Todos los foros
MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI RINCÓN FAVORITO

Ir abajo 
+2
El llobu
Akra-Leuke
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 EmptyVie Mayo 08, 2020 11:28 pm

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 EmptySáb Mayo 09, 2020 9:06 am

UN VILLANCICO EN MAYO:
SE NOS FUE UN TORTURADOR


(Recemos para que su alma entre en el reino de los cielos)


Nota: Si es usted muy sensible no vea el vídeo. Gracias.


Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 EmptySáb Mayo 09, 2020 3:16 pm

Akra-Leuke escribió:
UN VILLANCICO EN MAYO:
SE NOS FUE UN TORTURADOR


(Recemos para que su alma entre en el reino de los cielos)


Nota: Si es usted muy sensible no vea el vídeo. Gracias.



¡¡¡Buenísimo!!!  Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 EmptySáb Mayo 09, 2020 11:44 pm

Batty escribió:

¡¡¡Buenísimo!!!  Razz Razz Razz

Gracias, estimada amiga; pero se puede hacer mejor, lo que pasa es que soy muy nervioso, me llega una idea (buena o mala) y la quiero realizar inmediatamente, pues tengo poquísima calma, y lo hago en minutos. Luego, cuando veo el resultado al día siguiente o más, ya no me gusta, pues suelo encontrar muchos defectos por no dedicarle más tiempo y además soy muy autocrítico, pero bueno, como de esto no vivo y lo hago por pura distracción, me relaja, que el confinamiento se hace ya muy duro. Resistiremos.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 EmptyDom Mayo 10, 2020 12:27 pm

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿ACCIÓN JUSTA O DESDEÑABLE DECISIÓN POLÍTICA?
 
La Diputación Provincial de Alacant, ha tomado la decisión de premiar a todos los sanitarios que trabajan en sus dependencias, 432 en total, y en consideración al sobreesfuerzo que practican durante esta pandemia, con una gratificación de 500 euros por persona en general, ya sea un médico, enfermero o un limpiador de las instalaciones, y, por supuesto, sin mirar sus afinidades políticas, religiosas o de otro tipo.
 
El problema para muchos será que la Diputación está en manos del Partido Popular, y lo considerarán acto político en vez de una justa consideración muy merecida. Pero bueno, ya sabemos cómo actúan los políticos y los politizados; los que no entramos en esta consideración, lo aplaudimos.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 EmptyDom Mayo 10, 2020 12:41 pm

¿Qué importa en manos de qué partido está cualquier administración si hace algo bien?

Muchos confunden las críticas numerosas a quienes merecen numerosas críticas por sus actos políticos, con persecuciones cegateras... y la mayoría de los que acusan a los demás de esto son los que sí hacen persecuciones cegateras a algunos políticos, que no a todos.

Consejos vendo que para mi no tengo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 EmptyDom Mayo 10, 2020 12:54 pm

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ASÍ CUALQUIERA
 
La Ministra de Hacienda ha dejado caer que el Gobierno Sánchez-Iglesias puede, ante la situación actual, incautarse de los más de 28.000.000.000 de euros que los Ayuntamientos españoles tienen ahorrados.
 
Creo que cualquier ciudadano echará en su ciudad, sea grande o pequeña, necesidades que no se cumplen como debieran, ante la obligación gubernamental de no gastar todo lo recaudado, y ahora pretende el Gobierno adueñarse de un dinero de los contribuyentes que estaban destinados para otros menesteres locales.
 
Pudiera darse el caso —y seguro se dará— que Ayuntamientos que lo han gastado todo, y quién sabe si en festejos, comilonas y otros menesteres de igual catadura, se ven libres de la incautación, y aquellos otros ahorradores y cumplidores, vean cómo el dinero de sus ciudadanos, recaudados en impuestos para la limpieza, mantenimiento de jardines, mobiliario urbano, arreglo de calles, etcétera, la Ministra se los lleva para otros fines. Si cosas como estas el “el gran esfuerzo que hace el Gobierno” en palabras de la señora Ministra, así cualquiera. Un esfuerzo en materia económica sería entregar sus sueldos durante estos meses, pero meter la mano en bolsa ajena, esfuerzo, lo que se dice esfuerzo, no lo veo por parte alguna.
 
