"Call of Duty: Modern Warfare 3 no podía soñar con tener una mejor campaña de publicidad. Por muchos millones que hayan invertido en su cuidada campaña de marketing, las malas lenguas dicen que unos 100, nunca 30 minutos por Twitter han sido tan efectivos, puesto que nunca nadie podría esperar que un académico de la Real Academia de la Lengua, curtido en decenas de conflictos a lo largo y ancho del planeta, se declararía seguidor a ultranza de la franquicia Call of Duty.
El escritor cartagenero Arturo Pérez-Reverte sorprendió ayer a todos sus seguidores de Twitter y a todos los amantes de los videojuegos al confesar que disfruta jugando unas partidas al nuevo Call of Duty: "Y es que Call of Duty: Modern Warfare 3 está francamente bien. Gráficos espectaculares, acción trepidante. Adrenalina a chorros. Adictivo", ha explicado en la red social de los 140 caracteres.
El revuelo que se montó fue tal que durante más de 30 minutos, el sarcástico novelista se dedicó a confirmar su secreta pasión por los videojuegos de acción, incluso presumió de su puntería "masacrando a los ruskis", "trescientos, trescientos quince, doscientos ochenta. Lo digo a ojo. Pero le juro que palmaban como chinches", respondió a uno de sus seguidores.
Para Pérez-Reverte esta afición, desconocida hasta el momento por el gran público, le sirve para "desahogarse de un modo espectacular". De todos modos, reconoce que el videojuego es muy espectacular, pero está bastante alejado del realismo: "El Duty es a la guerra de verdad lo que un político a la decencia. Pero es divertido. Absorbe tanto que hace desconectar de todo."
Una interesante conversación que podéis seguir desde esta dirección y que, a buen seguro, a Activision, productores del videojuego, les habrá sonado a melodía celestial.
Mejor campaña de publicidad antes de Navidad no podían esperar."
No, si pegar tiros para desahogarse le cuadra bien al personaje...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]