¿Esta gestionado el gobierno correctamente la crisis del COVID-19?
2 participantes
¿Esta gestionado bien el gobierno la crisis del COVID-19?
Si
0%
[ 0 ]
No
0%
[ 0 ]
Es confusa
0%
[ 0 ]
Podría ser mejor
100%
[ 2 ]
Podria ser peor
0%
[ 0 ]
Votos Totales : 2
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: ¿Esta gestionado el gobierno correctamente la crisis del COVID-19? Lun Mar 16, 2020 10:20 am
Creo que ya es hora de poder empezar a valorar la gestión de esta crisis tan desconcertante para la ciudadanía y que por supuesto, yo creo que a la larga, sobre todo por las muy graves consecuencias económicas que va tener, se va cargar otra vez gobernantes, como lo hizo la crisis financiera de Lehman Brothers
Yo voy hablar objetivamente, me es mas fácil sin ser de una ideología, pero bueno cada uno que haga lo que quiera, el sea defensor del gobierno o de una ideología o sea contrario y odie al gobierno actual, puede hacer su análisis como le pasa pro el forro, el vera
Para mi habido un gran fallo, y es elegir a este pobre hombre, que tiene pinta que se lo van cargar pronto
De hecho, mientras comparecen los 4 ministros, estaba totalmente relegado y con cara de pocos amigos
Por otro hubo otro gran fallo, el 8-M, que se celebrara si so si, demostrando que varias de las figuras políticas que acudieron terminaron contagiadas, demuestra que la metedura de pata fue grande, ya veremos si reconocen esta mala decisión o no
Por otro lado, ya no veo fallos tan groseros como este, porque tomar la decisión de parar un país como se esta haciendo, no es fácil, y tampoco se ha tomado con mucho retraso, todo esta yendo muy deprisa y todo es muy desconcertante
Última edición por Antisozzial el Lun Mar 16, 2020 10:28 am, editado 1 vez
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48033 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿Esta gestionado el gobierno correctamente la crisis del COVID-19? Lun Mar 16, 2020 10:27 am
Concretar que las figuras políticas que acudieron a las manifestaciones el 8M acabaron contagiadas, que puede ser posible, es mucho suponer.
Sigue siendo muy peligroso banalizar y emitir juicios desde la ignorancia, por eso, cuando había pocos casos, se estudiaba siempre la trazabilidad del virus.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48033 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿Esta gestionado el gobierno correctamente la crisis del COVID-19? Lun Mar 16, 2020 1:37 pm
Igual ésta también lo pilló en el 8M:
Isabel Díaz-Ayuso da positivo por coronavirus
Salú y República.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Esta gestionado el gobierno correctamente la crisis del COVID-19?
¿Esta gestionado el gobierno correctamente la crisis del COVID-19?