Todos los foros
15 M y Sindicatos. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
15 M y Sindicatos. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 15 M y Sindicatos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

15 M y Sindicatos. Empty
MensajeTema: 15 M y Sindicatos.   15 M y Sindicatos. EmptyJue Sep 01, 2011 11:24 pm

La verdad que no me convence ver a los del 15M y Sindicatos ahora unificar posturas, cuando los Sindicatos han estado durante ocho años, tocandose los coxones, mientras aumentaban las filas del paro.



¿Estan indignados acaso los sindicatos de que ahora les congelen las ayudas, prevendas y subvenciones?.



Pienso que es posiblemente, lo único que indigne a esta gente, otrahora representantes de los trabajadores, y ahora representantes de sí mismos.



En cuanto a los de 15M, veo que ya no saben ni porque estan indignados, porque van a "lugares comunes" y hablan con frases ya requetehechas. No son nada originales, y mas parecen antisistema, pues las soluciones que dan ellos, son las que precisamente nos llevaron a la ruina. Es decir, aumentar el gasto social, sine die....pero no se dan cuenta, o no quieren darse cuenta que ese gasto social, cada vez lo pagan menos personas de la clase media, que aún tenemos o mantenemos un trabajo, y que tenemos que mantener a mas y mas gente paradas.



No les veo indignarse, precisamente contra aquellos que nos han llevado a esta situación....curiosamente, pareciera que estuvieran indignados contra los que aun no han gobernado, desde hace ocho años y que cuando abandonaron, o mejor dicho los echamos del poder, resultaba que no habia apenas paro en este pais, y viviamos en la prosperidad.



Me resulta, por lo menos curioso.
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

15 M y Sindicatos. Empty
MensajeTema: Re: 15 M y Sindicatos.   15 M y Sindicatos. EmptySáb Sep 03, 2011 10:45 pm

Pues a mi me resulta mas curioso, ver como los que más se han tocado "os collóns", y ganan mucho dinero, es decir los políticos, me vengan ahora diciendo que van a solucionar lo que ellos, no han sabido parar, o lo que es más grave, que incluso lo han promocionado.

De esta guerra entre ellos, que perdemos siempre los ciudadanos, me hace gracia oír a los que les pilló una época de bonanza, que ellos serán los Mesías.
Habría que haberlos visto a ellos en las mismas.

En cuanto a los Sindicatos, reprocharles su falta de interés durante las últimas décadas.
Y ahora claro, se apuntan al carro.
Pero, peor sería que se bajaran de él.

Sólo faltaría que los de siempre hicieran lo que les diera la gana, sin que les costara absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

15 M y Sindicatos. Empty
MensajeTema: Re: 15 M y Sindicatos.   15 M y Sindicatos. EmptyDom Sep 04, 2011 12:24 pm

Estoy absolutamente de acuerdo. Lo que no entiendo es que un Sr (por llamarle de alguna manera), como Jose Maria Barreda, que ha dejado Castilla-La Mancha casi en la bancarrota, o el señor Revilla, que ha hecho lo propio en Cantabria, o por ejemplo, el señor Sevilla y sus adlateres en Catalunya (aunque veo que el Mas, va a lo fácil y se dedica a quitar servicios médicos y no sus embajaditas......ni quitar tantos prevostes de los partidos que merodean por doquier, buscando prevendas) y tanta otra gente que ha dejado hecho este país un solar, entre ellos y quizá como máximo responsable señaloa al inclito ZP, no veo, como dije que se les PIDAN RESPONSABILIDADES PERSONALES, como pasa con las empresas, y si tienen que ir a la cárcel por malversación de fondos públicos, que vayan.

Ya estamos cansados los ciudadanos de ver como nos arruinan la vida y ellos se aseguran unas prevendas y unas rentas mas que bien retribuidas, para toda la vida.

Solo hay que ver al Felipe González, al Boyer, al Aznar, al Ibarretxe, al Pujol y tantos otros...y cinco millones de parados y España se convierte de nuevo en una pais de emigrantes........
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





15 M y Sindicatos. Empty
MensajeTema: Re: 15 M y Sindicatos.   15 M y Sindicatos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
15 M y Sindicatos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Sindicatos
» ¿Nadie llorará por los sindicatos?
» LOS SINDICATOS ELIGIERON EL 11-M PARA LAS PROTESTAS PARA PODER IRSE DE PUENTE.
» ESPERANZA AGUIRRE CONTRA LAS SUBVENCIONES DE PARTIDOS, SINDICATOS Y PATRONAL.
»  RAJOY INSTA A LA PATRONAL Y LOS SINDICATOS A PACTAR LA REFORMA EN 40 DIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: