Todos los foros
ACTO DE CONTRICION Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ACTO DE CONTRICION Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ACTO DE CONTRICION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

ACTO DE CONTRICION Empty
MensajeTema: ACTO DE CONTRICION   ACTO DE CONTRICION EmptyDom Abr 05, 2020 2:54 pm

.

ACTO DE CONTRICION
 
Señor don Pablo. Quien esto os escribe, un pecador y un descreído en vuestras Leyes divinas, hoy, humildemente se postra a vuestros pies, dolido y avergonzado por haber dudado de vuestras gracias y poderes. Pero hoy, convencido por la noble insistencia de vuestro mejor apóstol, vuestro nuevo Profeta en la Tierra, me presento ante vos con la súplica de que me cambiéis, de que me hagáis entender que sois el único Camino, la única Verdad y que de vos nace la Vida.
 
Ansío, ¡oh Gran Señor! Poder ofreceros todos mis actos para dar ejemplo a las nuevas generaciones de que alejados de vos todo son tinieblas, todo oscuridad, todo rayos y centellas, y el trueno será más espantoso. Señor don Pablo, santo entre los santos, pacificador de entuertos, Voz que clama en el desierto pero que llega al corazón de los buenos, los sabios, los inteligentes, los cultos y nobles, aquellos que sus corazones están impregnados de paz, amor, solidaridad, templanza, comprensión, bondad, humildad, benevolencia, caridad, espiritualidad… ¡Escuchad a este pobre hombre que os pide ser tocado por vuestra mano santa que todo lo traduce en amor indestructible, en predilección hacia los débiles y en generosidad sin límites.
 
Quiero, señor don Pablo, gozar de vuestra benevolencia y ser admirado por las generaciones presentes y futuras como los son vuestros hijos amados. Quiero, mi maldad natural, transformarla en comprensión hacia el otro, como hacen vuestros hijos amados, quiero ser parte de ellos y gozar de vuestra herencia, que es paz, amor y entrega. Quiero, en definitiva ser uno más, y prometo, solemnemente, ser portador de vuestro mensaje de Buena Nueva por todos los vericuetos del camino, anunciar a los torpes, los ignorantes, los necios, los incultos, que fuera de vos no hay libertad, no hay paz, no hay progreso, no hay felicidad ni salvación.
 
Y en mi petición, noble señor don Pablo, dejo constancia de que obtenido el bien, la prerrogativa, el don de ser de los vuestros, mis bienes entregaré a la organización, para que en la justicia que nos demuestra cada día, sea repartido entre los más necesitados, pues igual que hicisteis el pájaro que no necesita de bienes materiales para ser feliz y cantar vuestras glorias,  así deseo ser yo, de todo corazón, como lo es vuestra grey. Hacedme capaz de ir hacia vuestro rebaño, y ser un nuevo cordero que lo amplíe. Quiero ser cordero del rebaño de mi señor don Pablo, para orgullo y felicidad.


.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

ACTO DE CONTRICION Empty
MensajeTema: Re: ACTO DE CONTRICION   ACTO DE CONTRICION EmptyDom Abr 05, 2020 5:09 pm

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

ACTO DE CONTRICION Empty
MensajeTema: Re: ACTO DE CONTRICION   ACTO DE CONTRICION EmptyDom Abr 05, 2020 5:56 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACTO DE CONTRICION Empty
MensajeTema: Re: ACTO DE CONTRICION   ACTO DE CONTRICION Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACTO DE CONTRICION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo lo habría matado en el acto, tía
» Acto fallido o Sinceramiento
» Los que obedecen ¿Es un acto natural?
» ¿Ver cargar a tu pareja es un acto de confianza?
» La rojigualda en el acto central de la Diada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: