todas las mujeres del planeta, aún tu madre) no existirían Razz 

 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  EmptyDom Mar 30, 2014 2:25 pm

Razz  Laughing Tampoco he visto a tu madre. Yo no tengo madre,ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  EmptyDom Mar 30, 2014 2:57 pm

Si, dale, reportá mi comentario... porque vos estás aca para tirar la piedra y esconder la mano ¿no?... vos abrís este hilo para ofender a un forero y estabas esperando que salte a decirte alguna burrada... él no saltó, salté yo ¿no te la aguantás?.... qué parte de todo lo que dije te lastima o te parece ofensivo? y ¿qué parte de éste hilo que abriste te parece productivo y que merece un debate serio y sensato?. Fumigate.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32475
Edad : 122
Localización : ROMA

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  EmptyDom Mar 30, 2014 2:57 pm

Pur escribió:
Habla solo el infeliz analfabeto Razz

Ronaldo512 escribió:
el que yo no los he visto,
no quiere decir que no existan.

Por supuesto ñoño de cuarta, si así fuera, el mundo entero (incluyendo a todas las mujeres del planeta, aún tu madre) no existirían Razz 

 

Te recuerdo que está prohibido insultar a los usuarios...; y que voy a proponer una advertencia.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32475
Edad : 122
Localización : ROMA

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  EmptyDom Mar 30, 2014 2:58 pm

Ronaldo512 escribió:
Razz  Laughing Tampoco he visto a tu madre. Yo no tengo madre,ja,ja.

También te recuerdo lo mismo; está prohibido insultar a los usuarios...; y ya tienes una advertencia.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  EmptyDom Mar 30, 2014 3:07 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Habla solo el infeliz analfabeto Razz

Ronaldo512 escribió:
el que yo no los he visto,
no quiere decir que no existan.

Por supuesto ñoño de cuarta, si así fuera, el mundo entero (incluyendo a todas las mujeres del planeta, aún tu madre) no existirían Razz 

 

Te recuerdo que está prohibido insultar a los usuarios...; y que voy a proponer una advertencia.

Ok, merecida, es que me encabroné, pido disculpas a Roñaldo, no quiero ser como él y casi que lo fui, me arrepiento.  No 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  EmptyDom Mar 30, 2014 3:12 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Habla solo el infeliz analfabeto Razz

Ronaldo512 escribió:
el que yo no los he visto,
no quiere decir que no existan.

Por supuesto ñoño de cuarta, si así fuera, el mundo entero (incluyendo a todas las mujeres del planeta, aún tu madre) no existirían Razz 

 

Te recuerdo que está prohibido insultar a los usuarios...; y que voy a proponer una advertencia.

Ok, merecida, es que me encabroné, pido disculpas a Roñaldo, no quiero ser como él y casi que lo fui, me arrepiento.  No 


Dejate de cuentos, que el foro esta lleno de mensajes tuyos persiguiendome a mi e insultándome, que si soy un burro, hijo de prostituta y muchas cosas mas.

Esas disculpas no las acepto, creo que son hipócritas.
Solo lo haces por que te llamaron la atención finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  EmptyDom Mar 30, 2014 3:15 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Habla solo el infeliz analfabeto Razz

Ronaldo512 escribió:
el que yo no los he visto,
no quiere decir que no existan.

Por supuesto ñoño de cuarta, si así fuera, el mundo entero (incluyendo a todas las mujeres del planeta, aún tu madre) no existirían Razz 

 

Te recuerdo que está prohibido insultar a los usuarios...; y que voy a proponer una advertencia.


Sino fuera por esto no hacías el aguaje de pedir disculpas y no se porque
lo haces.
Porque no va a pasarte nada.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  EmptyDom Mar 30, 2014 3:15 pm

Era un diálogo con el moderador, ciertamente... de hecho estoy diciendo que no me quiero parecer a vos, lo de las disculpas es, efectivamente, una ironía. No sos un forero con el cual me interese hablar en serio. Dicho lo dicho, me retiro con todo respeto y educación de este hilo de mierda Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  EmptyDom Mar 30, 2014 3:18 pm

Razz  claro que era hipócrita.

Resulta que yo acepto o no acepto lo que me da la gana.