Y es de esperar que no meta mano en los ahorros personales, no sea que el que se ha gastado su dinero en viajes a Cancún, juergas y jaranas, pueda reírse del vecino que creyó ser más prudente e inteligente ahorrando; no lo gastó en viajes ni juergas y ahora pueda verlo volar hacia Madrid…
 
Igual estoy equivocado.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 EmptyDom Mayo 10, 2020 12:58 pm

Igual sí:

Constitución Española, artículo 128: Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 EmptyDom Mayo 10, 2020 1:04 pm

Hora de poner los ahorros a buen recaudo..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 EmptyDom Mayo 10, 2020 1:14 pm

Nolocreo escribió:
Hora de poner los ahorros a buen recaudo..Neutral


Yo ya lo vengo haciendo. Para que se lo quede Iglesias, justificando solidaridad, me lo gasto en restaurantes cuando habrán, en viajes, en caprichos y lo que me de la gana, que mi esfuerzo me ha costado. Eso sí, si veo que Pablo ofrece Galapagar a la Hacienda pública para solucionar los problemas de los más necesitados, dejo de sacar hacer dinero todas la semanas del Banco antes de que venga el corralito.


Saludos.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 EmptyDom Mayo 10, 2020 1:21 pm

Cada uno sabe hasta dónde llega su solidaridad con el resto de compatriotas, el llobu seguirá empleando todo lo que le sobre, y sus futuras pagas extras en ayudar a los demás mientras sea necesario.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 EmptyDom Mayo 10, 2020 1:35 pm

Akra-Leuke escribió:
Nolocreo escribió:
Hora de poner los ahorros a buen recaudo..Neutral


Yo ya lo vengo haciendo. Para que se lo quede Iglesias, justificando solidaridad, me lo gasto en restaurantes cuando habrán, en viajes, en caprichos y lo que me de la gana, que mi esfuerzo me ha costado. Eso sí, si veo que Pablo ofrece Galapagar a la Hacienda pública para solucionar los problemas de los más necesitados, dejo de sacar hacer dinero todas la semanas del Banco antes de que venga el corralito.


Saludos.

.
Y si, una parte de nuestro dinero tiene que acabar pagando Galapagar y están estudiando nuevos impuestos..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 EmptyDom Mayo 10, 2020 1:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sr. Akra-Leuke, no es necesario estudiar álgebra para reconocer en usted una enorme orfandad de conocimientos políticos, sociales y de todo tipo, y ya no le digo sobre mi egregia persona, dedicado siempre al bien social, y usted la confunde con la ordinariez interesada de otros, Abascal sin ir más lejos.
 
Pone usted en duda de que yo no sería capaz de entregar mi chalet de Galapagar para el bien común, grave error el suyo, pues tanto Irene como yo, tras mucha deliberación, lo tenemos decidido: NO LO ENTREGAREMOS. 
 
Otra cosa es que pensemos que su dinero, si tiene algún ahorro, mejor estaría en nuestras manos que en la de los banqueros, que ya sabe como son, unos interesados redomados. Ellos emplean su dinero para sacar beneficios, y de éstos le entregarán, si le entregan, una cantidad ridícula. Con su dinero y el de otros ahorradores en mis manos, conseguiré felicidad en muchos hogares, y dígame ¿no será usted más feliz al ver a todos los niños de España bien alimentados que ver engordar a los panzudos de los banqueros? Estoy seguro que sí. Por lo tanto tenga sus ahorros de manera que podamos disponer de ellos en cuando lo publiquemos en el BOE, y ya verá qué gran satisfacción la suya al ver que pasan del pérfido banquero a manos generosas como las nuestras. Y eso lo podemos hacer porque estamos donde estamos, en el Gobierno de España, y si estamos ahí, es porque miles de ciudadanos inteligentes, han ido palmeando y trompeteando nuestra labor, es entendible, pues, que necesitemos hacer caja para premiarles, por lo tanto si ve volar unos miles de euros de su cartilla de ahorros, piense que irán a buen recaudo, aunque la noble y honesta labor de un monaguillo, un palmero o un trompetero, no tenga precio.

.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 EmptyDom Mayo 10, 2020 1:45 pm

Terrible panorama..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 EmptyDom Mayo 10, 2020 2:04 pm

Nolocreo escribió:
Akra-Leuke escribió:
Nolocreo escribió:
Hora de poner los ahorros a buen recaudo..Neutral


Yo ya lo vengo haciendo. Para que se lo quede Iglesias, justificando solidaridad, me lo gasto en restaurantes cuando habrán, en viajes, en caprichos y lo que me de la gana, que mi esfuerzo me ha costado. Eso sí, si veo que Pablo ofrece Galapagar a la Hacienda pública para solucionar los problemas de los más necesitados, dejo de sacar hacer dinero todas la semanas del Banco antes de que venga el corralito.


Saludos.

.
Y si, una parte de nuestro dinero tiene que acabar pagando Galapagar y están estudiando nuevos impuestos..Neutral

Supone el llobu que tendrás pruebas de semejante calumnia.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 EmptyDom Mayo 10, 2020 2:06 pm

Akra-Leuke escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sr. Akra-Leuke, no es necesario estudiar álgebra para reconocer en usted una enorme orfandad de conocimientos políticos, sociales y de todo tipo, y ya no le digo sobre mi egregia persona, dedicado siempre al bien social, y usted la confunde con la ordinariez interesada de otros, Abascal sin ir más lejos.
 
Pone usted en duda de que yo no sería capaz de entregar mi chalet de Galapagar para el bien común, grave error el suyo, pues tanto Irene como yo, tras mucha deliberación, lo tenemos decidido: NO LO ENTREGAREMOS. 
 
Otra cosa es que pensemos que su dinero, si tiene algún ahorro, mejor estaría en nuestras manos que en la de los banqueros, que ya sabe como son, unos interesados redomados. Ellos emplean su dinero para sacar beneficios, y de éstos le entregarán, si le entregan, una cantidad ridícula. Con su dinero y el de otros ahorradores en mis manos, conseguiré felicidad en muchos hogares, y dígame ¿no será usted más feliz al ver a todos los niños de España bien alimentados que ver engordar a los panzudos de los banqueros? Estoy seguro que sí. Por lo tanto tenga sus ahorros de manera que podamos disponer de ellos en cuando lo publiquemos en el BOE, y ya verá qué gran satisfacción la suya al ver que pasan del pérfido banquero a manos generosas como las nuestras. Y eso lo podemos hacer porque estamos donde estamos, en el Gobierno de España, y si estamos ahí, es porque miles de ciudadanos inteligentes, han ido palmeando y trompeteando nuestra labor, es entendible, pues, que necesitemos hacer caja para premiarles, por lo tanto si ve volar unos miles de euros de su cartilla de ahorros, piense que irán a buen recaudo, aunque la noble y honesta labor de un monaguillo, un palmero o un trompetero, no tenga precio.

.

Cuando Akra-Leuke no tiene argumentos se los inventa... y de paso más insultos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 EmptyDom Mayo 10, 2020 7:14 pm

Nolocreo escribió:
Terrible panorama..Twisted Evil



El panorama es que no saben qué hacer.


No pretendo decir (ni lo digo) que la oposición, en este caso PP apoyado en Ciudadanos o Vox lo hiciera mejor, en cuanto a la pandemia me refiero, ni tan siquiera a lo que nos viene en cuanto a la economía, con el paro previsto, la falta de ingresos y la necesidad de gastos, pero si el refrán dice que no se le puede pedir peras al olmo porque peral no es, en este caso sí hay que pedir resultados al Gobierno, pues Pedro y Pablo no están ahí por mandato divino, sino porque ellos se han presentado libremente para gobernar —en la riqueza y la pobreza y en la enfermedad y la salud como en los matrimonios— y queda claro que no saben por dónde coger los trastos para la dura faena que se les presenta.


¿La culpa es únicamente de ellos?


No, la culpa también es de quienes los han elegido, pues de ellos estaba claro que no tenían experiencia, y demostrado está. Quizás su culpabilidad estribe en que nos han engañado, en que se presentaron como gobernantes, y lo que aparentan ser son unos farsantes. ¿Y los otros? pues seguramente peores, pero eso no nos puede conformar, nadie que se esté ahogando no se agarra a un madero aunque esté ardiendo, dejarnos hundir en el océano tranquilamente, es cosa de pusilánimes. No caigamos en esa debilidad.


.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 EmptyDom Mayo 10, 2020 9:56 pm

Ninguno de ellos ha salido de una votación popular, todos ellos han llegado al poder empleando diversas estratagemas políticas que poco o nada tienen que ver con la voluntad del pueblo expresada en las urnas..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 EmptyDom Mayo 10, 2020 10:15 pm

Nolocreo escribió:
Ninguno de ellos ha salido de una votación popular, todos ellos han llegado al poder empleando diversas estratagemas políticas que poco o nada tienen que ver con la voluntad del pueblo expresada en las urnas..Twisted Evil

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Mas gorda y no entra en el prado.

Te equivocas de plano: los dos se han presentado a las elecciones y entre sus dos formaciones han sido capaces de formar un gobierno de coalición con todas las de la ley. El resto de gobiernos de comunidades autónomas de coalición, algunos del Paquí Pallá y Ciudadanos ¿han llegado al poder empleando diversas estratagemas políticas que poco o nada tienen que ver con la voluntad del pueblo expresada en las urnas?

¿Verdad que no?

Todos los gobiernos de coalición se basan en la suma de votos, repite el llobu, en la suma de votos, repite el llobu, en la suma de votos, repite el llobu, en la suma de votos, repite el llobu, en la suma de votos, repite el llobu, en la suma de votos, que les otorgan a los partidos que forman la coalición la legitimidad para formar gobierno.

No sabe el llobu si se explica.

Si no fuera así igual crees que el Paquí Pallá y Vox no estarían denunciando la presunta ilegalidad de que PsoE y UP formasen gobierno empleando diversas estratagamas políticas que poco o nada tienen que ver con la voluntad el pueblo expresada en las urnas... ¿o serían tan imbéciles de permitirlo?

Va a ser que no.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 EmptyDom Mayo 10, 2020 11:13 pm

Nada que ver con una votación popular allí donde son las urnas y la voluntad del pueblo expresada en estas la que decide nunca han salido ganadores. Y allí donde se han presentado a elecciones generales han quedado siempre en cuarto o quinto lugar..Neutral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 EmptyDom Mayo 10, 2020 11:25 pm

Nolocreo escribió:
Nada que ver con una votación popular donde son las urnas y la voluntad del pueblo expresada en estas el que decide nunca han salido ganadores. Allí donde se han presentado a elecciones generales han quedado siempre en cuarto o quinto lugar..Neutral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Te crees que somos tontos? ¿En dónde gobierna UP en solitario?

Te lo dirá el llobu, en ninguna comunidad autónoma, y en España tampoco, porque por si no te has enterado, en España el gobierno lo componen PsoE y UP, y vuelve a ser que la suma de los votos obtenidos, repite el llobu, la suma de los votos obtenidos, repite el llobu, la suma de los votos obtenidos, repite el llobu, la suma de los votos obtenidos, repite el llobu, la suma de los votos obtenidos, repite el llobu, la suma de los votos obtenidos, repite el llobu, la suma de los votos obtenidos, repite el llobu, la suma de los votos obtenidos por el PsoE y UP, repite el llobu, por el PsoE y UP, repite el llobu, por el PsoE y UP, repite el llobu, por el PsoE y UP, repite el llobu, por el PsoE y UP, repite el llobu, por el PsoE y UP, repite el llobu, por el PsoE y UP, repite el llobu, por el PsoE y UP, repite el llobu, por el PsoE y UP, son los que les otorgan la legitimidad para formar gobierno de coalición.

