He estado comprobando y hablando con algunos de Vox. Dicen que no se refiere al IRPF, una vez ganada su confianza y aparentando ser inofensivo les meto la puñalada: ¿ y entonces a qué impuesto se refiere en una nómina como trabajador por cuenta ajena , al diezmo del rey, cacho melón?
Uno me habló del Iva y de la contribución a la Seguridad Social, tremendas risas. ¿De dónde salen? ¿De alguna escuela de youtubers y streamers?
'
¿TIENE RAZÓN Figaredo o la Chiqui? Te lo explico con dibujos.
¿TIENE RAZÓN Figaredo o la Chiqui? Te lo explico con dibujos - YouTube
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: FAKES Vie Abr 19, 2024 2:28 pm
La verdad es que todos son iguales: se ponen a hacerse los rebeldes y cuando toca defenderlo cocococó. Na, si lo entiendo, reconocer que se lo inventó significa un problema ante los 3 o 4 que la ven, callar mantiene a su público. Esta señora aparecía en no sé cual canal de tele local , en un programa de "misterios paranormales", es decir lo que se lleva ahora de conspiraciones en su mayoría y un par de fantasmas y Ovnis.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: FAKES Vie Abr 19, 2024 2:40 pm
Es lo que tienen las calumnias y las injurias: son delitos y quienes las cometen son delincuentes.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: FAKES Vie Abr 19, 2024 2:50 pm
El llobu escribió:
Es lo que tienen las calumnias y las injurias: son delitos y quienes las cometen son delincuentes.
Salú y República.
Lo bueno de esto es que al no ofrecer una respuesta es culpable de calumnia. Más que nada porque no ha hecho nada por confirmar y defender su historia . De todas formas si lo explicaba igual, sólo que desacreditada por completo. Habría dicho que "creo que", y no tiene ningún valor.
A El llobu le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: FAKES Vie Abr 19, 2024 3:22 pm
Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Lo bueno de esto es que al no ofrecer una respuesta es culpable de calumnia. Más que nada porque no ha hecho nada por confirmar y defender su historia . De todas formas si lo explicaba igual, sólo que desacreditada por completo. Habría dicho que "creo que", y no tiene ningún valor.
Quien se acoge al derecho a no declarar siempre es por no agravar el asunto.
Y, ojo: el medio que haya publicado esos disparates también puede ser condenado... algo que el llobu se ha hartado de advertir al Staff de este foro cuando no actúa sobre injurias y calumnias que se publican en el mismo... incluso cuando están prohibidas por las normas.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: FAKES Jue Abr 25, 2024 6:22 pm
Salú y República.
A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: FAKES Dom Abr 28, 2024 10:22 am
A Tinajas, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: FAKES Dom Abr 28, 2024 10:39 am
marapez escribió:
"Pseudoperiódico" = "Público", "pseudoperiodista" = Pardo de Vera, la "pesudodemócrata"!
El llobu V.I.P.
Tema: Re: FAKES Dom Abr 28, 2024 10:45 am
marapez escribió:
Como de costumbre: ni un sólo puñetero argumento, desde la fachosfera, que pueda contradecirla.
Salú y República.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: FAKES Dom Abr 28, 2024 10:34 pm
No se le pueden pedir peras del olmo
A El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: FAKES Mar Abr 30, 2024 6:56 pm
Ministra de Sánchez mintiendo en el Congreso, menudo Fake
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
A el.loco.lucas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: FAKES Vie Mayo 03, 2024 5:44 pm
La mayor fabrica de bulos, Sálvame, muy apreciada por el propio Sánchez y la izquierda podemita, sigue siendo condenada pese a haber desaparecido, a pagar fuertes sumas, la ultima doscientos mil euros a Maria del Monte, condenada por los tribunales como debe hacerse en democracia.
'Sálvame', condenado a pagar 200.000 euros a María del Monte por su enésimo bulo
María del Monte doblega al cancelado Sálvame y La Fábrica de la Tele
"Sálvame" apreciado por la izquierda... Miente sin disimulo y ni un ápice de vergüenza.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: FAKES Vie Mayo 03, 2024 5:59 pm
el.loco.lucas escribió:
"Sálvame" apreciado por la izquierda... Miente sin disimulo y ni un ápice de vergüenza.
Pues mas tonto es Sánchez por llamar a quien no aprecia igual hizo Irene Montero, yo celebre la desaparición de Sálvame y celebro cada condena que les meten.
Tema: Re: FAKES Vie Mayo 03, 2024 6:09 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pues mas tonto es Sánchez por llamar a quien no aprecia igual hizo Irene Montero, yo celebre la desaparición de Sálvame y celebro cada condena que les meten.
Cómo se nota que la verdad es algo que no va contigo. Yo no te llamé tonto, sólo dije que mentías.
P.D: Para mí "Sálvame" es la mayor bazofia que se ha emitido en una televisión en España.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: FAKES Vie Mayo 03, 2024 6:30 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Cómo se nota que la verdad es algo que no va contigo. Yo no te llamé tonto, sólo dije que mentías.
P.D: Para mí "Sálvame" es la mayor bazofia que se ha emitido en una televisión en España.
Pues a esa bazofia llamaron tu querido Sánchez y tu querida Irene, tal para cual esos izquierdistas y el izquierdista presentador de la bazofia, no recuerdo que ningún otro gobernante ni ministra llamara a un programa así.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: FAKES Vie Mayo 03, 2024 6:36 pm
Un bulo de la prensa mediática sanchista de la que el gobierno se hizo eco en el Congreso, no se cortan un pelo.
Tema: Re: FAKES Vie Mayo 03, 2024 6:38 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Pues a esa bazofia llamaron tu querido Sánchez y tu querida Irene, tal para cual esos izquierdistas y el izquierdista presentador de la bazofia, no recuerdo que ningún otro gobernante ni ministra llamara a un programa así.
"tu querido Sánchez y tu querida Irene"... Lo tuyo con la mentira es muy sólido.
Tema: Re: FAKES Vie Mayo 03, 2024 6:46 pm
Séneca escribió:
Un bulo de la prensa mediática sanchista de la que el gobierno se hizo eco en el Congreso, no se cortan un pelo.
De nuevo publicando mentiras. "Infolibre" no reconoce que mintió. Reconoce que se equivocó.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: FAKES Vie Mayo 03, 2024 7:06 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
De nuevo publicando mentiras. "Infolibre" no reconoce que mintió. Reconoce que se equivocó.
Ya, como Sánchez que no miente solo cambia de opinión, ya veo a quien defiendes.
Pues todos los medios serios están obligados a contrastar sus noticias antes de difundirlas y no digamos la ministra de hacienda, en este caso lo importante y perentorio era lanzar el bulo luego es facil pedir disculpas y todos contentos.
Tema: Re: FAKES Vie Mayo 03, 2024 7:16 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Ya, como Sánchez que no miente solo cambia de opinión, ya veo a quien defiendes.
Pues todos los medios serios están obligados a contrastar sus noticias antes de difundirlas y no digamos la ministra de hacienda, en este caso lo importante y perentorio era lanzar el bulo luego es facil pedir disculpas y todos contentos.
Sánchez o la ministra no tienen nada que ver con lo que te decía. Tú mientes, yo no.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: FAKES Vie Mayo 03, 2024 7:38 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Sánchez o la ministra no tienen nada que ver con lo que te decía. Tú mientes, yo no.
Quienes mintieron fueron Infolibre y la ministra por hacerse eco de una mentira o bulo y no en una charla del bar, en el mismo Congreso de los diputados y sin ponerse colorada. Tu te estas poniendo del lado de los mentirosos, allá tu.
Tema: Re: FAKES Vie Mayo 03, 2024 8:01 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Quienes mintieron fueron Infolibre y la ministra por hacerse eco de una mentira o bulo y no en una charla del bar, en el mismo Congreso de los diputados y sin ponerse colorada. Tu te estas poniendo del lado de los mentirosos, allá tu.
Mientes de nuevo. Como de costumbre. Yo no me he puesto del lado de nadie.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: FAKES Vie Mayo 03, 2024 8:27 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Mientes de nuevo. Como de costumbre. Yo no me he puesto del lado de nadie.
Terminare por pensar que te crees que eres Sánchez tratando a los españoles por imbéciles.