Todos los foros
Y Pablito de siervo de la Leticia Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y Pablito de siervo de la Leticia Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y Pablito de siervo de la Leticia

Ir abajo 
+3
el.loco.lucas
Nolocreo
Antisozzial
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Y Pablito de siervo de la Leticia Empty
MensajeTema: Re: Y Pablito de siervo de la Leticia   Y Pablito de siervo de la Leticia EmptyVie Feb 28, 2020 10:40 pm

Lo siguiente que veremos será la ampliación de su chalet por cuestiones domésticas familiares algo que cualquier familia con varios hijos puede hacer, faltaría más. Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Y Pablito de siervo de la Leticia Empty
MensajeTema: Re: Y Pablito de siervo de la Leticia   Y Pablito de siervo de la Leticia EmptyVie Feb 28, 2020 10:59 pm

Qué mala es la envidia geek
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Y Pablito de siervo de la Leticia Empty
MensajeTema: Re: Y Pablito de siervo de la Leticia   Y Pablito de siervo de la Leticia EmptyVie Feb 28, 2020 11:11 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Qué mala es la envidia geek
Yo si quieres bajo el nivel de humillación al poco rojerío que quedáis en el foro, estoy a tu servicio

Será muy difícil que bajes más el nivel, imposible diría yo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y Pablito de siervo de la Leticia Empty
MensajeTema: Re: Y Pablito de siervo de la Leticia   Y Pablito de siervo de la Leticia EmptyVie Feb 28, 2020 11:30 pm

Verás, no hay incoherencia en no querer un rey y preferir una república a estar en el gobierno y tener que asistir a actos oficiales con los reyes, es decir, ejercer de ministro de jornada o de turno. La única incoherencia está en la cabeza de quien lo piensa.

Ni Iglesias, ni ningún ministro, puede soslayar esa labor. Lo que no quita para que siga siendo republicano y siga remando para instaurar la república... algo que él solito no puede hacer, ni en un gobierno de coalición del PsoE, ni en un gobierno de Unidas Podemos en solitario, si el pueblo español decide otra cosa. Y lo dice el llobu por si hay algún patán que no lo entienda.

Igual eres de esos guerracivilistas que siguen creyendo que los republicanos tienen cuernos y rabo, y en cuanto puedan se cargarán al rey personalmente.

Por parte del llobu puedes seguir autohumillándote per saecula saeculorum porque las risotadas del llobu resuenan por toda la llobera cuando lo haces, que suele ser a diario.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y Pablito de siervo de la Leticia Empty
MensajeTema: Re: Y Pablito de siervo de la Leticia   Y Pablito de siervo de la Leticia EmptyVie Feb 28, 2020 11:36 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Qué mala es la envidia geek
Yo si quieres bajo el nivel de humillación al poco rojerío que quedáis en el foro, estoy a tu servicio

Será muy difícil que bajes más el nivel, imposible diría yo.
Puedo intentarlo, Pablito es un comemierdas burgués, que abandono rapido al proletariado cuando se convirtió en casta"


Venga, me voy a dar un 

Pues lo has conseguido... era evidente: tampoco sabes qué es "casta política".

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Y Pablito de siervo de la Leticia Empty
MensajeTema: Re: Y Pablito de siervo de la Leticia   Y Pablito de siervo de la Leticia EmptySáb Feb 29, 2020 12:03 am

Sí; eso que ellos llamaban las cloacas del estado parece haber desaparecido desde que ellos han llegado allí..Twisted Evil
Ahora ya no hay cloacas del estado..Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y Pablito de siervo de la Leticia Empty
MensajeTema: Re: Y Pablito de siervo de la Leticia   Y Pablito de siervo de la Leticia EmptySáb Feb 29, 2020 10:50 am

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Qué mala es la envidia geek
Yo si quieres bajo el nivel de humillación al poco rojerío que quedáis en el foro, estoy a tu servicio

Será muy difícil que bajes más el nivel, imposible diría yo.
Puedo intentarlo, Pablito es un comemierdas burgués, que abandono rapido al proletariado cuando se convirtió en casta"


Venga, me voy a dar un 

Pues lo has conseguido... era evidente: tampoco sabes qué es "casta política".