¿Ve quedando claro o necesitas un dibujo?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 EmptyDom Mayo 10, 2020 11:58 pm

¿Y quien le importa tu condición o lo que demonios seas? ¿Acaso alguien te ha preguntado por ello..Evil or Very Mad

Podemos nunca ha ganado una elección allí donde se ha presentado ni ahora ni nunca y si no es recurriendo a toda clase de estratagemas y artificios de los que conoce por la voluntad del pueblo libre y soberano votado desde las urnas nunca hubiera llegado donde está ahora..Evil or Very Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 EmptyLun Mayo 11, 2020 12:05 am

Nolocreo escribió:
¿Y quien le importa tu condición o lo que demonios seas? ¿Acaso alguien te ha preguntado por ello..Evil or Very Mad

Podemos nunca ha ganado una elección allí donde se ha presentado ni ahora ni nunca y si no es recurriendo a toda clase de estratagemas y artificios de los que conoce por la voluntad del pueblo libre y soberano votado desde las urnas nunca hubiera llegado donde está ahora..Evil or Very Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí, sí, bla, bla, bla y la morronga del negro...

¿Te crees que somos tontos? ¿En dónde gobierna UP en solitario?

Te lo dirá el llobu, en ninguna comunidad autónoma, y en España tampoco, porque por si no te has enterado, en España el gobierno lo componen PsoE y UP, y vuelve a ser que la suma de los votos obtenidos, repite el llobu, la suma de los votos obtenidos, repite el llobu, la suma de los votos obtenidos, repite el llobu, la suma de los votos obtenidos, repite el llobu, la suma de los votos obtenidos, repite el llobu, la suma de los votos obtenidos, repite el llobu, la suma de los votos obtenidos, repite el llobu, la suma de los votos obtenidos por el PsoE y UP, repite el llobu, por el PsoE y UP, repite el llobu, por el PsoE y UP, repite el llobu, por el PsoE y UP, repite el llobu, por el PsoE y UP, repite el llobu, por el PsoE y UP, repite el llobu, por el PsoE y UP, repite el llobu, por el PsoE y UP, repite el llobu, por el PsoE y UP, son los que les otorgan la legitimidad para formar gobierno de coalición.

¿Ve quedando claro o necesitas un dibujo?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 EmptyLun Mayo 11, 2020 12:07 am

No estoy para discusiones bizantinas ni tengo ningún interés en saber lo que eres..Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 EmptyLun Mayo 11, 2020 12:11 am

Nolocreo escribió:
No estoy para discusiones bizantinas ni tengo ningún interés en saber lo que eres..Evil or Very Mad

Sí, sí, bla, bla, bla y la morronga del negro...

¿Te crees que somos tontos? ¿En dónde gobierna UP en solitario?

Te lo dirá el llobu, en ninguna comunidad autónoma, y en España tampoco, porque por si no te has enterado, en España el gobierno lo componen PsoE y UP, y vuelve a ser que la suma de los votos obtenidos, repite el llobu, la suma de los votos obtenidos, repite el llobu, la suma de los votos obtenidos, repite el llobu, la suma de los votos obtenidos, repite el llobu, la suma de los votos obtenidos, repite el llobu, la suma de los votos obtenidos, repite el llobu, la suma de los votos obtenidos, repite el llobu, la suma de los votos obtenidos por el PsoE y UP, repite el llobu, por el PsoE y UP, repite el llobu, por el PsoE y UP, repite el llobu, por el PsoE y UP, repite el llobu, por el PsoE y UP, repite el llobu, por el PsoE y UP, repite el llobu, por el PsoE y UP, repite el llobu, por el PsoE y UP, repite el llobu, por el PsoE y UP, son los que les otorgan la legitimidad para formar gobierno de coalición.

¿Ve quedando claro o necesitas un dibujo?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI RINCÓN FAVORITO
Volver arriba 
Página 6 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» FAVORITO
» ¯\_(ツ)_/¯ Emoticono favorito?
» mi rapero favorito
» Tu cuadro y pintor favorito
» Personaje favorito y un motivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: