Akra-Leuke Profesional
| Tema: DURO CON ELLOS, Y SIN CONTEMPLACIONES Dom Mar 15, 2020 12:37 pm | |
| . DURO CON ELLOS, Y SIN CONTEMPLACIONES Cuando la inmensa mayoría de españoles están haciendo caso a lo ordenado por el Gobierno para evitar en lo posible le expansión de virus coronado, mientras las poblaciones alicantinas, como ocurrirá en toda España, y puedo confirmar que por mi calle, una de las más concurridas de la ciudad no se ve un alma y de coches casi ninguno, en Benidorm la policía local se enfrenta con grupos de ingleses, borrachos, que se oponen a que se cierren sus pubs, en la zona conocida como “Zona Guiri” en donde no pidas una cerveza en castellano (ya no digo en catalán) que no te la sirven. Es una nueva colonia británica a la que nunca se le ha querido poner en raya. Mientras en toda la provincia, como ocurrirá en toda España, no hay un bar, una cafetería, un restaurante abierto, esta gentuza de los británicos que viene aquí para emborracharse y crear problemas, se enfrentan a la policía local que se ha visto obligada a llamar a la nacional. Creo, sinceramente, aunque algunos empresarios lo vean como un drama, que el Brexit en este caso será muy beneficioso. Si no vienen los borrachos británicos, que se haga un esfuerzo para que vengan gentes más civilizadas ya sea de Alemania, Francia, Bélgica o de donde se quiera, pero no gente borrachuza que además se hace dueña de una zona e impiden a los españoles su entrada porque no se les atiende, sobran. A veces me extraña que los grandes patriotas de España de esto no digan nada. Pero claro, ya sumisos a que Inglaterra no devuelva nunca el Peñón, al parecer otra colonia, si hay dinero por en medio, pues se mira hacia otra parte y santas pascuas.. | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: DURO CON ELLOS, Y SIN CONTEMPLACIONES Dom Mar 15, 2020 12:59 pm | |
| Salir puedes salir a la calle, lo que acabo de polir en el hilo del coronavirus, y he mencionado el gran silencio de la ciudad, la gente sale, porque hay que salir hacer recados, disfrute de este silencio , pero vamos que no son los españoles, ejemplo de civismo precisamente | |
|