Última edición por Ronaldo512 el Dom Mar 30, 2014 3:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  EmptyDom Mar 30, 2014 3:19 pm

Pues mira ahora que hablamos de disculpas y esas cosas  y ya ha vuelto a aparecer el pobre perseguido y acosado sería un excelente momento para aclarar con que intención se ha abierto este hilo y qué intenciones tiene el autor en citar con reiteración a los gitanos sin venir a cuento y porqué elude responder.
¿ A que adivino la respuesta ?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  EmptyDom Mar 30, 2014 3:24 pm

Adivinaste la respuesta, no me interesa contestarte ninguna pregunta.
Ya veo que por fin lo vas entendiendo finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  EmptyDom Mar 30, 2014 3:27 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Habla solo el infeliz analfabeto Razz

Ronaldo512 escribió:
el que yo no los he visto,
no quiere decir que no existan.

Por supuesto ñoño de cuarta, si así fuera, el mundo entero (incluyendo a todas las mujeres del planeta, aún tu madre) no existirían Razz 

 

Te recuerdo que está prohibido insultar a los usuarios...; y que voy a proponer una advertencia.

No seas infantil, "ñoño" no es un insulto, insulto o lenguaje ofensivo es "hijo de la gran puta", o "me cago en tus muertos", o "cabrón", o "cerdo" pero "ñoño" no es un insulto, casi casi se puede decir con cariño. Y mencionar a una madre o un padre tampoco es un insulto. Yo desde aquí le mando un afectuoso saludo a todas las madres y padres de foreros, incluidas la tuya y la mía. Dicho sea de paso rezo por tu salud mental, estimadísisisimo Nerón, porque últimamente me tienes muy preocupada.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  EmptyDom Mar 30, 2014 3:30 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Habla solo el infeliz analfabeto Razz

Ronaldo512 escribió:
el que yo no los he visto,
no quiere decir que no existan.

Por supuesto ñoño de cuarta, si así fuera, el mundo entero (incluyendo a todas las mujeres del planeta, aún tu madre) no existirían Razz 

 

Te recuerdo que está prohibido insultar a los usuarios...; y que voy a proponer una advertencia.

Ok, merecida, es que me encabroné, pido disculpas a Roñaldo, no quiero ser como él y casi que lo fui, me arrepiento.  No 

O_______O Pero Pur por el amor de dos, de tres y de los que hagan falta, está disculpa es en serio? XDDD Me parece a mí que me voy a dar un día un homenaje y me va a sudar pero bien todo lo demás
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  EmptyDom Mar 30, 2014 3:36 pm

Ronaldo512 escribió:
Adivinaste la respuesta, no me interesa contestarte ninguna pregunta.
Ya veo que por fin lo vas entendiendo finalmente.


Mira voy a seguir alimentando tu ego, que no solo de cacahuetes vive el primate, y vuelvo a insistir ¿ esto de copiar solo mensajes negativos  de un foro ( foro en femenino por cierto ¿ de pesca a ver si alguna manda unas fotillos ? ) obviando todo mensaje que contradiga y los hay, me consta, qué trata de hacer ver?
Que digo yo que lo mismo alguno piensa mal e interpreta que tienes algún tipo de trastorno xenófobo ( ¿ en primates es posible ? tengo que preguntarlo también ) aumentado por una inquietante cobardía que hace que no seas capáz de responder a una pregunta sobre este tema " los gitanos" que te formula un miembro del foro con sangre gitana.
Pero bueno tú a lo tuyo, a seguir cavando que cuando parece que ya no se puede caer más bajo vas y nos sorprendes a todos sacando una pala para seguir ahondando en tu propias miseria.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  EmptyDom Mar 30, 2014 3:37 pm

Liptuan escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Habla solo el infeliz analfabeto Razz

Ronaldo512 escribió:
el que yo no los he visto,
no quiere decir que no existan.

Por supuesto ñoño de cuarta, si así fuera, el mundo entero (incluyendo a todas las mujeres del planeta, aún tu madre) no existirían Razz 

 

Te recuerdo que está prohibido insultar a los usuarios...; y que voy a proponer una advertencia.