Salú y República.
Es que no es nada, proque es un invento barato del  Podemos televisivo, que desapareció como termino , cuando estos llegaron a las elites gobernantes, que es lo que querían decir ellos, pero no les salia
Es que sí es algo real. Los podemitas sólo le pusieron nombre, y no ha desaparecido porque incluso los que no son podemitas lo usan... como has hecho tú.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y Pablito de siervo de la Leticia Empty
MensajeTema: Re: Y Pablito de siervo de la Leticia   Y Pablito de siervo de la Leticia EmptySáb Feb 29, 2020 5:26 pm

Y cuando ya el llobu pensaba que los antipodemitas ya habían alcanzado el techo del ridículo... pues no:

El vicepresidente Iglesias ironiza sobre la noticia de su "no saludo" a la reina Letizia

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y Pablito de siervo de la Leticia Empty
MensajeTema: Re: Y Pablito de siervo de la Leticia   Y Pablito de siervo de la Leticia EmptySáb Feb 29, 2020 10:32 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Y cuando ya el llobu pensaba que los antipodemitas ya habían alcanzado el techo del ridículo... pues no:

El vicepresidente Iglesias ironiza sobre la noticia de su "no saludo" a la reina Letizia

Salú y República.
JAJAJA,Podemita, podemita, podemita, como los defiende bounce bounce bounce bounce , eres mas falso que VOX
Y tú más zoquete que todos los de Vox juntos... que ya es decir: como si alguien que no fuera podemita no pudiera ver la realidad y contarla como es.

Hay que ser torpe para no aclararse, a pesar de que el llobu lo ha repetido hasta la saciedad: el llobu no es podemita, nunca fue de Podemos, y nunca ha votado a Podemos, hasta que hizo coalición con Izquierda Unida, único partido al que el llobu ha votado siempre y al que nunca ha pertenecido.

Si fuera podemita, el llobu no tendría ningún reparo en decirlo, pues estaría orgulloso de serlo.

Y deberías aclararte, porque, siempre según tú, el llobu es podemita o de Izquierda Unida según la ventolera que pase por tu desnortada cabeza.

Pero trascendiendo de tus bandazos cognitivos: los antipodemitas siguen haciendo un ridículo cada vez más meritorio en cuanto a record Guinness.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Y Pablito de siervo de la Leticia Empty
MensajeTema: Re: Y Pablito de siervo de la Leticia   Y Pablito de siervo de la Leticia EmptyDom Mar 01, 2020 12:15 pm

Tampoco veo incoherencias. Iglesias ha mostrado tener hasta una relación cordial con Felipe, pero nada tiene que ver que sea en contra de la monarquía como institución, al considerarlo un anacronísmo, aparte una contradicción en nuestra constitución.

Art.1.2 

La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado


Fuente B.O.E.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39182
Localización : En cualquier parte del Universo

Y Pablito de siervo de la Leticia Empty
MensajeTema: Re: Y Pablito de siervo de la Leticia   Y Pablito de siervo de la Leticia EmptyDom Mar 01, 2020 1:39 pm

Antisozzial escribió:
Zerg Rush escribió:
Tampoco veo incoherencias. Iglesias ha mostrado tener hasta una relación cordial con Felipe, pero nada tiene que ver que sea en contra de la monarquía como institución, al considerarlo un anacronísmo, aparte una contradicción en nuestra constitución.

Art.1.2 

La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado


Fuente B.O.E.
Que guasones sois, ya el domingo por la mañana, que es un dia de guardar


Bueno, tampoco es para reirse  Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Y Pablito de siervo de la Leticia Empty
MensajeTema: Re: Y Pablito de siervo de la Leticia   Y Pablito de siervo de la Leticia EmptyDom Mar 01, 2020 3:06 pm

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Zerg Rush escribió:
Tampoco veo incoherencias. Iglesias ha mostrado tener hasta una relación cordial con Felipe, pero nada tiene que ver que sea en contra de la monarquía como institución, al considerarlo un anacronísmo, aparte una contradicción en nuestra constitución.

Art.1.2 

La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado


Fuente B.O.E.
Que guasones sois, ya el domingo por la mañana, que es un dia de guardar


Bueno, tampoco es para reirse  Razz
  Del pueblo español y vamos de todos los pueblos llanos del mundo solo emana la estupidez, y cada 4 años vota y se cree que ha inventado la rueda, cuando solo le da el poder a unas élites gobernantes que legisla a sus espaldas ., mientras ese `pueblo esto a los suyo, a sus cosas, como buenos idiotas que son

   A mi la contestación me ha parecido pueril para justificar lo injustificable en un acto de fanatismo ideológico , es decir, antes de criticar a los míos, que nunca los voy a criticar por soberbia , buscare cualquier defensa para excusarlos
La estupidez es del que discrimina al que quiere ver cumplida la constitución y que se llama sin embargo constitucionalista.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y Pablito de siervo de la Leticia Empty
MensajeTema: Re: Y Pablito de siervo de la Leticia   Y Pablito de siervo de la Leticia EmptyLun Mar 02, 2020 10:31 am

Antisozzial escribió:

   A mi la contestación me ha parecido pueril para justificar lo injustificable en un acto de fanatismo ideológico , es decir, antes de criticar a los míos, que nunca los voy a criticar por soberbia , buscare cualquier defensa para excusarlos
Lo pueril es creer que hay algo que justificar.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Y Pablito de siervo de la Leticia Empty
MensajeTema: Re: Y Pablito de siervo de la Leticia   Y Pablito de siervo de la Leticia EmptyLun Mar 02, 2020 11:24 pm

Y ahora desde Podemos están pactando subirse los sueldazos de ministros que tienen a ver como cuelan eso; luego a ver si es piloto o pilota. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39182
Localización : En cualquier parte del Universo

Y Pablito de siervo de la Leticia Empty
MensajeTema: Re: Y Pablito de siervo de la Leticia   Y Pablito de siervo de la Leticia EmptyMar Mar 03, 2020 7:02 am

Nolocreo escribió:
Y ahora desde Podemos están pactando subirse los sueldazos de ministros que tienen a ver como cuelan eso; luego a ver si es piloto o pilota. Twisted Evil


Un ministro representa al país, no es lo mismo llevar unas botas que unos zapatos Salvatore Ferragamo, o una camisa de Alcampo a hacérsela a medida en una sastrería de confianza, vamos que ser de izquierdas no significa volver a la china de Mao.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Y Pablito de siervo de la Leticia Empty
MensajeTema: Re: Y Pablito de siervo de la Leticia   Y Pablito de siervo de la Leticia EmptyMar Mar 03, 2020 11:02 am

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Qué mala es la envidia geek
Yo si quieres bajo el nivel de humillación al poco rojerío que quedáis en el foro, estoy a tu servicio

Será muy difícil que bajes más el nivel, imposible diría yo.
Puedo intentarlo, Pablito es un comemierdas burgués, que abandono rapido al proletariado cuando se convirtió en casta"


Venga, me voy a dar un 

Si quieres te lo pongo más clásico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Y Pablito de siervo de la Leticia Empty
MensajeTema: Re: Y Pablito de siervo de la Leticia   Y Pablito de siervo de la Leticia EmptyMar Mar 03, 2020 11:06 am

...y dicen, serà mentira de la "derechona" que quiere que se perpetúe su cargo; emulando a su admirado Maduro. Se ve que se encuentra cómodo. También dicen las "malas lenguas" que se ha aumentado el sueldo...; no os preocupéis, ya sé que todo es falso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y Pablito de siervo de la Leticia Empty
MensajeTema: Re: Y Pablito de siervo de la Leticia   Y Pablito de siervo de la Leticia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y Pablito de siervo de la Leticia
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Leticia Sabater imagen del PP
» Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido
» Cristina al banquillo, Felipe a punto de darnos la cena y Leticia de los nerviios
» Atracan a Leticia Sabater: le agarran del cuello, le tiran al suelo y le roban un reloj de 22.000 e
» PABLITO, PABLITO, PABLITO…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: