La venganza ¿Bonita, estéril, necesaria, reconfortante?
2 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: La venganza ¿Bonita, estéril, necesaria, reconfortante? Vie Ene 10, 2020 8:32 pm
¿Quien no es vengativo alguna vez en la vida? Aunque sea de pensamiento, algunos como este novio chino lo llevo a la práctica, su novia le era infiel con el marido de su hermana, y aguanto hasta la boda, donde puso el video de la joven díscola teniendo sexo con el cuñao;
¿Y quien no ha fantaseado con esto?
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: La venganza ¿Bonita, estéril, necesaria, reconfortante? Vie Ene 10, 2020 10:00 pm
La verdad es que yo nunca he fantaseado con casarme con una chica que me ponga los cuernos y poner el vídeo en la boda. Vamos que ni de coña, sobre todo porque no me caso sólo para vengarme. Hay que ser muy simple para actuar así.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: La venganza ¿Bonita, estéril, necesaria, reconfortante? Vie Ene 10, 2020 10:15 pm
el.loco.lucas escribió:
La verdad es que yo nunca he fantaseado con casarme con una chica que me ponga los cuernos y poner el vídeo en la boda. Vamos que ni de coña, sobre todo porque no me caso sólo para vengarme. Hay que ser muy simple para actuar así.
No, no, no has entendido nada, o puede que sea yo que me expreso mal, hablo, de que en una vida plena, "infancia, juventud, madurez y vejez" te da tiempo a muchas cosas, "mentir, odiar, envidiar, hacer daño a otras personas, etc" si, ya se que ahora estamos en los tiempos de la integridad, y que nadie miente, odia, envidia y demás zarandajas , pero yo que no me creo nada de esta sociedad, cuando te hacen daño, a muchos les gustaría vengarse, si no lo hacen, al menos lo fantasean
Yo reconozco que soy vengativo, al menos en fantaseo, en la practica ya es otra cosa, tal vez porque con el fantaseo me basta, me doy por satisfecho
Contenido patrocinado
Tema: Re: La venganza ¿Bonita, estéril, necesaria, reconfortante?
La venganza ¿Bonita, estéril, necesaria, reconfortante?