Antisozzial V.I.P.
| Tema: Ya salimso de la crisis, el gobierno sube 3,9 el SMI, gracias Mairno Vie Dic 21, 2012 6:04 pm | |
| Gracias PP, gracias, ya se ve la recuperacion, veis como las medidas de recortes estan causando afecto rojos cabrones, ahora el PP os calla las bocas, progres de los kojones, un gobierno serio es lo que se necesitaba y aqui esta, gracias a esta subida podremos consumir mas, se crearan puestos de trabajo, que la vez hara que la gente consuma mas y se volveran a crear mas empleos y otra vez seremos primera potencia y podra poner nuestro presidente los pies encima de la mesa, comunistas de mierda, iros con Hugo, Evo y Fidel, muertos de hambre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Ya salimso de la crisis, el gobierno sube 3,9 el SMI, gracias Mairno Vie Dic 21, 2012 6:13 pm | |
| | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Ya salimso de la crisis, el gobierno sube 3,9 el SMI, gracias Mairno Vie Dic 21, 2012 6:15 pm | |
| - Batty escribió:
- Wooooow [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya salismo ya, la de coas que me voy a poder comprar con esos 3.9 euros | |
|
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Ya salimso de la crisis, el gobierno sube 3,9 el SMI, gracias Mairno Vie Dic 21, 2012 6:28 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Batty escribió:
- Wooooow [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya salismo ya, la de coas que me voy a poder comprar con esos 3.9 euros Ufff, ya puedes empezar a hacer la lista... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y para los empresarios la ruina. Madre mía.. Yo estoy al otro lado, Anti, y hubiera estado encantada de que la subida hubieran sido 150€ como mínimo | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Ya salimso de la crisis, el gobierno sube 3,9 el SMI, gracias Mairno Vie Dic 21, 2012 6:50 pm | |
| Hala, qué nivelazo....Ya somos alemanes y tal, gracias a Mairno. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya salimso de la crisis, el gobierno sube 3,9 el SMI, gracias Mairno | |
| |
|