Ok, merecida, es que me encabroné, pido disculpas a Roñaldo, no quiero ser como él y casi que lo fui, me arrepiento.  No 

O_______O Pero Pur por el amor de dos, de tres  y de los que hagan falta, está disculpa es en serio? XDDD Me parece a mí que me voy a dar un día un homenaje y me va a sudar pero bien todo lo demás

 Razz Razz nah, cierto iluso pensó también que era en serio, a lo cual tuve que explicarle que:


Pur escribió:
Era un diálogo con el moderador, ciertamente... de hecho estoy diciendo que no me quiero parecer a vos, lo de las disculpas es, efectivamente, una ironía. No sos un forero con el cual me interese hablar en serio. Dicho lo dicho, me retiro con todo respeto y educación de este hilo de mierda Razz


y aun así no lo entendió  Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  EmptyDom Mar 30, 2014 3:39 pm

Citación :

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Habla solo el infeliz analfabeto Razz

Ronaldo512 escribió:
el que yo no los he visto,
no quiere decir que no existan.

Por supuesto ñoño de cuarta, si así fuera, el mundo entero (incluyendo a todas las mujeres del planeta, aún tu madre) no existirían Razz 

 

Te recuerdo que está prohibido insultar a los usuarios...; y que voy a proponer una advertencia.

Ok, merecida, es que me encabroné, pido disculpas a Roñaldo, no quiero ser como él y casi que lo fui, me arrepiento.  No 

O_______O Pero Pur por el amor de dos, de tres  y de los que hagan falta, está disculpa es en serio? XDDD Me parece a mí que me voy a dar un día un homenaje y me va a sudar pero bien todo lo demás


Eso si es un buen chiste. Muy bueno Rhhhevol.


Última edición por Ronaldo512 el Dom Mar 30, 2014 3:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32475
Edad : 122
Localización : ROMA

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  EmptyDom Mar 30, 2014 3:43 pm

Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Habla solo el infeliz analfabeto Razz

Ronaldo512 escribió:
el que yo no los he visto,
no quiere decir que no existan.

Por supuesto ñoño de cuarta, si así fuera, el mundo entero (incluyendo a todas las mujeres del planeta, aún tu madre) no existirían Razz 

 

Te recuerdo que está prohibido insultar a los usuarios...; y que voy a proponer una advertencia.

No seas infantil, "ñoño" no es un insulto, insulto o lenguaje ofensivo es "hijo de la gran puta", o "me cago en tus muertos", o "cabrón", o "cerdo" pero "ñoño" no es un insulto, casi casi se puede decir con cariño. Y mencionar a una madre o un padre tampoco es un insulto. Yo desde aquí le mando un afectuoso saludo a todas las madres y padres de foreros, incluidas la tuya y la mía. Dicho sea de paso rezo por tu salud mental, estimadísisisimo Nerón, porque últimamente me tienes muy preocupada.


No creo que mi salud mental sea de tu incumbencia...; y te recuerdo que en todo caso, para debatir sobre ella, hay un subforo que se denomina consultas a la moderación.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  EmptyDom Mar 30, 2014 3:50 pm

Fuera de broma creo que Nerón hizo lo justo. (y Lalipta lo necesario  Razz )
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  EmptyDom Mar 30, 2014 4:34 pm

Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Habla solo el infeliz analfabeto Razz

Ronaldo512 escribió:
el que yo no los he visto,
no quiere decir que no existan.

Por supuesto ñoño de cuarta, si así fuera, el mundo entero (incluyendo a todas las mujeres del planeta, aún tu madre) no existirían Razz 

 

Te recuerdo que está prohibido insultar a los usuarios...; y que voy a proponer una advertencia.

No seas infantil, "ñoño" no es un insulto, insulto o lenguaje ofensivo es "hijo de la gran puta", o "me cago en tus muertos", o "cabrón", o "cerdo" pero "ñoño" no es un insulto, casi casi se puede decir con cariño. Y mencionar a una madre o un padre tampoco es un insulto. Yo desde aquí le mando un afectuoso saludo a todas las madres y padres de foreros, incluidas la tuya y la mía. Dicho sea de paso rezo por tu salud mental, estimadísisisimo Nerón, porque últimamente me tienes muy preocupada.

Ok, creo que viene por esto, aquí está el lío.. no creo que Nerón se refiera a "ñoño", sino a "madre",y hay una gran diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Empty
MensajeTema: Re: no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?    no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Francia legaliza el matrimonio entre personas que no se quieren
» Creo que va de chistes sobre gitanos
» Personas frías y personas cálidas ¿Se atraen o se repelen?
» Que habra pasado con el ''Angel Rubio'' de los gitanos ??
» Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: